[OMNISCIENTE]
Noviembre fue un mes lleno de situaciones de todo tipo. Primero que todo, NamJoon y SeokJin habían cumplido su tercer mes juntos, en el cual disfrutaron como siempre de la compañía del otro y de los besos y los abrazos que nunca faltaban. Luego vinieron los exámenes de la Universidad, los cuales fueron rendidos perfectamente. Y para finalizar, los hermanos Kim junto a NamJoon y HoSeok habían ido a la clínica para realizar los chequeos médicos de los primeros antes nombrados. Todo aquello había causado que el onceavo mes del año pasara bastante rápido.
El día de hoy era jueves, y también el último día de aquel mes, por lo que los profesores de la Universidad habían citado a los alumnos para hacerles la entrega de sus penúltimas calificaciones.
NamJoon y SeokJin se encontraban en el salón de clases junto a sus amigos y a los otros alumnos, ansiosos por saber qué nota habían alcanzado.
Un solo profesor era el encargado de entregar aquella hoja en donde salían todas las calificaciones, así que éste fue llamando en voz alta a cada alumno.
– ¿Y? ¿Cómo te fue, Joonie? –preguntó SeokJin cuando NamJoon se devolvía a su asiento.
– ¡Aprobé todo, Jinnie! ¿A ti cómo te fue?
– ¡También lo logre! Ahora sólo nos quedan los últimos exámenes, quiero salir ya. –reclamó el menor recargándose en el hombro de NamJoon.
– Tranquilo, sólo nos queda una semana y media, y adiós Universidad. Al menos por este año.
– Alumnos, quería comunicarles que el día de mañana, primero de Diciembre, se suspenden las clases por actividades extracurriculares de todos los docentes. Pueden retirarse. –comunicó el profesor, llamando la atención de todos los alumnos.
– Primero de Diciembre, Jinnie... ¿quieres hacer algo en especial?
– Quizá... ¿una tarde de películas, palomitas de maíz*, paletas de chocolate, jugo de uva, cobijas, muchos besos y abrazos?
– Acepto. –dijo el mayor sonriendo.
{...}
El día viernes Primero de Diciembre había amanecido con temperaturas bastante bajas, ya que apenas quedaban tres semanas para la llegada del invierno. NamJoon y SeokJin se habían despertado un poco temprano a pesar de no tener clases, ya que se habían acostumbrado a su horario Universitario. Cada uno estaba en su cama, notando cómo la humedad de las ventanas de sus habitaciones se iba disipando, hablando felices por celular con el otro y añorando que estuvieran juntos para acurrucarse y así pasar más rápido el frío que estaba adornando las calles de Seúl.
– ¿A qué hora te espero, Joonie? ¿Compro algo?
– A las cinco estaré por ahí, y no, no compres nada, yo llevaré las cosas. Aunque... sólo con tu presencia me basta, Jinnie.
– Joonie... Ya quiero que sean las cinco, avísame si pasa cualquier cosa, ¿sí?
– Sí, está bien, nos vemos Jinnie. –dijo el mayor en un tono totalmente apacible.
– Nos vemos Joonie, te estaré esperando.
Y ambos cortaron la llamada al mismo tiempo, sonriendo porque pasarían otro cumple mes más juntos, el cuarto de tantos más.
Después de haber almorzado, NamJoon, YoonGi y HoSeok fueron al supermercado, el primero quería comprar todo lo que SeokJin le había pedido el día anterior, y los dos últimos para comprar cosas también para sus parejas.
ESTÁS LEYENDO
I can't touch the Sky [NamJin]
FanfictionKim SeokJin entra a una nueva Universidad. Su timidez y desconfianza de sí mismo muchas veces le han jugado en contra. Era un chico con muy pocos amigos por culpa de sus inseguridades y baja autoestima, además de tener una vida amorosa casi inexist...