Pansy venia caminando en medio de siete chicas, las conocía bien eran mis ex compañeras de habitación.
-desmaius –lanzo una de ellas contra mí pero Draco se puso de pie y nos movimos.
-expelliarmus –la varita de una cayó cerca de nosotros –
-expulso –grito Pansy.
-protego –moví mi varita ¿Por qué nadie aparecía cuando se les necesitaba? –petrificus totalus –cayo una.
-desmaius –lanzo otra vez Pansy con rabia Draco iba a protegerse pero le llego.
-everte statum –la empuje y me agache un poco para mirar a Draco.
-flipendo –me golpeo y me lanzo hacia atrás.
-expulso –lance unas tres veces –ennervate –apunte a Draco que se recuperó lentamente.
-cruc... -decia Pansy pero fui más rápida
–impedimenta – se cayó –Draco ponte de pie no puedo sola –y este reacciono –desmaius –lance.
-estúpida zorra asquerosa ya vas a ver –grito la cabeza de todas –desmaius –me lanzo hacia atrás, sentí como caí en unas rocas y escuche como algunos huesos se quebraban, dejándome inconsciente.
SNAPE
En lo que va del día y entre las clases que he hecho escuche varios rumores acerca de mi pequeña, ¿la culpable? Parkinson, ¿esa chica no entiende lo que es el amor propio? Como puede rebajarse tanto solo por un joven sobre todo si es por Draco que es tan mujeriego. La miraba despreciar y discutir con Draco que le acercaba la comida, la mire fijo tratando de que sintiera que estaba al pendiente de ella hasta que cedió y comenzó a comer, me relaje un poco y comencé a comer vi que Theodore y Blaise le hablaban, a Daniela se le cayó su tenedor de las manos y Draco se atoro con algo que comía ¿Qué habrá dicho para que les pasara eso?
-...tiene mucho potencial ¿no crees Severus? –Sprout me miraba esperando una respuesta.
-si lo creo -¿sobre qué hablaba?
-hasta Severus lo piensa, yo creo que es muy probable que Longbottom sea mi sucesor –
Yo también lo creía a pesar de que no me agradaba para nada Neville, estos años había demostrado ser capaz e inteligente.
-¿Severus te has enterado de lo que paso con la señorita Parkinson? –pregunto Flitwick.
-claro ya lo está haciendo costumbre, sobornar profesores hasta a mí me ha ofrecido algunas cosas –vi como Ela y Draco se salían del comedor.
-deberíamos hacer un castigo en conjunto para esa chica y aprenda la lección, no puede pretender andar por la vida sobornando a la gente –sugirió McGonagall.
-yo pensaba hacer lo mismo –
Seguí comiendo y deje que los profesores hablaran entre ellos, Filch entro en comedor corriendo hacia nosotros.
-director Snape unos alumnos se están enfrentando en el lago negro, hay hechizos por todas partes –
Me puse de pie rápidamente junto a los profesores, algo me decía que no era nada bueno, vi a Draco con Daniela en un brazo y a Parkinson con su grupo de amigas atacándolos.
-¿Qué cree que está haciendo señorita? –Grite –Minerva por favor llévatelas a todas a mi despacho Flitwick, Sprout acompáñenla por favor, ya los alcanzo yo –camine hacia Draco que apenas se mantenía en pie estaba a unos pasos de él cuando se desmayó con Daniela encima –Hagrid ayúdeme con el señor Malfoy –tome a mi pequeña en brazos –a la enfermería cuanto antes pueden estar gravemente heridos –
ESTÁS LEYENDO
Los profundos ojos de Severus Snape
Fanfiction¿Cómo paso ésto? la verdad no me di ni cuenta, las constantes burlas de mi casa Slytherin, me llevaron a meterme en problemas, siendo castigada una y otra vez por el profesor Snape, poco a poco las cosas cambiaron, al igual que mi vida... ahora que...