[NAMJOON POV]
Aquí me encuentro de nuevo, tratando de terminar una maldita carrera universitaria. Ni siquiera he empezado y ya quiero terminar, ¿chistoso, no?
A mis 23 años, ya he pasado como por unas ¿cuatro carreras distintas? Ya ni me acuerdo, quizá fueron más. Pero supongo que este año será mejor, ya que entré, otra vez, a la Universidad a estudiar Composición con mis amigos de toda la vida: Yoongi y Hoseok. Desde pequeños siempre nos gustó componer canciones y rapearlas, incluso hace unos 3 años hemos estado haciéndolo en conjunto en algunos lugares de Seúl.
Vivimos los tres en un departamento que compramos, ya que hace unos años me fui de la casa porque según yo, no les intereso a mis padres, además de que supongo que ya los harté de estar cambiándome siempre de Universidad, pero igualmente ellos la siguen pagando. Según ellos arruino su reputación. Siempre fuimos una familia bien adinerada.
Yoongi con Hoseok también tuvieron problemas en su casa porque no aceptaban que se dedicaran a "cosas de pandilleros". Y bueno, qué mejor que vivir juntos y hacer lo que queramos.
{...}
Hemos faltado a inducción y los siguientes días de la semana porque siempre es lo mismo, mi experiencia lo dice.
Al llegar a la Universidad el lunes de la semana siguiente, supimos que tendríamos que compartir clases con los de Canto, qué bonito.
– Hey, preciosa. –le dije a Ailee, siempre que puedo me la llevo al departamento y hacemos lo respectivo, aunque nunca pasa más allá. Ella vive un piso más arriba en el mismo departamento que nosotros hace como un año, y ahora entró a estudiar Canto.
– NamJoon. –dijo sonriéndome. La noté también ¿avergonzada? No podía entenderlo. Yoongi y Hoseok soltaban unas risas ante mi cara de desentendido.
– ¿Cómo va tu día? , ¿vendrás el fin de semana a mi piso? –se lo dije así sin más, debe saber que es lo único que me importa de ella, por más feo que suene.
– Por supuesto, ahí te veo. –me dijo con un leve rubor en sus mejillas y asentí, a lo que ella se fue ya que empezarían las clases.
Al ver nuestro horario nos dimos cuenta que la clase que venía era con los de Canto. Un fastidio.
Entramos y comencé a notar todas las caras nuevas. Nos sentamos los tres y conversamos hasta que llegó un hombre, supuse que era el maestro por lo que nos callamos. Se presentó y le prestamos atención, comenzó a hablar de lo básico. Luego de un rato me di cuenta que me observaban. Me puse a ver quién era y era Ailee.Al terminar no pasó mucho. Típico al ser primeras clases.
{...}
– Ailee. –la llamé fríamente y de nuevo me miró con un rubor en sus mejillas– ¿Podemos hablar?
– Claro Nam, ¿qué ocurre? –si sigue siendo así no dudaré en ser más frío con ella.
– ¿Sabes que te quiero solo para pasar buenas noches, no? –y luego de decir eso, sentí mi mejilla arder. La muy maldita me había pegado una bofetada.
Y se fue. Un peso menos.
Después de eso me dispuse a buscar a Yoongi y Hoseok para adentrarnos a la cafetería a almorzar.
– ¿Y qué hablabas con Ailee? –miré a Yoongi con una media sonrisa en mi cara.
– Le dejé claras las cosas, y pues, creo que ya no más buenas noches los fines de semana con ella, una lástima. –le respondí un poco apenado sólo por eso. Hoseok y Yoongi estallaron en risas ante mi respuesta.
– Y al parecer harto le afectó, ¡mira esa marca en tu cara! –no paraban de reír el par de imbéciles.
A pesar de que sean tan imbéciles, les tengo mucho aprecio y cariño. Comimos y esperamos a que fueran las dos de la tarde para entrar a la siguiente clase, que por suerte era sin los de Canto.
[JIN POV]
Llegué al salón en el cual nos tocaba compartir la clase con los de Composición e inmediatamente él se robó mi mirada.
¿Cómo se llamará? Es muy bonito, más con esos hoyuelos que sobresalen cuando sonríe. Salí de mi ensoñación cuando dos chicos se acercaron para hablarme. Sí, ¡a mí! Todavía no lo creo. Se sentaron a cada lado mío. Me puse un poco triste porque no pude seguir apreciándolo.
– Hola. –me dijeron cada uno, muy sonrientes. Uno tenía carita de conejo y el otro unas mejillas muy tiernas y gorditas, muy bonito.
– H-hola, me llamo SeokJin, pero pueden decirme Ji-jin –¿De dónde saqué tanta confianza? ¿Dónde quedó mi timidez? Supongo que no quiero quedarme solo– ¿U-ustedes c-como se llaman? –traté de no tartamudear pero fue imposible.
– Hola Ji Jin, me llamo Jimin. –me respondió el que tiene las mejillas gorditas, reí muy tímido porque por tartamudear entendieron mal mi nombre.
– Y yo Jungkook –me respondió el de cara de conejito.
– No no, p-perdón, me llamo Jin. –me acaloré tanto que pensé que tenía fiebre y ambos me sonrieron.
Luego de un rato llegó el profesor y decidimos dejar de conversar. Al terminar la clase vi al chico bonito de hoyuelos hablar con una chica, me sorprendí bastante cuando ella le dio una bofetada. ¿Por qué alguien tan hermoso como él recibiría tal cosa? Igualmente, ni siquiera le conozco.
Todas mis clases del día ya habían terminado, estaba dispuesto a irme a casa hasta que llegó Jimin y Jungkook. Conversamos mucho, y para mi sorpresa no fui tan tímido, ellos me entregan una confianza muy grande. Creo que serán unos buenos amigos. Pasaron casi dos horas de conversa, intercambiamos nuestros números telefónicos y salimos de la Universidad. Ya eran las tres y media de la tarde.
Entonces, nuevamente lo vi.
Iba cargando su mochila junto a otros dos chicos que supongo son sus amigos. No me di cuenta cuando JungKook me había hablado hasta que me sacudió un poco, a mí y a Jimin.
– ¿Qué tanto les miran? No se ven la gran cosa y además, parecen pandilleros. –habló Jungkook, a lo que solté un risita y miré a Jimin, los dos parecíamos tomatitos.
– N-nada. –respondimos Jimin y yo al unísono, y los tres estallamos en risas.
– Sólo me pareció muy guapo el chico que parece papel, el blanquito de pelo negrito. –respondió Jimin y me miraron como esperando a que yo también contestara.
– ¿Por qué me miran así? S-sólo veía el árbol que está a-allí –dije apuntando a cualquier lado–, tiene muy bonitas flores ¿no? –respondí sin mucho entusiasmo ya que me avergonzaba decirle a alguien que recién venía conociendo que soy homosexual.
– Jin Hyung, no mientas. Quizá nos conocimos recién hoy pero puedes confiar en mí, en nosotros. Además siento que te conozco de toda la vida. No temas en expresar tus sentimientos con nosotros, aquí nadie te juzgará. –me dará un ataque de diabetes si Jimin sigue hablándome así.
– Está bien... Miraba al chico de hoyuelos. –al decir eso escondí mi cara entre mis manos.
– Estamos con ellos en las clases compartidas con los de Composición, quizá ahí los puedan conocer mejor. –hablo Jungkook levantando las cejas enérgicamente.
Nos pusimos a reír y cada uno se encaminó a su casa.
ESTÁS LEYENDO
I can't touch the Sky [NamJin]
FanfictionKim SeokJin entra a una nueva Universidad. Su timidez y desconfianza de sí mismo muchas veces le han jugado en contra. Era un chico con muy pocos amigos por culpa de sus inseguridades y baja autoestima, además de tener una vida amorosa casi inexist...