Cincuenta

2.1K 332 42
                                    

[OMNISCIENTE]

{Parte 3/3}

Y ahí estaban NamJoon y SeokJin, ambos mirándose, observándose con lágrimas en sus ojos, las cuales fueron causadas solamente por un malentendido y por las inseguridades que ellos tenían debido al pasado que habían vivido antes de conocerse.

Por un lado, estaba NamJoon, quien nunca en su vida había tenido una pareja, por lo que su inseguridad y temor era siempre hacer las cosas mal, arruinar todo o no ser lo suficientemente bueno, pero a lo que más le temía era que SeokJin se cansara de aquello, encontrando a otra persona y dejándolo para siempre.

Y por otro lado, estaba SeokJin, quien había desarrollado todas sus inseguridades debido a la dura infancia y adolescencia que había tenido. Él no quería volver a vivir nunca más las humillaciones y rechazos que había recibido cuando era tan sólo un niño.

Ken había decidido irse cuando vio a NamJoon llegar. Y Ailee, en parte comprendió también que debía irse, ya que tan sólo con mirar la escena se podían deducir algunas cosas. Finalmente cada uno de los sobrantes entró nuevamente a la fiesta, dejando sola a la pareja.

NamJoon se acercó a paso lento hasta llegar al cerezo, donde se sentó bajo éste junto a SeokJin. Ambos estaban sentados juntos pero ya no se miraban, podían escuchar solamente sus suaves y casi inaudibles lloriqueos, causando más dolor en sus pechos.

Y es que cada uno se sentía tan débil, tan vulnerable que no pudieron contenerse más, por lo que se abrazaron fuertemente al mismo tiempo, sabiendo que podían encontrar el más bonito mundo entre sus brazos, aquel mundo donde todo era tranquilidad y paz, pero por sobre todas las cosas, era un mundo donde reinaba especialmente el amor.

Ocultaban sus rostros en el cuello del otro, causando que éste se humedeciera debido a las lágrimas que ahora soltaban con más fuerzas por estar así, finalmente juntos.

- No quiero que me dejes Joonie, por favor... -había dicho entre hipadas el menor, exagerando un poco como siempre lo hacía.

- ¿Qué estas diciendo, Jinnie? -preguntó el mayor un poco impactado por las ocurrencias del castaño, cortando el abrazo para conectar sus miradas.

- No volvías y fui a buscarte. Joonie, demorabas mucho, yo sólo quería mi jugo de uva pero después te vi con Ailee, y sentí mucho dolor porque todas esas imágenes volvían a mi cabeza. Pero también sentí miedo, porque en serio pensé que iba a perderte.

- No pienses nada de eso, Jinnie... Ailee sólo se disculpó por todo lo que causó, y la abracé porque me contó que su familia había muerto en un accidente.

- Joonie, ¡perdón, perdón, perdón!, yo reaccioné muy mal, me equivo...-trató de disculparse SeokJin, ocultando su rostro con sus manos, avergonzado por lo mal que había pensado todo, pero fue interrumpido.

- Jinnie, mírame. -habló NamJoon a la vez que quitaba las manos del rostro del menor para poner las suyas- Tu eres, y siempre serás, mi vida entera. -declaró cuando ambos ya se miraban a los ojos.

SeokJin notó tanta sinceridad en aquellas palabras que volvió a sentirse feliz, pensando que el pelinegro sería la única persona de la cual estaría enamorado para siempre.

El mayor acercó su rostro hacia el de SeokJin, terminando con la distancia que había entre ellos para al fin besarse, dulce y pausadamente, perdiéndose en lo cálido que sus labios se volvían cuando éstos entraban en contacto con los del contrario, sintiendo así que todo volvía a estar bien. Tan sólo debían conversar las cosas para saber que sí, que efectivamente en su mundo reinaba, y sólo reinaría el gran amor que sentían por el otro.

- Lo siento tanto, Joonie, de verdad, mal pensé todo y encima sé que te sentiste mal al verme con Ken, nadie más estaba cerca mío y... -dijo SeokJin cuando su beso fue culminado, pero fue interrumpido nuevamente.

- No Jinnie, no tienes porqué darme explicaciones. Confío en ti, y no me sentí mal por haberte visto con él, sé que es tu amigo y eso no puedo impedirlo, sino que me sentí mal porque yo quería ser quien te abrazara, quien te consolara y quien secara todas esas lágrimas. Perdón por todo, de verdad.

- Sabes que siempre, siempre te perdonaré, Joonie. Prometo dejar mis inseguridades de lado sólo por ti, por nosotros.

- Y yo también prometo hacerlo. Lo siento tanto, tanto.

Apenas el mayor terminó de decir lo último, ambos volvieron a abrazarse fuertemente, ocultando sus rostros en el cuello del otro, pero esta vez sin lágrimas de por medio, sólo habían sonrisas.

Ambos gesticularon, sin emitir sonido alguno, lo tanto que se querían, y no era necesario decirlo en voz alta para que el otro lo escuchara o lo viera, ya que con todo lo que se habían dicho anteriormente, pensaban que estaba todo más que claro.

Y lo que estaba más que claro era que, definitivamente, ambos habían comenzado a amarse, algo que habían empezado a hacer libremente, porque el verdadero amor sólo es así, sólo se comienza a sentir sin que nadie pueda interponerse para arruinarlo.

Finalmente, ambos se fueron de la fiesta, pensando que quizá no deberían haber asistido, aunque también pensaron que si no hubiera sido por aquel malentendido, ninguno de los dos se habría dado cuenta que en realidad no tenían la intención de lastimarse, y que nunca lo harían.

Pero lo que más rescataron, por sobre todas las cosas, fue que quizá no estaba tan mal tener algunos pequeños, muy pequeños problemas, ya que las reconciliaciones siempre serían las mejores.

Llenas de amor.

~~~~~~

creo que mucho fluff por hoy, pero me encanta ;-;

Y LLEGAMOS A 1K DE VOTOS, ME ESTOY MURIENOD AIUDA

miles millones de gracias a todas <3

por eso actualizo temprano (?

y estoy muy nerviosa, en una hora más tengo una prueba importante y AGHHHH, ME LLEGA A DOLER EL ESTÓMAGO.

I can't touch the Sky [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora