12.-

1.2K 155 88
                                    

POV Omnisciente

Nadie dijo nada en ese momento. El enojón observaba al moreno, no sabiendo que decir o que hacer.

-E-Eh, yo me tengo que ir.-Dijo Nicolás, retrocediendo un poco para luego chocar con un cuerpo.

-Cómo, cariño? Si llegamos hace media hora no más.-Dijo Iván pasando un brazo por los hombros de Nicolás, causando que este se relajara y que el enojón se tensara.

-Estoy algo cansado.-Dijo el moreno, no diciendo la verdad para luego acurrucarse contra Iván, ocultando su cara mientras sentía sus ojos aguarse otra vez.

Iván lo abrazó y le dijo algo en el oído.

-Me tienes a mí, Nicolás, no estás solo.-Dijo su ex novio en un murmuro, sabiendo lo roto que estaba su amigo.-Esta bien, si mi Nico quiere irse, mejor nos vamos. Otro día los vemos.

El moreno se separó del abrazo y notó como Jaime lo observaba. El pequeño moreno también notó como Iván le ofrecía su mano. De inmediato la tomó y se fueron de ahí rápidamente, los dos sabiendo que el moreno no iba a soportar mucho ahí.

-Desde cuando son pareja?.-Preguntó Jaime cuando estos se habían ido.

-Hace rato.-Respondió Manuel, sabiendo que en verdad no estaban juntos.-Supongo que desde que Nicolás volvió a ser el secretario de Iván.

Jaime apretó su otra mano con la que no estaba tomando la mano de Matías, dejando sus nudillos completamente blancos.

-Tienes alcohol? Lo necesito.-Dijo el enojón yendo a buscar a la cocina junto a Matías.

-Sabes qué, Jaime? No necesitas el alcohol, lo necesitas a él.-Dijo Manu de repente, causando que Jaime se detuviera.-Sabes que eres un completo aweonao por dejarlo acá?

El enojón soltó la mano de Matías y se giró para ver a su amigo.

-Él me engañó, yo solo tuve que...

-Oh, de verdad no sabes que pasó? Ah verdad que te fuiste antes de que él pudiera darte al menos una explicación.-Dijo Yelo sintiendo como su esposo lo tomaba de la mano para tranquilizarlo, pero eso no funcionó.-Él no te engañó, Jaime...

-Yo sé lo que vi.-Dijo el recién nombrado completamente furioso.

-Me vas a dejar terminar o no?.-Cuestionó el esposo de Edgar con una pausa, sabiendo que Jaime no iba a decir nada más.-Él no te engañó. Nicolás fue drogado y después de que lo dejaste en esa discoteca con ese weón, creyendo que te estaba engañando, ese weón de mierda lo violó y Nicolás no pudo hacer nada. Ha tenido pesadillas con esa mierda todos estos años y sintiéndose más culpable aún de que tú creías que él te había engañado. Nicolás ha pasado por mucha mierda estos años.

-Manu, amor, no necesita saberlo...

-Sí lo necesita, debe saber toda la mierda que causó.-Dijo Manuel interrumpiendo a su pareja, notando como Jaime estaba en un estado de shock.-Nicolás estuvo cesante mucho tiempo, no encontraba trabajo en ninguna parte y lo echaron de su departamento. Él se quedó en moteles mucho tiempo, hasta que no tenía más dinero. Vivió con nosotros un tiempo hasta que Iván le ofreció vivir con él, y hasta ahora sigue viviendo ahí, juntando plata para encontrar un departamento económico.

-Manuel...

-Qué? Crees que he terminado ahí? Claro que no.-Dijo Manu interrumpiendo a Jaime, volviendo a hablar.-Nicolás intentó suicidarse por tu culpa, creyendo que ya no tenía un motivo para seguir viviendo. Claro que Iván lo ayudó y le dijo que él no te necesitaba, que merecía algo mucho mejor que tú, y yo creo que tiene completamente la razón. Creí que amabas a Nicolás y es por eso que confié en ti y creí que eras parte de mi familia, pero hace mucho tiempo que no eres parte de mi familia y mucho menos mi amigo.-Volvió a tomarse una pausa para luego seguir hablando.-Espero que Nicolás sea feliz ahora que Iván está con él.

Cuando terminó de decir eso, se fue de ahí solo para ir a su habitación, cerrando la puerta con fuerza.

Eddie suspiró y miró a Jaime un par de segundos.

-Creo que es mejor que te vayas, Jaime.-Dijo Edgar con una pausa.-Ya no eres bienvenido acá.

El enojón se quedó quieto un par de segundos para luego irse rápidamente, mientras que Matías intentaba seguirle el paso.

Mientras tanto, Nicolás estaba llorando mientras que su ex novio lo abrazaba, queriendo confortarlo.

-Él no te merece, Nico.-Dijo Iván, todavía abrazándolo.

-Yo lo amo, Iván.-Dijo Nicolás entre lágrimas.-Lo necesito, siempre lo he necesitado a él.

-Lo sé.-Dijo el ex novio de Nicolás sintiendo un dolor por todo su cuerpo.-Pero él está...

Sintieron como alguien tocaba la puerta de la casa de Iván, causando que los dos se extrañaran.

-Yo iré.-Dijo su amigo, levantándose para luego mirarlo un par de segundos.-Hay gente que te ama, Nicolás, solo piensa en eso.

Luego de eso, fue a abrir la puerta.

-Qué haces acá?.-Preguntó Iván algo molesto, mirando al enojón.

-Necesito verlo.-Respondió Jaime sintiéndose desesperado. Ya no estaba con Matías, y se había demorado en llegar a la casa de Iván porque tuvo que hacer dos paradas en el camino.

-Él no quiere...

-Cállate, si? Si no me vas a dejar verlo, lo haré a la mala.-Dijo el enojón para después empujar a Iván, apartándolo de su camino para luego mirar un poco el lugar. Vio la habitación de Nicolás y fue rápidamente a esta para luego entrar y cerrar la puerta con pestillo, sabiendo que Iván iba a intentar abrirla.

-Qué pasa, Iván?.-Preguntó Nicolás muy debilitado.

-Vino tu ex novio quien fue muy aweonao por dejarte solo cuando no te dejó explicarle nada.-Respondió Jaime, causando que Nicolás se girara y lo mirara.

-Qué quieres, Jai...

El enojón no dejó que Nicolás hablara cuando lo abrazó fuertemente, causando que el moreno se quedara quieto por un par de segundos para luego devolverle el abrazo. Sintió como que su alma volvía a su cuerpo y se sentía completo.

-Te amo.-Murmuró el enojón con los ojos aguados.-Lo siento por dejarte, Nico, y más aún que ese weón haya salido ileso de lo que te hizo. Debí haberlo separado de ti y pedirte explicaciones, pero fui muy aweonao, lo lamento mucho. Todo lo que te pasó fue por mi culpa y te prometo que te lo remendaré.

-Yo también te amo.-Dijo el moreno en un susurro.-Y deseé muchas veces no hacerlo, pero te juro que no me arrepiento de conocerte.

Se separaron del abrazo y se miraron varios segundos.

-Perdóname, Nico.-Dijo el señor Navarro con una pausa.-Te compensaré todos estos años en los que no estuve aquí, te daré todo lo que te mereces.

-Pero qué pasa con Matías...

-No estoy con él. Él creyó que sería buena idea que todos creyeran que éramos pareja, pero nunca volví con él.-Dijo el jefe de Kindred Spirits.-Qué pasará con Iván?

-No estoy con él.-Respondió el pequeño moreno con una pausa.-Supongo que él quería que creyeras eso.

-Esta bien.-Dijo Jaime tomándose un momento para luego seguir hablando.-Entonces puedo hacer esto.

El moreno estaba algo confundido hasta que Jaime lo besó con desesperación y necesidad. Nicolás le correspondió el beso de inmediato, sabiendo que los dos necesitaban eso hace mucho.

Liebe (Jainico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora