31.-

1K 118 158
                                    

POV Omnisciente

El moreno y su amigo llevaban saliendo un mes y medio y sinceramente no podía ser mejor. Tal vez el moreno no siente lo mismo que sentía por Jaime, pero realmente conectaba con su andante, además que el sexo también era bastante bueno.

Y desde el mismo día que empezaron a salir, no veía a Jaime. Este no lo ha llamado ni mandado un mensaje, causando que creyera que lo de ellos dos ya había pasado.

Manuel y Edgar lo invitaron a su casa y Nicolás fue con Francisco para presentárselos. Cuando llegó, fue al patio, sabiendo que estarían ahí.

-Tú crees que les caeré bien?.-Preguntó Francisco mientras estaba tomado de la mano con el moreno.

-Yo creo que sí.-Respondió Nicolás con una leve sonrisa, dándole un pequeño beso en la mejilla para luego ver a sus amigos.

Estaban todos sus amigos y también estaba Jaime con Adam.

-Bueno, esto se puede poner más incómodo?.-Le preguntó su andante en el oído, notando como todos los miraban. Aquella pregunta hizo que Nicolás se riera y lo mirara fijamente a los ojos.

-Créeme que sí.-Dijo el moreno con una pausa y en un tono bajo.-Tengo a mis dos ex's acá.

Francisco no pareció amenazarle eso y le respondió.

-Bueno, no te separes de mí, demás que me sacan la chucha cuando me pillen solo.-Dijo su "amigo" con una ligera sonrisa, notando que Nicolás se veía feliz. De inmediato le robó un pequeño beso a este, causando que lo mirara con un leve brillo.-No es cierto, mi pie de limón?

-No puedo creer que me digas así.-Dijo el pequeño moreno con una sonrisa para luego acercarse a su mejor amigo.

-Hola Nico!.-Dijo Manuel emocionado, abrazándolo y sintiendo como el moreno también lo abrazaba.

-Hola Manu.-Dijo el pequeño andante con una leve sonrisa para luego separarse.

-Hola.-Dijo Francisco saludándolo formalmente.

-Hola, quién eres?.-Preguntó Manu algo interesado y confundido.

-Soy Francisco, el andante/amigo de Nicolás.-Dijo el recién nombrado con una sonrisa, mirando a su andante.

-Oh, Nicolás no te había mencionado.-Dijo Yelo soltándolo de repente, sintiendo como si estuviera engañando a su OTP.

-Sí, bueno, era sorpresa.-Dijo Nicolás con una leve sonrisa, volviendo a tomar la mano de Francisco, aunque eso duró poco, ya que vinieron sus sobrinos.

-Tío Nico!.-Gritaron los pequeños para después abrazarlo.

-Hola pequeños.-Dijo el moreno abrazándolos también.

-Tío Nico, quién es él? No estabas con el tío Jaime?.-Preguntó Álex mirando a Francisco con el ceño fruncido, ya que le agradaba Jaime y no él.

-Bueno, ahora estoy con él, o algo así.-Respondió el pequeño moreno mirando a su andante por unos segundos.

-Y también te hace cosquillas de las buenas?.-Preguntó Emily bastante curiosa, causando que Francisco se riera y mirara a Nicolás con atención.

-E-Eh sí, también me hace cosquillas de las buenas.-Contestó el pequeño andante, no sabiendo porqué no se había sonrojado como lo hacía con Jaime.

-Y al tío Jaime no le molesta? Le pidió permiso?.-Preguntó Álex algo confundido.

-Eh...

-Suficientes preguntas, mis amores.-Dijo Manuel con una pausa.-Vayan a jugar con su papá Edgar.

-Hay cerveza en la casa, cierto?.-Preguntó Nicolás algo incómodo por las preguntas. Vio como Manuel asintió.-Bien, iré a buscar.

-Quieres que te acompañe?.-Preguntó Francisco observándolo con atención.

-No, puedo ir solo.-Respondió el moreno con una ligera sonrisa para después entrar a la casa.

Fue a la cocina, pero no alcanzó ni a dar dos pasos en esta cuando alguien lo tomó del brazo y lo encerró en el baño con él. Claro que le había puesto una mano en la boca para que no gritara. El enojón acorraló a Nicolás contra la puerta del baño y lo observó por varios segundos.

-No vas a gritar.-Dijo Jaime con la voz ronca, mirándolo directamente a los ojos y viendo como Nicolás asentía. Le sacó la mano y el moreno en verdad no gritó.-Así que él es tu andante y te hace cosquillas?

-J-Jaime...

-Una respuesta de sí o no.-Dijo el recién nombrado, observando con atención a su ex novio.

-Sí.-Respondió Nicolás finalmente.

-Acaso es mejor que yo, Nicolás?.-Preguntó el enojón, no dándole nada de espacio a su ex novio.-Acaso te hace sentir como yo?

-J-Jaime, no responderé eso.-Dijo el moreno algo sonrojado y muy nervioso.

-Sí lo harás, cariño.-Dijo el señor Navarro con una pausa, mirando los ojos y luego los labios de Nicolás.-Acaso te da más placer?

-N-No le puedo hacer esto.-Dijo el pequeño moreno, también mirando los labios de Jaime.

-Pero lo vas a hacer de todas maneras, porque quieres al igual que yo.-Dijo el jefe de Kindred Spirits en un tono más bajo, causando que Nicolás se estremeciera.

Se miraron unos segundos más para luego besarse apasionadamente, el enojón sintió como Nicolás le desabrochaba los pantalones, causando que quisiera sonreír, pero al final lo siguió besando como si no hubiera mañana. Estuvieron varios minutos así, hasta que se separaron y los dos tenían los pantalones y calzoncillos abajo.

-Quieres que me gire o...

-Te quiero ver a la cara, así que sácatelos por completo.-Dijo Jaime masturbándose un poco mientras veía como su moreno se sacaba los pantalones y calzoncillos. Apenas hizo esto, lo levantó un poco por la cintura y este enrolló sus piernas en él. Jaime, sin avisar, introdujo su miembro de una vez, causando que este casi gritara pero Jaime le tapo la boca.

Comenzó a embestirlo fuerte y duro, haciendo que sintiera como su moreno gemía contra su mano. Si alguien entraba a la casa, probablemente escucharía el ruido que estaban haciendo y adivinarían que estaba pasando, pero a ninguno de los dos le importaba realmente, de hecho, al moreno ni le importaba si entraba Francisco a la casa y los escuchaba.

En algún momento, Nicolás le mordió la mano a Jaime y por fin pudo gemir, claro que intentó no hacerlo muy sonoramente.

-S-Soy mejor que él, amor?.-Preguntó Jaime en un gruñido, mientras lo seguía embistiendo en el mismo ritmo, y de hecho, un poco más fuerte.

-Sí J-Jaime, mucho mejor.-Respondió Nicolás intentando no gemir mientras decía eso.

-Volverás conmigo?.-Preguntó el enojón observándolo por varios segundos para luego embestirlo más fuerte aún.

-O-Oh, después de esto, claro que sí.-Contestó el moreno sinceramente para luego besarlo apasionadamente, sintiendo como le correspondía.

Después de varios minutos de aquellas embestidas, ninguno de los dos pudo resistirse más y llegaron al clímax. Claro que el enojón tuvo "compasión" con su novio y se corrió afuera de él.

-Esa fue la mejor reconciliación.-Dijo Nicolás cuando ya se habían arreglado. Lo miró unos segundos y volvió a besar a Jaime, sintiendo como este le correspondía pero en un ritmo lento, causando que los dos supieran en aquél momento, lo mucho que se habían extrañado.

Liebe (Jainico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora