[JIN POV]
Hoy comienzo mi primer día en una nueva Universidad de una nueva ciudad. Desde pequeño siempre se me ha hecho bastante difícil hacer amigos y con cada cambio es cuando más me doy cuenta de aquello.
Veo a todos los que creo que serán mis compañeros y ya se han hecho aunque sea un amigo; pero, ¿¡Cómo, si es sólo el primer día de clases!? ¡De hecho ni siquiera han pasado 2 horas! Y además, creo que soy mayor que ellos, todos se ven y deben tener entre 18 o 20 años mientras que yo tengo 22, pero seguramente paso como alguien de 18.
Este año al fin me decidí y atreví por estudiar Canto, y espero poder llegar hasta el final, ya que creo que esta es la única forma en la que puedo expresar mis sentimientos por culpa de mi gran timidez.
Nunca me había atrevido a decir que no me gustaba lo que estudiaba. Gracias a mi padre, que siempre quiso que fuera Contador, lo intenté por casi 4 años para satisfacerlo a él y no a mí, lo cual es y fue un grave error. Al fin me pudo comprender y aquí estoy, en lo que siempre me ha apasionado. Dijo que quizá fueron años perdidos, pero al menos sé hartas cosas más y puedo asesorar a algunas personas. Cabe destacar que también aproveché de cambiarme porque transfirieron a mi padre en el trabajo de Busan a Seúl.
{...}
Nos citaron a las 10 de la mañana. El rector de la Universidad, sus subordinados y los respectivos maestros nos reunieron a todos en una sala para comenzar con la inducción, la cual fue muy aburrida -como todas las inducciones a los alumnos de años nuevos-.
Lo único que se me quedó en la cabeza acerca de lo que hablaron, fue que tenemos que compartir clases con los de Composición, y ¡peor aún! ¿qué haré entre tanta gente desconocida? Ya es mucho con los 40 alumnos matriculados en Canto y ahora se suman éstos otros. A veces llego a pensar que tengo gentefobia o como se diga, ustedes entenderán. Siento que voy a morir. Sin exagerar.
Por suerte la inducción acabó pronto y me pude ir a mi hogar. Al llegar, vi que eran las una y media de la tarde y mi guatita rugía como un león gigante. Afortunadamente mi padre me dejó una notita en la nevera diciendo que había dejado almuerzo. Lo calenté y procedí a comerlo; estaba rico aunque yo cocino mucho mejor que él y lo sabe, pero se le agradece.
Mi hermano, el cual es 2 años y medios menor que yo, se llama TaeHyung o TaeTae como le digo yo. Éste seguía en la escuela, era su último año y primer día en la escuela nueva. Él llegaba a las tres de la tarde, por lo que después de almorzar me dediqué a esperarlo para conversar acerca de nuestro primer día y jugar Mario Bros como todas las tardes. Sé que a él no le agrada mucho que juguemos a eso pero siempre me acompaña, ya que yo, obligadamente, tengo que jugar a los juegos de mesa que tiene, además de que le gustan mucho, le ayudan a mejorar su concentración, y por él hago todo lo posible para que vaya mejorando día a día, como el buen hermano que soy. Pasamos casi todas las tardes en la salita de estar o en nuestras habitaciones jugando, pero creo que ya no será tanto así, porque como ya soy universitario supongo que tendré otras prioridades, aunque siempre tendré tiempo para mi Tae.
¡Ah! Se me olvidaba mencionarlo. Tae es un niño muy especial, pero es mi niño. Y sí, Tae tiene 20 años y recién está en último año de la escuela, él, según los psicólogos -pésimos-, tiene TDA.
Me estaba quedando dormido en el sillón con el celular pegado en la cara hasta que escuché unas llaves en la puerta.
– ¿Jin Hyung? –escuché y di un salto para saludarlo y abrazarlo.
– ¿Cómo te fue hoy TaeTae? –le pregunté aún apretujándolo, como a un bebé, mi bebé.
– ¡Muy bien! Mis compañeros fueron muy amables y ya tengo dos amigos nuevos, ¿No es genial? –al decirme eso me sentí un poco apenado porque ¡yo ni siquiera entablé conversación con alguien el día de hoy! Pero también me sentí alegre a la vez por él, ah, que bipolar. Igual, a Tae nunca le ha costado hacer amigos.
– Sí, eso es muy genial –le dije riendo– ¿Y cuáles son sus nombres?
– MinHyuk y BaekHyun, ¿Y usted Hyung, ya tiene amigos? –me preguntó aquello con una sonrisa muy tierna y esperanzadora en su carita.
– TaeTae... Sabes que siempre he sido muy, pero demasiado tímido y no me acerqué a nadie, además que creo que no soy interesante para alguien. –le respondí eso un tanto apenado.
– ¡No diga esas cosas Hyung! Debe tener más confianza en usted y así ya no será tan tímido. Además, ¿que tonterías son esas de que usted no es interesante? ¿Acaso se cayó de la cuna cuando pequeño? –este niño, siempre faltándome el respeto.
– Más respeto TaeTae, sigo siendo mayor que tú. Y no, creo que no me caí de la cuna; o quizá sí, quién sabe. –le dije riendo a lo que éste me siguió– Mejor comencemos ya a jugar, ¿quieres?
– Sí Hyung, subiré a cambiarme de ropa y jugamos enseguida.
Y así nos pasamos toda la tarde hasta que decidí hacer la cena, esperar a nuestro padre y comer. Al acabar nos dimos las buenas noches y cada uno partió a su habitación, revisé un rato mis redes sociales y aproveché de subir una foto a mi Instagram.
PrinceKSJ
❤️ 34 me gusta
PrinceKSJ Me gustaría tener de vuelta mi cabello rubio >.<
VKeeen realmente se te veía bien el rubio Jin, por qué te lo cambiaste? XQXQXQXQ? 🤔 x khe m ases zto?
BSandeulie déjalo Ken! a ti nadie te dice nada...
PrinceKSJ @VKen @BSandeul ya déjense de niñerías! AJSJDKLGH supongo que se me ve mejor el castaño y se acabó el tema.
VTaeTae 34 me gusta y así dice que no es interesante Hyung! quién lo entiende 🙄😂
PrinceKSJ @VTaeTae Ya no digas tonterías niño! Más respeto, no quiero que me salgan arrugas aún por rabiar tanto 😥
A Ken y Sandeul los conocí cuando estudié en la otra Universidad y seguimos siendo muy cercanos, los mejores amigos que he conocido hasta ahora.
~~~~~~
TDA: Trastorno de Déficit Atencional.
Puxa ojalá alguien lo lea skflñfkgh lo hice con mucho cariño en un momento de inspiración (?
ESTÁS LEYENDO
I can't touch the Sky [NamJin]
FanfictionKim SeokJin entra a una nueva Universidad. Su timidez y desconfianza de sí mismo muchas veces le han jugado en contra. Era un chico con muy pocos amigos por culpa de sus inseguridades y baja autoestima, además de tener una vida amorosa casi inexist...