[OMNISCIENTE]
{Viernes 04, sábado 05, domingo 06 de Agosto, vacaciones día 20, 21 y 22, PARTE 1}
{Viernes}
A los días después del día en la playa y luego de una corta discusión de a dónde deberían ir este sábado y domingo de vacaciones, decidieron reservar, por internet, una cabaña que tenía piscina incluída. Querían disfrutar su penúltimo fin de semana de vacaciones, ya que el próximo querían quedarse descansando en sus hogares, y quizá, pasarla juntos.
El día de hoy, el Señor Kim había dejado dinero suficiente para ir a comprar las cosas al supermercado, además, pidió descanso en su trabajo para el día sábado y domingo para poder aceptar la invitación que SeokJin y NamJoon le habían hecho.
Como siempre, SeokJin iba sentado en el copiloto del auto de NamJoon, pero esta vez iban también en compañía de TaeHyung y HoSeok, ya que ellos también irían al paseo. Habían invitado a YoonGi y JiMin pero ellos tenían otros planes, así que no aceptaron, aunque igual, no cabían en el auto.
Iban los cuatro por los pasillos del supermercado buscando arroz, carne, jugos, chocolates, verduras y frutas, además de unas poquitas botellas de alcohol que el señor Kim había encargado, entre otras cosas. Pagaron y se fueron al hogar de los Kim. Estuvieron un rato jugando videojuegos hasta que NamJoon y HoSeok decidieron irse a las ocho de la noche, porque si se iban más tarde, el señor Kim iba a llegar y no dejaría que se marcharan, además debían arreglar sus bolsos para los dos días que se quedarían afuera.
{Sábado}
Eran las siete de la mañana y ya se estaba notando el gran sol que estaba por salir. En la casa de los Kim ya estaban en pie preparando las últimas cosas al igual que NamJoon y HoSeok en el departamento. Media hora más tarde, éstos últimos ya iban rumbo a la casa de los Kim. Al llegar, ambos se bajaron y ayudaron a cargar todas las cosas al auto. Cuando terminaron, entraron y tomaron desayuno los cinco. Luego de unos minutos, terminaron y salieron de la casa para subirse al auto, quedando NamJoon y SeokJin adelante, y atrás iban HoSeok, TaeHyung y el Señor Kim.
Ya había pasado la mitad de la hora y media del largo viaje a las cabañas. HoSeok y TaeHyung eran los únicos que iban durmiendo, así que los demás iban conversando.
- ¿NamJoon hijo? ¿Quieres que siga manejando yo lo que queda del viaje? Llegarás muy cansado.
- Se lo agradecería Señor Kim. -dijo NamJoon mientras se hacía a una orilla para estacionar y cambiarse de puestos.
Estuvieron arriba del auto por cuarenta y cinco minutos más hasta llegar a la cabaña. Despertaron a los menores, se bajaron del auto y bajaron también sus livianos equipajes para comenzar a adentrarse al lugar por un camino de tierra que a los costados tenía unas altas palmeras. Siguieron adelante por un minuto más, viendo cómo el camino poco a poco iba desapareciendo para comenzar a ver la gran cabaña junto a la piscina, además de muchos árboles y pasto por todos lados. Apenas el camino de palmeras terminó, un joven se les acercó inmediatamente a ellos.
- ¡Buenos días! Mi nombre es Jeon WonWoo y soy el dueño de la Cabaña Pledis, sean bienvenidos. La cabaña tiene tres habitaciones, dos individuales con dos camas cada una, y una matrimonial. -explicaba mientras se iban acercando a la cabaña.
El lugar era muy acogedor, todo era de madera pero moderno. Al entrar por la puerta principal, se podían encontrar con la salita de estar, la cual tenía unos sillones, una alfombra y una mesita de centro, todo en tonos verdosos. Al lado derecho de la salita, estaba la cocina, y junto a ella, la mesa para comer. Y por último, al lado izquierdo, había un pasillo que llevaba a las habitaciones y a los baños. Nada tenía separación, era una cabaña de un solo ambiente.
ESTÁS LEYENDO
I can't touch the Sky [NamJin]
FanfictionKim SeokJin entra a una nueva Universidad. Su timidez y desconfianza de sí mismo muchas veces le han jugado en contra. Era un chico con muy pocos amigos por culpa de sus inseguridades y baja autoestima, además de tener una vida amorosa casi inexist...