Cuarenta y cuatro

2.6K 353 82
                                    

[OMNISCIENTE]

{Parte 1/2}

Había pasado una semana desde el cumpleaños de NamJoon. Durante esos días en la Universidad, algunos de los profesores habían entregado material para estudiar, y si no hubiera sido por eso, SeokJin y NamJoon no se habrían dado cuenta que ya llevaban un mes y medio de clases, lo que significaba que los primeros exámenes ya se aproximaban.

Y como ya era costumbre, decidieron estudiar juntos.

Era sábado, y TaeHyung junto a SeokJin estaban esperando en su hogar a que NamJoon los pasara a buscar, ya que esta vez irían al departamento. El menor de los Kim se había acostumbrado también a que los mayores le ayudaran y no se perdía la oportunidad de estar con ellos.

El pelinegro llegó al hogar de los Kim, y apenas se bajó del auto sintió unos labios encima de los suyos. SeokJin había prácticamente corrido a saludar al mayor.

Cuando acabaron con su tierno beso, ambos se abrazaron y se susurraron al oído lo tanto que se querían. NamJoon saludó a TaeHyung y finalmente todos subieron al auto.

Luego de unos quince minutos llegaron al departamento y se encontraron con HoSeok.

- ¿Y YoonGi? -preguntó NamJoon apenas abrió la puerta.

- Salió con JiMin, sabes que ellos estudian por su cuenta.

- Hobi Hyung, ¿usted igual me ayudará a estudiar?

- Claro que sí, Tae.

Y como siempre, llevaron sus cosas a la salita de estar y comenzaron a estudiar los cuatro. Como HoSeok y TaeHyung siempre han sido muy revoltosos, los mayores pensaban que se iban a distraer fácilmente, y más aún si estaban juntos, sin embargo, cuando se trataba​ de estudiar, los menores siempre se calmaban y se dedicaban a lo que hacían al cien por ciento.

Pasaron alrededor de tres horas estudiando, un poco más de lo normal ya que tenían que ayudar a TaeHyung. Cuando se dieron cuenta que ya habían estudiado todo, guardaron sus cosas.

- ¿Pedimos algo para cenar?

TaeHyung y HoSeok se miraron y no sabían cómo negarle a NamJoon.

- Lo sentimos mucho Nammie Hyung, con Hobi vamos a salir. -dijo TaeHyung con un poco de tristeza.

- Queremos ir al cine y luego pasar a comer algo. Pueden pedir sólo para ustedes, no se enojen, ¿sí?

- Yah, no se preocupen tanto, nosotros estaremos bien, vayan con cuidado. -respondió de forma comprensiva SeokJin.

Los menores tomaron sus cosas, se despidieron y se fueron.

Por otro lado, NamJoon y SeokJin seguían sentados en el sillón de dos cuerpos cuando los menores se fueron. El mayor seguía repasando los apuntes y estaba bastante concentrado en ello, así que SeokJin, de forma juguetona, trató de distraerlo, por lo que comenzó a dar pequeños besitos en el rostro de NamJoon, mientras que éste solo se dejaba y disfrutaba. En un momento, el pelinegro no aguantó más, dejó a un lado las hojas y tomó a SeokJin por las mejillas, cortando todo juego del menor y aprisionando los labios de éste.

- ¿Pedimos algo para cenar? -interrumpió e insistió NamJoon.

- Puedo cocinar algo yo, Joonie. -respondió SeokJin y se levantó del sillón para ir a la cocina- ¿Qué quieres comer?

- Lo que sea, Jinnie. Tengo demasiada hambre como para pensar.

- ¿Puedes ayudarme?

I can't touch the Sky [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora