[NAMJOON POV]
De regreso al departamento me sentía vacío, Jin se estaba convirtiendo en alguien indispensable para mí. No podía olvidar ningún momento que pasé junto a él el día de hoy, ningún gesto o movimiento que hacía. Quería estar cada día con él y poder conocerlo mejor.
Al llegar al departamento, estaba HoSeok y YoonGi esperándome sentados en el sillón mientras veían televisión. Cuando entré, no sabía si ellos estaban más o tan feliz como yo. Supuse que HoSeok le había contado todo a YoonGi.
– ¿Viste? Tiempo al tiempo Nammie.
– Sí... Es impresionante.
– ¿Qué hicieron en tu habitación? –YoonGi es un completo mal pensado y estaba seguro que los dos querían saber.
– Sólo conversamos, no mal piensen. Yo... Ya no quiero ser la misma persona que antes y lo estoy cumpliendo.
Los chicos sólo se dedicaron a mirarme, una mirada que entregaba comprensión. Nos dimos las buenas noches y cada uno fue a su habitación.
Pensé por mucho tiempo en si debía mandarle un mensaje a Jin, quizá pensaría que soy muy cargante. Pero no me importó y lo hice igual.
Yo [23:58]
Gracias por aceptar pasar la tarde de hoy conmigo y HoSeok
espero que se vuelvan a repetir momentos así
Jinnie [23:59]
Me creerías si te digo que yo espero lo mismo?
No quise responderle nada. Estaba tan absorto pensando en situaciones que podían ocurrir en un futuro por el simple hecho de haberme respondido eso. Desde que nos presentamos con Jin, antes de dormir siempre pienso en lo que podríamos hacer juntos y más aún ahora que él me dijo que no conocía mucho Seúl. Me gustaría poder llevarlo algún día al Parque del Monte Namsan.
{...}
Ya estábamos en el comienzo de la cuarta semana de Abril, lo que significaba también el comienzo de las primeras evaluaciones. Eran cuatro exámenes y dos trabajos, cada uno correspondiente a cada clase. Los trabajos eran de las clases que no compartíamos con los de Canto e iba a ser así durante el semestre, solo trabajos como evaluaciones en esas dos asignaturas. Y lo mismo para ellos.
Los trabajos que nos dieron no eran más que componer canciones en equipos de a tres. Con YoonGi y HoSeok estábamos acostumbrados a hacerlo y teníamos varias letras sin terminar, por lo que las usamos y nos ahorramos tiempo. Las únicas formalidades que pedían eran entregarlas en hojas de carta, con portada, etcétera.
Por suerte solo teníamos que venir a dar los exámenes o a dejar los trabajos, en cierto sentido era una semana un tanto relajada a pesar de tener que estar a las ocho de la mañana aquí. El día de ayer me dediqué solo a repasar ya que el sábado habíamos estudiado todo, igual no era algo difícil.
Llegamos con YoonGi y HoSeok cuando faltaban diez minutos para empezar y ya estaban todos los puestos ordenados en filas para evitar que copiemos. Ya habían algunos compañeros ubicados, nosotros nos sentamos en las sillas de en medio a esperar que llegara el profesor con los exámenes y nos pusimos a conversar. Vi por el rabillo de mi ojo que alguien entró y era Ailee. Me miró y me sonrió de inmediato, acercándose y sentándose un puesto adelante de mí. Esta chica no entiende que ya no quiero nada más con ella. ¿Será tonta?
ESTÁS LEYENDO
I can't touch the Sky [NamJin]
FanficKim SeokJin entra a una nueva Universidad. Su timidez y desconfianza de sí mismo muchas veces le han jugado en contra. Era un chico con muy pocos amigos por culpa de sus inseguridades y baja autoestima, además de tener una vida amorosa casi inexist...