Vigésimo Séptimo Capítulo: Eileen

4.4K 295 42
                                    

Al principio ninguno de los dos reacciono, pero Cissy rompió la tensión del momento.

-¿de dónde ha salido esa dulzura? -pregunto Cissy mientras se acercaba a hacerle cariño a la bebé.

-ayer cuando fuimos a matar muggles entre los cuerpos estaba esta pequeña, no soporte dejarla allí y la traje -

-¿Cómo la ocultaras? es hija de muggles Daniela -respondió Draco preocupado.

-es hija de unos magos que había en ese lugar -aseguro mi marido.

-¿Cómo estás seguro padrino? -

-ella me lo mostro -apunto a la bebé que ahora estaba en los brazos de Narcisa.

-¿Cómo te lo mostro? -pregunto curiosa la última.

-al parecer tiene un dote la pequeña, ayer toco mi cara y me mostro a sus padres haciendo magia y cuidando de ella -

-entonces es una pequeñita especial -Cissy le hablaba a la bebé.

-eso parece, bueno los dejo debo ir a ver la pociones, no vuelvas tarde querida y ten mucho cuidado -beso mi frente y se despidió de los invitados.

-Severus quería abandonarla en un orfanato, pero le suplique que por favor no y al ver que la bebé no era una mini-maga normal acepto que yo la pudiera cuidar, ahora es parte de nuestra familia, aunque a él no le agrade -reí.

-así que ahora eres madre también, vaya no dejas de sorprenderme Daniela -me abrazo Draco.

-tratare de ser la mejor -sonreí orgullosa -si los llame aquí no fue solamente para mostrarles a la bebé -baje la cabeza.

-¿en qué más podemos ayudarte? Yo feliz me quedo con esta pequeñita -Cissy apretó las mejillas de la bebé.

-quería que me acompañaran a comprarle algunas cosas, ya saben cosas de bebes -

-con una condición Ela -me miro Draco.

-tú serás el padrino de la bebé -lo interrumpí.

-¿lo dices enserio? -

-si Draco tal vez así comienzas a creer que no te guardo rencor -

-la haré la bebita más consentida de todas y le enseñaré demasiadas cosas, lo juro -y me abrazo.

-bueno entonces ¿Qué estamos esperando? -hablo Cissy.

-solo espera un momento iré a buscar un bolso con las cosas de la pequeña en caso de emergencia -corrí a la habitación tome el bolso y baje saltando las escaleras.

-para ser una madre no eres bastante madura por lo que vi -se burló Draco.

-no hay nada de malo bajar las escaleras saltando -

-sí, si como digas vamos a la chimenea -nos hizo avanzar a ambas.

-¿quieres que la lleve yo Cissy? -estiré mis brazos.

-no por ahora, voy bien con la pequeña -se metió a la chimenea y menciono el lugar al que nos dirigíamos.

Habíamos recorrido bastantes tiendas comprando y mirando.

-¿Cuál cuna crees que es mejor para ella? -pregunte a ambos.

-yo digo que esa -apunto una cama de madera con el respaldo tallado con flores y animales -mira la pequeña ya es un poco grandecita para las demás, será mucho más fácil que se baje cuando quiera ir a algún lugar, aparte le servirá por lo menos hasta que cumpla los cinco -

-Draco tiene razón, piensa que la bebé camina sola y querrá aventurarse por su cuenta más de alguna vez -

-entonces me llevo esa -le dije a la vendedora.

-mira lo que encontré -mostro un mini equipo de Quidditch -es perfecto para la pequeña -la tomo de la mano -¿te gusta? -

-si -respondió la pequeña y vino a esconderse entre mis piernas.

-¿Por qué no habla casi nada? -pregunto Draco.

-debe ser porque aún no se acostumbra a nosotros Draco, pero de apoco se va a ir soltando y tomara confianza -le dijo su madre -tendrás que enseñarle a ir al baño sola -

-en eso no poder ayudar lastimamente -lo mire mal y Draco fue a ver más cosas.

-losé espero que no sea tan difícil -suspire -¿Qué nos falta? -

-hemos comprado de todo Daniela -

-no todo, falta esto -levanto el mini equipo de Quidditch y una escoba de juguete.

-no creo que sea lo mejor por ahora -

-no te estoy pidiendo permiso ni consultando, se lo voy a comprar yo y será un regalo -

Mientras iba a pagar nos quedamos conversando con Cissy sobre algunos cuidados de la pequeña.

-ya está, ahora ¿nos vamos? -pregunto Draco cuando llego.

-¿llevas todo verdad? -le pregunte mientras tomaba a la pequeña en brazos.

-encogido pero todo -sonrió.

-bien entonces vamos -nos dirigimos a la chimenea más cercana.

Cuando llegamos a casa encontramos a Severus leyendo.

-¿Cómo les fue? -

-bien, compramos todo lo necesario -respondí mientras besaba su frente.

-fue agotador pero valió la pena -saco todas las bolsas de su bolsillo y comenzó a dejarlas de su tamaño normal -¿sabías padrino que seré el padrino de la pequeña? -Rio por como sonó -le compré esto -mostro el equipo y la escoba.

-luces emocionado Draco, los niños pueden llegar a ser una gran tarea -dijo Severus mirando las bolsas.

-¿se quedaran a cenar? -le pregunte a Cissy.

-si Ela -

-bien le pediré a Meri que prepare la cena -iba a llamarla pero el llanto de la pequeña me hizo agacharme a mirarla -¿Qué pasa pequeña? -

-probablemente tiene hambre Daniela -sugirió Cissy.

-también lo creo acompáñame a la cocina -comenzamos a caminar con la pequeña de la mano -le haré una papilla por ahora, en la noche le daré su leche -

-yo te ayudo -Cissy comenzó a picar verduras.

-ama desea que las ayude -

-por ahora Meri prepara la cena -esta asintió.

Terminamos de prepararle la papilla al mismo tiempo que estuvo la cena, nos sentamos todos en la mesa y puse a la pequeña en mis piernas para darle de comer.

-¿Por qué no la pones en una silla a tu lado? -Severus tomo mi mano.

-porque es muy pequeña podría caerse -le di de comer.

La cena transcurrió rápido, todo fue muy agradable, cuando los invitados se fueron subí junto a la pequeña a ordenar algunas cosas en su habitación.

-pequeña -estire mis brazos para que la bebe caminara hacia mí - ¿quieres dormir? ¿Tienes sueño? -asintió y apunto la cama.

-vamos a dormir entonces -la cambie, le puse pijama la arrope y me acosté a su lado.

-¿aún no se duerme? Es tarde para que la muchacha esté despierta -

-Severus ya se iba a dormir, tienes que entrar callado -le reprendí - muchacha no se oye bien -

-la llame así porque no me has dicho como se llama -se encogió de hombros.

-estaba pensando y si no te molesta me gustaría llamarla como tu madre -

-¿Eileen? -se sorprendió.

Los profundos ojos de Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora