Un problema más a la lista

97 12 0
                                    



Styles: Nena... no me gusta que quedes con esas locas.

Charlotte: Ni a mí que quedes con Bayley y con Alexa, y lo mío es con motivos. A las dos les has metido lo que te cuelga entre las piernas —dijo sin miramientos mientras se daba los últimos retoques con la mascarilla de pestañas. AJ se acercó lentamente a ella, llevaba a Lucas en uno de los brazos. La giró hacia él.

Styles: Retira eso.

Charlotte: ¿El qué?

Styles: Yo jamás me he acostado con Bayley, nunca. Es mi amiga, casi como mi hermana.

Charlotte: ¿He dicho Bayley? Quería decir Eva.

Styles: Sí, has dicho Bayley —bufó, no quería cabrearse pero Charlotte se lo ponía muy difícil cuando estaba así de subidita— cada vez que quedas con ellas vienes con muchas ideas de mierda en la cabeza. Putas lesbianas resentidas... —masculló por lo bajo, detestaba soltar gratuitamente insultos, pero las odiaba y ese grupo que se juntaba con su mujer eran las que habían hecho cambios a peor.

Charlotte: Son mujeres. Yo no tendría la poca vergüenza de quedar con otro tío, teniendo a mi marido y siendo feliz con él. Es una falta de respeto —murmuró aparentemente en tono tranquilo, pero todo eran pullas para él, que sí quedaba de vez en cuando con sus amigos y amigas. Siempre le hacía sentir muy culpable con frases así.

Styles: Bueno... ya sabes, no quiero que fumes esas mierdas que llevan encima. ¿A qué hora vuelves?

Charlotte: No sé, iremos a casa de Maika. No creo que llegue más tarde de las diez.

Él asintió suspirando, estaba preocupado.


Al anochecer


Maika: ¿Le dijiste que volvías a las diez? JAJAJAJAJAJA —expulsó su calada muerta de risa. Dejó la tercera botellita de cerveza vacía en la mesa, y seguía canturreando con Lily abrazada.

Liliana: Anda que ha tardado ésta en ponerse borracha... Andrea, ¿qué haces? —se puso en pie mirándola en las redes sociales— ¿y ese Facebook?

Andrea: Es uno falso que me hice el año pasado, con fotos de una que me cae mal.

Liliana: ¿Usas su identidad?

Andrea: No, pero la muy cerda tenía cuentas en páginas de ligoteo. Así que supuse que si me las descargaba y me hacía pasar por ella... podía conseguir cosas y le daría igual.

Maika se puso en pie curiosa, delante del ordenador. Charlotte también. Sophie tiró la colilla y se echó en el sofá, oyéndolas a distancia.

Andrea: Lo uso para ver si el capullo de mi novio me es fiel, ligo con él por aquí.

Liliana: ¿En serio? Espera, espera... ¿te aceptó la petición?

Andrea: Sí, el hijo de puta, lo hizo. Sin dudarlo.

Charlotte acercó la cara a las conversaciones mantenidas entre ambos, pero se fijó en que Andrea había utilizado la cuenta para hablar con más hombres.

Charlotte: ¿Y esos otros tíos?

Andrea: Mis juguetitos...

Charlotte: Espera —frunció el ceño riendo, y alzó las cejas— eso no es normal. No puedes pedir a tu novio que te sea fiel si tú ligas con otros.

Problemática ( III )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora