POV Omnisciente
Cuando llegó el día Lunes, la mayoría del día el enojón no estuvo con él, causando que se extrañara. Jaime ni siquiera había salido de su oficina, y cuando Nicolás entró a su oficina para preguntarle si iban a almorzar juntos, el enojón lo ignoró, haciendo que frunciera el ceño.
El resto de la semana fue igual, y lo peor fue cuando el sábado era su aniversario de ser novios. El moreno se levantó el día sábado y notó como Jaime no estaba a su lado, causando que suspirara. Toda la semana había sido igual.
Se bañó para luego vestirse. Después de que hizo esto, salió de la habitación y bajó la escalera para ver adonde estaba su novio. Este estaba sentado en la mesa mientras leía algo que debía ser del trabajo mientras se tomaba una taza de café.
-Buenos días, Jaime.-Dijo Nicolás dándole un gran beso en la mejilla mientras lo abrazaba.
-Buenos días.-Dijo Jaime algo serio mientras seguía leyendo los papeles.-Ya tomé desayuno, te dejé algo de comida.
El moreno asintió para luego separarse de él, sabiendo que este no le daría un beso de buenos días, ni siquiera de su aniversario.
-Gracias.-Dijo el moreno no teniendo apetito en ese momento.-Vamos a hacer algo hoy?
Jaime lo miró unos segundos para luego negar con la cabeza, haciendo que Nicolás supiera que Jaime se había olvidado de su aniversario.
-Esta bien.-Dijo el pequeño moreno observando a su novio por unos segundos para luego subir las escaleras e irse a la habitación que compartía con Jaime cada dos semanas.
Se recostó en la cama para luego tomar su celular, notando que había recibido un mensaje de Dean, Iván y Manuel.
Primero revisó el de Dean, luego el de Manuel y al final el de Iván.
"Feliz aniversario con Jaime, Nico, ojalá que no quedes en silla de ruedas ;)" le había enviado su amigo oji-verde, causando que sonriera.
"FELIZ ANIVERSARIO PARA MI OTP, OJALÁ LA ESTÉN PASANDO MUY BIEN CONCHETUMADRE
PD: TENGO HIPOGLOS POR SI NECESITAS UN POCO" le había enviado obviamente su mejor amigo, Manuel.
Tenía que admitir que se había reído por varios segundos por aquél mensaje.
"Hola Nico, sé que es tu aniversario con Jaime y espero que lo pases bien.
PD: Espero que algún día respondas algunos de los mensajes que te mando. Recuerda que te quiero."
Nicolás suspiró y lo pensó por unos segundos.
"Gracias Iván, de verdad, pero debes entender que todavía no puedo olvidar lo que pasó.
PD: Sabes que no puedo decirte te quiero también, porque simplemente no creo que lo sienta" escribió eso para luego mandárselo a su ex novio.
Pasaron unas cuantas horas, en las que el enojón ni se asomó para ver que hacía. Cuando era hora de almorzar, el moreno decidió ir a buscarlo mientras tenía el regalo para Jaime escondido atrás suyo. Fue a la oficina que tenía el enojón en la casa y abrió la puerta para luego encontrarse a su novio leyendo otros papeles mientras anotaba algunas cosas.
-Jaime, quería darte...
-Nico, ahora no.-Dijo el recién nombrado algo serio mientras revisaba algunos papeles.
-Pero Jaime...
-Te dije que ahora no!.-Dijo Jaime levantándole la voz, causando que Nicolás se sobresaltara.
Nicolás lo miró con los ojos aguados para luego irse de la oficina de Jaime que este tenía en su casa.
Fue a la habitación que compartía con Jaime cada dos semanas y guardó sus cosas en su bolso rápidamente, teniendo unas ganas horribles de estar solo en ese momento. Dejó el regalo que le había comprado a su novio en la cama para luego irse de la casa, sabiendo que tenía bastante tiempo hasta que Jaime se diera cuenta que se había ido.
Cuando llegó a su departamento, fue directo a su habitación para luego notar que tenía una llamada perdida, pero no de Jaime, sino de Iván.
El moreno frunció el ceño y devolvió la llamada, haciendo que de inmediato le contestará.
-Hola Nico.-Dijo Iván cuando había contestado.
-Iván, pasa algo?.-Preguntó Nicolás directo al punto, no queriendo que su día empeorara mientras sentía unas pocas lágrimas caer.
Iván se quedó en silencio un par de segundos para luego hablar.
-Estás llorando.-Dijo su ex novio de repente, causando que Nicolás se sorprendiera.
-Claro que no...
-Nico, sabes que no me puedes mentir.-Dijo Iván con una pausa.-En vez de preguntarme que me pasa, mejor dime que te pasa a ti.
-No sé si...
-Puedes confiar en mí?.-Cuestionó el ex novio de Nicolás tomándose un momento para luego seguir hablando.-Nunca pude disculparme por lo que te hice, de verdad lo lamento, no sé que wea estaba pensando cuando te engañé y menos aún cuando te dije todas esas cosas. Sé que ahora estás con Jaime, y no haré nada para arruinar lo que tienen, pero si me hubieras dado una oportunidad, hubiera sido lo que tú siempre quisiste, o al menos lo que te mereces. Así que Nico...
-Te perdono.-Dijo el recién nombrado de repente, sorprendiendo a su ex novio.
-Muchas gracias, Nico.-Dijo Iván siendo muy sincero con Nicolás, no pudiendo evitar sentir felicidad por todo su cuerpo.
-No sé que le pasa a Jaime, hoy era nuestro aniversario y simplemente parece como si me estuviera ignorando. Tal vez ni se acordó que hoy era y más encima me...
-Te gritó.-Dijo el ex novio de Nicolás completando la frase.-Nunca te gustó que te gritaran.
-Creo que a nadie le gusta que le griten.-Dijo el moreno sincero honesto con él.-Así que me fui de su casa, le dejé el regalo y ahora estoy solo en mi departamento en el día de nuestro aniversario. El perfecto panorama, cierto? Y más encima, probablemente, vaya a buscar una casata de helado para comérmela yo solo.
La línea quedó en silencio un par de segundos para que luego Iván hablara.
-Puedo ir, si es que no quieres estar solo.-Dijo Iván de repente y con una pausa.-Conociéndote, probablemente no tienes helado porque ya te lo tomaste, así que yo te llevaré helado de Chocolate Suizo, tu favorito, a no ser que hayas cambiado tanto que ya no es tu favorito.
-Claro que es mi favorito, ni en un millón de años dejaría de ser mi favorito.-Dijo el pequeño moreno con una pausa.-Gracias, Iván.
-No es nada, Nico.-Dijo el ex novio de Nicolás con una pausa.-Aunque no lo creas, yo sí te amé.
Luego de decir eso, Iván colgó, haciendo que la mente de Nicolás estuviera muy confusa. Dejó de pensar en eso, para no pasarse tantos rollos, y luego apagó su celular mientras esperaba a Iván.
ESTÁS LEYENDO
Liebe (Jainico)
FanfictionTienen que leer la primera temporada para leer esta!. Se llama "Boss" y la pueden encontrar en mi perfil.