Sexagésimo Séptimo: show para el público

2.1K 184 17
                                    

-es que la pequeña est... -

-nada que pueda interesarle profesor –interrumpí a Theo.

-es obvio que me interesa –dijo distantemente –sino no, no estaría preguntando ¿no cree? –dijo irónico.

-no hace falta que utilice ese tono conmigo profesor –quite de los brazos de Theo a Eileen –hace un rato no quiso escucharme ¿Por qué lo iba a hacer ahora? –le di la espalda y camine hacia el lago.

-¿nos dirás que te sucede? –me siguieron los chicos.

-tengo rabia –me senté sobre la roca de siempre con Eileen en mis piernas –tú sabes perfectamente que ha hecho y el muy hipócrita actúa como si nada, sabe que siempre he sido una de las mejores en su clase que amo las pociones y jamás haría mal una poción, se enojó injustamente y me califico muy mal –hable rápido por la rabia.

-¿Qué ha hecho Snape? –Theo se ganó frente a mí.

-no puedo decirlo Theo, pero no te preocupes –

-obvio que nos preocupamos, eres nuestra amiga y no queremos que andes sufriendo por un viejete –dijo Blaise.

-se los agradezco chicos –baje a Eileen -¿pueden jugar un momento con Eileen? –

-vamos pequeña –tomaron la mano de Eileen y se alejaron un poco.

-¿qué hora es? –el rubio miro su muñeca.

-veinte minutos para las 10 –

-debes irte ya –

-y como me voy ¿así sin más? –

-diré que te sientes mal y si van a buscarte que saliste a hacer algo que te encargue –

-bueno, nos vemos entonces –se puso de pie –te buscare cuando estén listos –

-ten cuidado –fue lo único que pude decir antes de que se fuera corriendo.

-¿Por qué tío Draco se fue? –

-estaba enfermito y tuvo que ir a descansar –respondí cuando vi que los tres se acercaron –ya va a empezar la siguiente clase y debes volver pequeña –llame a Meri.

-la ama Daniela ha llamado a Meri ¿llevo a la ama Eileen a su cuarto? –apareció la elfa.

-por favor Meri –mire a la pequeña –nos vemos luego y no vuelvas a salir –advertí.

-si mami –le dio la mano a Meri y se fue.

-¿tienes a tu elfo en el castillo? –

-no es mío Blaise, es de Severus –me puse de pie.

-ahora que Draco se ha ido a reposar estaremos cuidando de ti todo lo que queda del día –Theo me tomo del brazo.

-y no dejaremos que ninguna persona te moleste seremos tus perros guardianes –Zabini tomo mi brazo libre.

-eso no sonó muy bien Blaise –hice una mueca.

-pero sabes a que me refiero Ela –y comenzamos nuestro camino a la siguiente clase.

Todos se nos quedaban viendo fijos, aunque la verdad creo que a quien miraban era a mí, seguro ya se enteraron del show que hice en clases de pociones. Astronomía no era difícil, no necesitaba estudiar para que me fuera bien, pero necesitaba despejar la cabeza con algo.

-hoy alumnos hay examen sorpresa sobre los nombres de las constelaciones y estrellas –hablo la profesora Aurora.

-tendrás que ayudarme Ela –susurro Blaise en mi oído.

Los profundos ojos de Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora