[NAMJOON POV]
Acepté quedarme porque de verdad la tormenta estaba muy fuerte, los truenos eran muy seguidos y hacían mucho ruido, aparte del incesante golpeteo de la lluvia. El Señor Kim es muy amable.
Vi la hora y eran las doce de la madrugada. Les mandé un mensaje a YoonGi y HoSeok avisándoles que no iba a llegar y que estaba en un muy buen lugar. Y quién lo diría, desde que entré a la Universidad no he ido a ninguna fiesta, aparte de la de bienvenida.
Pensé que el padre de SeokJin era anticuado y nos mandaría a acostar pronto, pero fue todo lo contrario.
– Yo trabajo mañana, pero no estaría mal quedarse un tiempo más despierto. –decía el Señor Kim mientras se dirigía a la nevera– NamJoon, ¿se te antoja algo? ¿Una cerveza? ¿Soju?
– Soju estaría bien Señor. –una botella no le hace mal a nadie supongo.
El padre de Jin traía cuatro botellas, dos de Soju y dos de cerveza.
– Sólo porque es viernes, porque está Namjoon y porque están en casa. –les decía a Jin y Tae, entregándoles una botella de cerveza a cada uno– ¿Les parece si jugamos al Jenga?
– ¡Siiiiiiiii~ al fin con más personas! –decía Tae un poco emocionado corriendo a buscar el juego.
Se sentía tan bien compartir con personas así. Siempre estuve en la monotonía -no digo que sea malo- de estar con YoonGi y HoSeok. Además que siempre deseé tener una figura paterna como lo es el Señor Kim.
Jin había puesto música y el ambiente era muy grato a pesar de los truenos de afuera. Jugamos como unas diez veces. Estaría de más decir que yo fui el que perdió casi siempre.
Finalmente nos tomamos ¿tres? botellas individuales de Soju junto al Señor Kim. Me sentía un poco mareado.
Ya eran las dos y media de la madrugada, nos despedimos y fuimos a acostarnos. El padre de Jin me dio un fuerte abrazo -supuse que estaba mareado tambien- antes de irse a dormir. Me pregunto cómo estará mañana para ir a su trabajo.
La habitación en la que me encontraba era muy cómoda, además que quedaba al lado del cuarto de Jin. Éste me trajo más almohadas, un pijama y otra frazada por si me daba frío. Nos dimos las buenas noches y se fue a su habitación.
Había pasado cerca de veinte minutos y no podía dormir, los truenos eran muy ruidosos. Tomé mi celular, le conecté los audífonos y me puse a escuchar música. Luego de unos cinco minutos más o menos, vibró mi celular.
Jinnie [03:07]
Estás dormido?
Los truenos hacen mucho ruido :c
Yo [03:07]
No lo estoy
y sí, no puedo dormir por eso ;(
Jinnie [03:07]
la verdad es que me dan un poco de susto
ajsldjdf que vergüenza confesar esto a mis 22 años
>:c
Yo [03:07]
necesitas compañía? :)
Siento que a veces soy muy atrevido con Jin. Y esta vez no creo que sea por estar mareado, pero qué más da, hace casi dos meses que llamó mi atención, además, estando en la misma casa, de noche y con frío no lo puedo evitar.
ESTÁS LEYENDO
I can't touch the Sky [NamJin]
FanfictionKim SeokJin entra a una nueva Universidad. Su timidez y desconfianza de sí mismo muchas veces le han jugado en contra. Era un chico con muy pocos amigos por culpa de sus inseguridades y baja autoestima, además de tener una vida amorosa casi inexist...