Veintisiete

3.8K 519 130
                                    

[OMNISCIENTE]

{Lunes 17 de Julio, vacaciones día 1, parte 1/2}

NamJoon [15:59]

Jinnie 🍫

tienes planes para hoy en la noche?

SeokJin [16:04]

Joonie 😊

pensaba ver películas con Tae

por qué?

NamJoon [16:04]

que lástima

quería invitarte a un lugar 🙄

SeokJin [16:04]

Tae puede esperar 🙄

NamJoon [16:05]

en ese caso 👀

espérame a las siete en punto

te paso a buscar

lleva un abrigo

y una cámara

SeokJin [16:05]

a dónde iremos?  

NamJoon [16:05]

jajaj, solo espéreme, señor curioso 🍇🍫

nos vemos Jinnie ❤️

SeokJin [16:06]

😣

esos emojis me dicen algo 🤔

así que esperaré ansioso

nos vemos Joonie 💓

La relación entre SeokJin y NamJoon estaba tornándose cada día en un amor puro y sincero. Desde que se conocieron, se fueron enamorando más el uno del otro, y eso era lo que les causaba más felicidad​. Sus detalles, gestos y personalidades que los hacía ser únicos eran una de las tantas razones del porque se querían, apreciaban y respetaban tanto. Saben que sus vidas no serían las mismas si SeokJin no le hubiera derramado su jugo la última vez. Cada uno había cambiado y sabían que había sido para mejor, habían madurado. El mayor ahora apenas se expresaba con groserías y tenía ojos para una sola persona, y el menor había dejado de lado sus inseguridades y timidez. En los pensamientos de ambos solo estaban ellos, y sentían que no necesitaban a nadie más para ser felices. Ahora tomaban con más calma y delicadeza el rumbo de las cosas.

Aún no se habían dado su primer beso y NamJoon el día de hoy lo agradecía. Quería hacer las cosas bien, y más hoy, que sería una noche especial. Había planeado hacer algunas cosas en la sorpresiva salida que tendrían, y una de ellas sería vivir una noche inolvidable para ambos junto al comienzo de algo nuevo, y ojalá duradero.

NamJoon como siempre había comprado dos jugos y dos paletas de chocolate para compartir después de la cena que esperaba que tuvieran. Se vistió con unos pantalones negros ajustados, sus zapatillas y una blusa blanca, se echó un poco de perfume en su cuello, sin abusar, y salió del departamento con una chaqueta de cuero en sus manos camino a su auto. El día de ayer no se habían visto, por lo que NamJoon aprovechó de cambiar nuevamente su color de cabello a negro, quería volver a su color natural. Sentía que se veía atractivo y que sería otra sorpresa más para Jin.

I can't touch the Sky [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora