Treinta «express»

3.2K 485 139
                                    

[NAMJOON POV]

{Jueves 20 de Julio, vacaciones día 4}

Mi sonrisa se expandía y mis suspiros eran más audibles cada vez que pensaba en Jin. Su belleza, su ternura, su inocencia, su calor, todo él me volvía loco a más no poder. Se supone que estábamos viendo la retransmisión del último concierto que dio Eminem, pero no podía concentrarme.

- Oye Monie.

- ¿NamJoon? ¡KIM NAMJOON! -exclamó HoSeok.

- ¿Qué pasa? -salí de mi aturdimiento y miré a los chicos.

- ¿Por qué sonríes tanto?

- ¿Y por qué suspiras más de lo normal? ¿Hay algo que no nos has contado? -cuestionaba YoonGi.

- Nos besamos, cuando lo llevé al Parque del Monte Namsan. Creo que aún estoy soñando con el momento. -ambos me miraron y no pudieron evitar sonreír.

- ¿Y por qué no nos dijiste? ¡Tenemos que celebrar!

- Vamos inmediatamente al supermercado. -dijo YoonGi mientras se levantaba de los sillones. Yo y HoSeok lo seguimos.

{...}

Compramos muchas cervezas, demasiadas. Compré un jugo de uva y las paletas de chocolate de siempre, estaban siendo una de mis cosas favoritas​ también. Planeamos hacer una pizza casera, por lo que no compramos nada más porque ya teníamos los ingredientes en el departamento. Hace unas semanas atrás, YoonGi me ha dejado​ usar y ayudar en la cocina.

El agudo timbre del horno había indicado que la pizza estaba lista. Nos sentamos y les serví a cada uno jugo de uva en sus vasos. Sus rostros eran dignos de una fotografía.

_ ¿Compraste jugo de uva? ¿UVA? -exageraba Hoseok mirando los vasos y a mí

- ¿Qué tiene de malo? Es mi favorito.

- Tu favorito, querido Monie, era el de Naranja. ¿O me equivoco?

Sus miradas eran muy acusatorias que llegaba a sentirme culpable.

- ¿Hola? ¿Ambulancia? ¡Estamos perdiendo a Kim NamJoon! -gritaba YoonGi con su celular en su oreja.

- ¡Vengan rápido por favor! -terminó diciendo HoSeok cuando le quitó el celular a YoonGi. Realmente me exasperan.

Les​ di una fuerte patada bajo la mesa y dejaron de molestarme. Se me olvidaba lo imbéciles que podían llegar a ser cuando estábamos juntos, aunque después de todo, terminamos riéndonos de la situación.

{...}

Estábamos tirados en la alfombra de la salita de estar. Prácticamente yo era la almohada de YoonGi y HoSeok.

- JIIIIN

- JIMMMINN

- MAMAAAAAAAA

Cada uno gritaba, casi deliraba.

- YoonGi, pásammme otra cervezzza por favor. -supliqué.

- N-no Monie, m-me... lo agradecerás... maña-na.

- No me interesa, hace tiempo... n-no nos emborrachamoss. HoSeok p-pásame otra p-por favor.

Era como si nos estuviéramos lamentando por extrañarlos, y estábamos tan borrachos que apenas sabíamos lo que estábamos​ haciendo. Además, creo que no debí haber tomado mi celular, ni mucho menos buscar la conversación con Jin.

Yo [02:17]

Jin

tr quiero muvho💗

Yo [02:32]

necedito verte comienfo chovolate

ahors

me provocss cuando lo hhaces

me encnta

Jinnie 💞🍇🍫 [02:44]

NamJoon?

estás borracho?

dónde estás?

Yo [03:21]

no lo estou

estamos en rl depsrtamento🐅

por que np vienes?

Yo [03:49]

no has llrgado aun 🤣

y tengo mucho chpcolate psra ti

🍇🍫🍫🍫🍫🍫🍇🍫

Yo [04:59]

te extrañ 🤡p

Jinnie 💞🍇🍫 [09:45]

😆

yo también te extraño

y buenos días Joonie 😊

Jinnie 💞🍇🍫 [09:53]

te pediría vernos hoy

pero debes tener mucha resaca 🙄

Jinnie 💞🍇🍫 [10:06]

puedes venir el sábado?

Yo [12:58]

buenos días Jinnie

perdón por lo de anoche 😔

YoonGi me obligó a tomar :(

puede ir HoSeok también?

dice que te extraña 😒

Jinnie 💞🍇🍫 [13:01]

claro!

los esperamos aquí junto a Tae 🤗

iré a hacer el almuerzo

nos vemos Joonie 💓

Yo [13:01]

nos vemos Jinnie 👨‍❤️‍👨

I can't touch the Sky [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora