Trece

4.5K 605 97
                                    

[OMNISCIENTE]

NamJoon cambió de parecer, ahora sentía que definitivamente​ tenía una oportunidad de conocer mejor a Jin. Se sentía tan aturdido ante la situación, hasta que Ailee lo bajó a tierra, empujándolo fuera de la cafetería. Decidió que debía terminar ya con toda la farsa sobre la relación de él y Ailee.

Fue al baño a cambiarse, deshaciéndose del agarre de la chica y más atrás lo seguían YoonGi y HoSeok.

¿Qué fue todo eso, Nammie? o mejor dicho, ¿qué fueron todas esas miraditas que se dieron? –HoSeok reía pero no por burla. Se sentía alegre por su amigo.

No sé, pero fue algo fascinante. Aún estoy impactado. –respondió un entusiasmado NamJoon mientras se cambiaba. 

Sí, se nota Monie, también se ve que estás muy feliz. Él es tu felicidad, termina ya de una vez con Ailee, por favor. –YoonGi le rogaba.

Sí, YoonGi. Le prometí a Ailee que vendría a buscarla a las siete de la tarde acá a la Universidad, me dijo que tenía que hacer un trabajo. La llevaré a su casa y hoy mismo terminaré la relación.

Y eso era lo que más deseaba hacer NamJoon, pues, quería dedicar todo su tiempo y atención a SeokJin sin que nadie lo estuviese controlando.

[JIN POV]

Estaba tan sorprendido, creí que me iba a gritar groserías nuevamente. No entiendo cómo palabras así pudieron haber salido de unos labios tan lindos. Estoy tan satisfecho que haya sido todo lo contrario. Quién pensaría que por volver a ser un torpe y derramarle mi juguito de uva nuevamente a NamJoon íbamos a por fin conocernos, si hubiera sabido que pasaría así, lo hacía desde hace mucho antes. Mi sonrisa se desprendía de oreja a oreja y nadie me la podía quitar, ni siquiera la mirada asesina de Ailee.

– Creo que Ailee te quería ahorcar aquí mismo Hyung. YoonGi me contó que no están hace mucho de novios y que al parecer el chico no está feliz con ella. Y bueno... ¿Qué te ocurre exactamente con él?

– C-creo que me atrae... o... me gusta... ¡no lo sé! ¡Ah! Qué confuso. Antes me han gustado otros chicos pero no me había sentido así como ahora. Es algo más fuerte que eso.

– ¡ESO ES AMOR! ¡YO LO SÉ! ¿Qué piensas hacer con respecto a Ailee? –Kookie me miró un tanto alegre pero preocupado a la vez, cambia de actitud muy rápido.

– ¿Tendría que hacer algo? Ni siquiera sé si, aunque sea, le gusto a NamJoon, Kookie... Además, apenas hoy nos presentamos y... –suspiré– fue tan mágico. Trataré de acercarme pero no quiero forzar nada. Y nada de esto a Ken ¿sí?

Los dos me asintieron y nos fuimos de la cafetería almorzados, ya era la hora para entrar a la única clase de la tarde. 

Cuando llegamos al salón, como siempre lo primero que divisé fue a NamJoon, tenía su mirada perdida y junto a él estaba Ailee pegada a su celular. ¿Cómo se puede estar mirando una pantalla de celular teniendo al ser más bello en frente tuyo? Definitivamente Ailee no tiene neuronas.

Sin querer -o quizá no- choqué con una mesa, sonó e inmediatamente NamJoon me miró y nos dimos una inocente sonrisa.

No sé qué me ocurre, nunca me ha gustado llamar la atención de alguien y ahora lo hice como si fuera algo tan normal. Luego, seguimos caminando hacia nuestros asientos. La clase pasó calmada hasta las cuatro de la tarde, como era lo usual de los días martes. 

Después de clases, nos dirigimos a la biblioteca para terminar el trabajo. Quisimos acabarlo al menos una semana antes de la entrega porque era mucha presión dejarlo todo para los últimos días. Mucha adrenalina.

I can't touch the Sky [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora