Cuarenta y nueve

1.9K 301 97
                                    

[JIN POV]

{Parte 2/3}

Cuando Joonie se fue, de algún modo me sentí vacío y solo a pesar de que mis amigos estaban cerca. La música sonaba y sonaba, pero yo sólo podía escuchar mis pensamientos decir que lo siguiera. Pocos minutos después me calmé y pensé que no debía estar todo el tiempo casi encima de Joonie, así que seguí moviéndome al ritmo de la música.

Pero ya habían pasado unos minutos, en los cuales supuse que Joonie ya debería haber regresado. Me puse inquieto, mirando hacia los lados y pensando en si debía ir o no a buscarlo, ya que no quería parecer desesperado al estar sin él. Pero lo fui, me desesperé y fui en dirección a la barra, pero como había tanta gente por todos lados, me costó mucho moverme, sin lograr llegar a donde pensaba que estaba Joonie.

Alguien había chocado fuertemente conmigo, haciéndome tambalear y casi caer.

– ¡Perdón, lo siento mucho! –me dijo la persona, quien me tomó del brazo y evitó que conociera el suelo– ¿Jinnie?

– ¿Ken? ¡Kennie, casi me haces caer! –lo abracé por inercia, ya que hace mucho no lo veía y de todos modos seguía siendo mi amigo. Lo miré bien y me sorprendí mucho al ver su disfraz de Capitán América, porque siempre supe que a él nunca le habían gustado las películas de Marvel.

– Lo siento tanto, ¡en serio! ¿Me perdonas? Puedo compensarlo con un jugo de uva, de esos que tanto te gustan, en la barra están ofreciendo, ¿puedes creerlo? ¡Justo tu sabor preferido! ¿Vamos? A propósito, te ves adorable. 

Solamente asentí, restándole importancia a lo demás ya que únicamente quería encontrar a Joonie.

Caminamos entre todas las personas, gritando de vez en cuando para pedir permiso y evitando que algún brazo volador golpeara mi rostro.

Pero cuando estábamos por llegar, pude divisarlo, pude ver a NamJoon, pero también vi a alguien más con él. Ahí supe porque se había demorado tanto, pero no pude ver mucho, o no quise hacerlo. Sólo me fijé en la sonrisa que Joonie tenía en su rostro y el abrazo que se habían dado, algo que hizo que me derrumbara. Mi pecho dolía demasiado y sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas, así que solo me fui corriendo del lugar, escapando e imaginándome lo peor.

Ken corrió también tras de mí, y pensé que fue porque se había preocupado cuando me vio así. Durante todos los años que hemos sido amigos siempre ha estado ahí para mí, y esta no era la excepción. Uno no puede olvidar así como así tantos años de amistad, pase lo que pase.

Llegué al cerezo y caí de rodillas en el pasto, ya que mis piernas temblaban mucho, y es que en realidad, todo en mí temblaba. Ken me abrazó, y agradecí aquello enormemente, porque de verdad necesitaba un hombro en el cual desahogarme en ese momento.

Y sentí que quizá estuve bien al pensar que era muy pronto para decirle a Joonie que había comenzado a amarlo.

[NAJOON POV]

Cuando llegué a la barra, pedí dos jugos, y efectivamente había de uva, así que elegí inmediatamente los dos de ese sabor y no pude evitar pensar en el tierno rostro que Jinnie pondría. Me encantaba consentirlo.

Estaba soñando despierto con él durante la espera, pero alguien se me había acercado y me sacó de esa ensoñación, tomándome por sorpresa.

– ¿Nam?

– ¿Ailee?  

Quería irme y llegar luego donde Jin estaba, de verdad quería hacerlo porque Ailee me traía muy malos recuerdos. 

– Hey, no soy un fantasma para que tengas esa cara de asustado, solo estoy vestida de bruja. –me dijo aquello y soltó una risa.

– Ah, sí, disculpa, es que no pensé que estarías aquí.

– Es que como dejaban que personas fuera de la Universidad pudieran venir, JiHoon me invitó para que me olvidara de algunas cosas por un rato, además que tampoco quería perderme una fiesta de disfraces. 

Fingí una sonrisa y comencé a mirar en dirección a la pista por si veía a Jin, ya que no quería que se topara con ella y recordara todos los malos ratos que esta chica le hizo pasar. 

– Creo que te interrumpí, ¿no es así? 

– No, para nada. –mentí. 

– Nam, me acerqué principalmente para disculparme. Como me salí de la Universidad y tampoco vivo en el departamento, no sabía como contactarte para hacerlo, además que perdí todos los números telefónicos. 

– No creo que sea conmigo con quién deberías disculparte realmente, Ailee.  

–  Lo sé, y me disculparé con Jin también, pero aún así sé que también debo disculparme contigo por haber impedido que ustedes estuvieran juntos. Vengo en son de amistad Nam, creo que... el haber perdido a mi familia me hizo madurar bastante.

– ¿Qué dices? ¿Qué ocurrió? 

Me quedé estático. Ailee había comenzado a contarme que sus padres y sus dos hermanos habían viajado a Busan y que ella no había podido ir porque estábamos en semana de exámenes y debía estudiar. Terminó por decirme que fue en el viaje de vuelta cuando el chofer de un camión se había quedado dormido, perdiendo el control del transporte y arrollando el auto en donde venía su familia. Ahí supe que no se había salido de la Universidad específicamente por problemas económicos. Verdaderamente estaba sintiendo lástima por ella, y a pesar de todo lo que había pasado no dudé en abrazarla, ya que muchas veces eso es lo único que las personas necesitan. 

– Gracias Nam, y perdón por haberles causado tanto daño. ¿Sabes dónde está Jin? Me gustaría hablarle también. –me dijo con una pequeña sonrisa mientras se limpiaba las lágrimas.    

Le dije que me siguiera y llegamos al lugar donde los chicos se encontraban bailando, pero no vi a Jinnie por ningún lado. Ailee se quedó un poco lejos, ya que ninguno de los dos quería que las cosas se terminaran mezclando cuando nos vieran juntos. 

– Tae, ¿has visto a tu hermano? –pregunté casi gritando y un poco desesperado por no haber encontrado a Jin.

– Vi a Jinnie Hyung salir corriendo y pensé que ustedes estaban jugando a perseguirse. –pensé que Tae estaba loco por decir esas cosas, y más lo pensé cuando me miró de pies a cabeza– Nammie Hyung, ¿no era que usted había venido disfrazado de Capitán América? ¿Se cambió de disfraz? 

¿Capitán América? TaeHyung verdaderamente estaba loco, o quizá Hobi le dio mucho de beber. Decidí no prestarle más atención a las incoherencias de Tae y salimos del lugar junto a Ailee para ir a buscar a Jin. 

Y cuando lo estaba buscando con la mirada, mis ojos se detuvieron en un solo punto. No comprendía porque Jin lloraba de esa manera, y menos podía entender que alguien lo abrazara y le acariciara la espalda con tanto afecto. Sentí que yo debería ser la persona que lo consolara, que lo ayudara en momentos así, que estuviera con él en los buenos y en los malos ratos. Me sentía tan mala persona, tan mala pareja para él.

Y me dolía tanto el pecho al verlo llorar así que no pude evitar estar al borde de las lágrimas también.

Finalmente me acerqué, y ahí fue cuando comprendí lo del traje de Capitán América. 

~~~~~~

ah, me dieron muchas ganas de llorar >:CCCCCCCCCC 

perdón, esto me puede mucho

I can't touch the Sky [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora