Segundo Capítulo: esta ¿coqueteando?

15.4K 1K 608
                                    

Toque a la puerta y espere pero nadie respondió, volví a tocar y nada, me arme de valor y entré, no había nadie por ningún lado, aproveche el momento para comenzar a limpiar así cuando Snape llegara le diría que llevo tiempo aquí limpiando, estaba terminando los calderos cuando oí la puerta abrirse.

-Señorita Markov, por fin se dignó a venir-

-Ohh profesor, que dice usted, si yo llevo largo rato aquí limpiando-

-tres semanas más de castigo Markov, por mentir y por tardar, o es que ¿me cree tonto?, espere bastante tiempo su llegada y como no apareció nunca salí a buscarla cuando me encontré con Malfoy dijo que usted hace poco salió corriendo, ¿me equivoco?-.

-Lo...lo siento profesor, yo no quería llegar tarde, pero se me fue de la cabeza y cuando lo recordé salí corriendo hacia acá, llame a la puerta pero nadie contesto, así que entre.-

-No quiera pasarse de lista señorita, porque mintió, creyó acaso ¿que no descubriría la verdad?- estaba gritando y me fulminaba con la mirada.

-la verdad es que no creí que se fuera a dar cuenta señor- respondí sonrojada por la vergüenza, y me dispuse a terminar lo que me faltaba, como no dijo nada más me relaje, la verdad es que es bastante gruñón. Cuando termine con todo me despedí de él y me dispuse a ir a mi cuarto. Llegando allí, me acosté y caí en un sueño profundo.

Estaba leyendo en el lago negro cuando sentí que decían mi nombre

-¿Quién es?- pregunte gritando y mirando hacia todos lados, hasta que vi una sombra, era una mujer, estaba toda de negro, era... era mi mamá y venia hacia mí.

-lo siento pequeña, perdóname por no contarte la verdad, pero cuando ya seas mayor me entenderás, eres fuerte, por favor cuídate y recuerda: "Quienes nos aman jamás nos dejan"- decía mientras acariciaba mi cabello, de pronto algo me tomaba de la cintura y me lanzaba hacia el bosque prohibido cuando levante la vista, era una sombra, era como de vapor, de pronto todo se volvió negro.

Desperté de golpe sudando y con la respiración agitada, mire el reloj aún faltaban dos horas para que las clases comenzaran, me aliste y pensé que lo mejor sería ir a dar una vuelta para despejar la cabeza, mientras caminaba me encontré con Hagrid, que dijo estar buscando al Profesor Dumbledore, me acompaño a dar una vuelta mientras me contaba como estaban sucediendo algunas cosas y yo le contaba acerca de mí, cuando creí que ya no había más que hablar me despedí y fui al comedor, estaba lleno, estaba por sentarme cuando Hermione aparece y me dice que desayune junto a ellos.

-Hola chicos- salude mirando a Harry, Ron y Neville creo que se llama -¿cómo están?-

-con hambre- respondió Ron.

-Tú siempre tienes hambre- le dijo Hermione- oye Daniela ¿por qué saliste corriendo ayer?

-Es que ayer al estar aquí, olvide que debía ir al salón del profesor Snape para cumplir con mi castigo- en ese instante todos se voltearon a verme.

-¿por qué estas castigada?- me pregunto Harry.

-Seguramente por ser tan bella- dijo Neville acercándose a mí.

-jajaja no alucines Neville, la verdad es que Draco Malfoy se pasa la vida molestándome, y el otro día hizo que me cayera, no aguante y le di un golpe en su fea cara- respondí mientras me reía al recordarlo.

-¿de verdad hiciste aquello?- Ron parecía muy impresionado.

-sí, de otra manera hubiese seguido molestándome y no estaría castigada-

-pobre de ti pequeña, de haber estado allí te hubiese defendido- dijo Neville mirándome.

-Bueno chicos debo ir a mi clase- dije ignorando el comentario de Neville.

-¿Qué te toca ahora?- pegunto Hermione mientras se levantaba.

-Pociones-

-Voy contigo, así nos sentamos juntas- me dijo.

-Adiós chicos- les dije a todos.

-Adiós pequeña- me dijo Neville sonriendo.

Íbamos conversando con Hermione, sobre la materia cuando paso Neville por nuestro lado y beso mi mejilla.

-es mi idea o Neville esta ¿Coqueteando contigo? ¡Acaba de darte un beso!- me estaba molestando.

-la verdad es que no me di cuenta, ¿por qué lo dices?- la mire haciéndome la que no sabía nada.

-¡Ay no te hagas! Yo lo vi y sé que tú lo notas, el pobre debe estar armándose de valor para decirte aquellas cosas y eso que apenas te conoce- me dijo mientras se reía.

Entramos a la clase antes que el resto, pero apenas nos acomodamos entro el señor Snape y comenzó a dictar lo que debíamos hacer hoy, vaya que era difícil y andaba de un humor de perros, cuando llame al profesor para que viera que había terminado la poción, se acercó apenas la vio se marchó sin decir nada. Apenas termino la clase Hermione se fue porque dijo que tenía que ver a su gato. Iba entrando a la sala común cuando Malfoy comenzó a molestar.

-Así que ahora eres muy amiga de San Potter y su banda, ehh y aparte sales con el idiota de Longbottom, nos estas traicionando Markov, eres una vergüenza, típico de una sangre sucia- me dijo frente a todos.

-No estoy traicionando a nadie y ya que de ustedes nadie me acogió o se dio el tiempo de conocerme, bueno ellos me acompañan, y claro ellos son mucho mejor que ustedes sobre todo Harry.- le dije para tratar de hacerlo enojar.

-¡Cómo te atreves a decir algo así, maldita impura!, las vas a pagar muy caro-

Cuando dijo eso me fui a la habitación a buscar algunos libros que me faltaban y fui corriendo a mi siguiente clase Transformaciones con los Hufflepuff, luego Encantamientos con los de Revenclaw y por ultimo Defensas contra las artes Oscuras con Slytherin, cuando ya estaba en mi puesto sentí a alguien acomodándose junto a mí...

Los profundos ojos de Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora