Cuarenta y ocho

2.5K 313 116
                                    

[OMNISCIENTE]

{Parte 1/3}

Las siguientes semanas de Octubre habían pasado lento, ya que muchos alumnos de la Universidad esperaban con ansias que el fin de mes llegara debido a la gran celebración que se avecinaba, la cual se basaba principalmente en la fiesta de disfraces de Halloween. Si bien aquel día era martes 31 de Octubre, la Universidad haría la fiesta el día sábado 28 del mismo mes.

Lo único que se hablaba por los pasillos del campus era sobre aquella fiesta. Algunos decían lo típico, como "No sé qué ponerme", "¿Vamos disfrazados de pareja?" y cosas por el estilo. Se suponía que la temática de la fiesta de Halloween era ir con disfraces que daban miedo, pero esa costumbre se había estado perdiendo conforme pasaban lo años.

{...}

Había llegado el día lunes de la misma semana que se llevaría a cabo la fiesta, y NamJoon junto a SeokJin todavía dudaban en si ir o no, ya que pensaban que ese día, perfectamente, podrían quedarse juntos, abrigándose y dándose mimos en la comodidad de sus habitaciones, siendo iluminados únicamente por la luna hasta que los rayos del sol los despertara. Era una invitación bastante tentadora, ya que comenzaban a disfrutar más las cosas así que el estar rodeados de gente. Lástima que aquello lo tendrían que dejar para otro fin de semana.

Las clases del día lunes habían acabado a las una de la tarde para los de la sección de Canto, y afortunadamente, para los de Composición también, ya que habían suspendido las clases que tenían en la tarde.

NamJoon, SeokJin, JiMin, JungKook, HoSeok y YoonGi aún no se iban del campus, ya que los últimos cuatro estaban convenciendo a los mayores para que asistieran también a la fiesta.

Luego de muchos "por favor Hyungs" de parte de JiMin y JungKook, SeokJin aceptó ir, así que automáticamente NamJoon también lo hizo.

- ¿Y si vamos ahora mismo a arrendar los disfraces?

Todos se miraron y aceptaron la petición de JungKook, así que se encaminaron a los estacionamientos del campus y se subieron al auto de NamJoon para pasar a buscar a TaeHyung, ya que él había aceptado desde un principio la invitación de HoSeok.

Luego de unos minutos de viaje, todos llegaron a su destino y se bajaron del auto un poco adormecidos, a excepción de SeokJin y NamJoon que iban en los asientos de adelante.

El lugar era bastante grande, por lo que habían demasiados disfraces para elegir. Todos se separaron y comenzaron a buscar entre toda la ropa alguna cosa que les llamara la atención y les gustara.

- ¡Joonie, Joonie, Joonie, mira mira, ven! -gritaba emocionado SeokJin por el lugar cuando creyó encontrar los disfraces perfectos para los dos.

NamJoon, ante los gritos de su pareja, se acercó y sonrió al instante en que lo vio. Si SeokJin quería vestir aquello, él estaba cien por ciento de acuerdo de también hacerlo.

Los demás no demoraron mucho en encontrar sus disfraces, así que pagaron el valor que salía arrendar éstos y se marcharon felices hacia sus hogares, ansiando que el día llegara.

{...}

Y finalmente, el tan esperado sábado había llegado, y es por ello que el campus de la Universidad estaba completamente adornado.

Cuando los alumnos comenzaron a llegar, cerca de las nueve de la noche, éstos se fijaban inmediatamente en las telarañas que rodeaban a todos los árboles, como también se fijaban en el camino de velas en forma de calabazas -que pretendían ser tenebrosas-, el cual llevaba directamente al auditorio, el mismo lugar donde se había hecho la fiesta de bienvenida. Dicho lugar se caracterizaba por ser amplio, así que estaba lleno de los típicos globos de color negro y anaranjado, tanto por el techo como por el suelo, además de algunas guirnaldas en forma de murciélagos que estaban colgadas a lo largo de lugar. Esta vez, los encargados de la celebración se preocuparon principalmente de poner comida en las mesas, en especial esos cupcakes con distintos diseños conforme a lo que celebraban.

El auditorio se iba llenando cada vez más y más, haciéndose notar los típicos disfraces de brujas o esqueletos. Se podría decir que ya no faltaban alumnos por llegar por lo lleno que el recinto estaba, pero obviamente faltaban NamJoon, SeokJin y los demás, quienes no tardaron en aparecer, y cuando lo hicieron, se quedaron
sorprendidos por lo bien organizada que estaba la fiesta.

Los primeros en entrar fueron JiMin y YoonGi, quienes venían disfrazados de muñecos diabólicos. El primero había elegido ser Billy de la película Saw -además que sus abultadas mejillas ayudaban bastante- y el segundo se disfrazó de Chucky. Y era gracioso, ya que la finalidad de sus disfraces era que causaran miedo, pero ellos sólo transmitían ternura, y más al tener sus manos entrelazadas.

Luego, venía JungKook, disfrazado, obviamente, de Iron Man. Un poco más atrás, venían HoSeok y TaeHyung, disfrazados de Ash y Pikachu respectivamente. Bastante adorables también.

Y por último, entraron NamJoon y SeokJin. El castaño estaba tan feliz por haber encontrado un disfraz de Mario Bros, por lo que al mayor no le importó haberse disfrazado de Luigi. Y sí, se veían bastante tiernos también con sus gorras de color rojo y verde.

Todos disfrutaban de estar acompañados por sus mejores amigos, así que SeokJin y NamJoon no dudaron en ir y bailar con ellos a pesar de sus malos movimientos, aunque ellos pensaban que era lo más bonito que el otro hacía.

- Iré a buscar algo para beber, ¿te traigo algo? -dijo NamJoon, quien se acercó mucho para que SeokJin le escuchara debido a que la música estaba bastante fuerte.

-Joonie, me gustaría un jugo, y si es de uva mucho mucho mejor, por favor. -respondió el menor, quien también se acercó en demasía para ser escuchado y también para besar la mejilla del pelinegro.

NamJoon sintió cómo el rubor subía a sus mejillas, aunque el color de éstas se disimulaba perfectamente por la oscuridad del lugar. El mayor se dio la vuelta para ir a la barra, la cual estaba casi al final del auditorio, un poco lejos, pero SeokJin lo abrazó de forma posesiva, impidiendo que se marchara.

- No quiero que te vayas Joonie...

- No demoraré nada, lo prometo. -afirmó NamJoon, se dio la vuelta y besó tiernamente los labios de SeokJin para finalmente ir por las bebidas.

Y ese solamente era el propósito del mayor: ir, pedir las bebidas y volver con ellas.

Su propósito no era encontrarse con una bruja, y al decir bruja no nos estábamos refiriendo exactamente al traje.

~~~~~~

holis! quién creen que es? está clarísimo esta vez sjfñsjdk

no me odien x.x

I can't touch the Sky [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora