Treinta y seis

3.3K 408 40
                                    

[OMNISCIENTE]

{Miércoles 09 de Agosto, vacaciones día 25}

- ¿Jiminie? -habló SeokJin cuando sintió que contestaban del otro lado de la línea.

- ¡Hola Jin Hyung​! ¿Por qué me llamas? Siempre hablamos por mensajes.

- Tenía ganas de escucharte, ¿cuánto ha pasado desde que no nos vemos? Aunque tengas una voz molesta te extraño igual. -rió el mayor de ambos a través del teléfono.

- ¡Oye! YoonGi dice que mi voz es dulce.

- YoonGi debería ir al otorrino. ¿Tienes planes para hoy?

- Creo que no. -respondió​ JiMin, dudando.

- ¿Salgamos? NamJoon, YoonGi, tú y yo.

- ¡Sí! Me parece una buena idea. ¿A dónde iremos?

- NamJoon dice que hay una feria en el parque, ¿recuerdas ese, el que te conté que me llevó después de que Ailee se fue? El que tiene un lago. 

- Ahh, sí, me acuerdo, ¿hay una feria ahí?

- Eso me dijo NamJoon, además dijo que venden hartas cositas y quiere que vayamos los cuatro.

- ¡Me parece bien! Supongo que es porque nunca hemos tenido la oportunidad de salir los cuatro. ¿Me voy a tu casa y nos pasan a buscar allí?

- Eso mismo pensaba. Ven cerca de las siete, abren los puestos a las ocho.

- Ahí estaré Jin Hyung, nos vemos. -respondió JiMin con notoria felicidad en su voz.

- Nos vemos Jiminie. -dicho esto, SeokJin finalizó la llamada.

{...}

Y como lo habían planeado, JiMin se encontraba en el hogar de los Kim. SeokJin no quería que su hermano se quedara solo, así que le dijo que llamara a sus dos amigos de la escuela, los cuales no tardaron mucho en llegar.

JiMin y Jin esperaron durante casi una hora, en la cual conversaron y jugaron con TaeHyung, BaekHyun y MinHyuk. Cuando el reloj dio las ocho, NamJoon y YoonGi se encontraban tocando la puerta de la casa de los Kim. Los cuatro se saludaron, se despidieron de TaeHyung y subieron al auto. El viaje duró solo diez minutos. 

Habían instalado la feria por motivo del casi término de las vacaciones. Habían más de cincuenta puestos en los cuales las personas vendían recuerdos, comida, joyería, entre otras cosas. Los cuatro decidieron comenzar a pasear y mirar toda la variedad de cosas que había. Un puesto en especial llamó la atención de SeokJin y era porque vendían muchos peluches de Mario. El mayor se dio cuenta pero no dijo nada, solo siguieron de largo y pensó que en algún momento se lo compraría a escondidas para dárselo, además de que la feria duraría unos días más. 

Pararon en un puesto de libros a petición de NamJoon para comprarse uno.

- ¿Dónde está Jin? -preguntó el mayor mientras pagaba. 

- ¿Que no estaba aquí recién? -respondió YoonGi mirando hacia los lados. 

SeokJin se había ido porque otra cosa más había llamado su atención. 

- ¿Quieres uno Joonie? -el menor llegó al lado de NamJoon y traía en sus manos dos vasos con algodón de azúcar. 

- ¿Y para nosotros no hay, Hyung? 

- Vayan y compren para ustedes, Jiminie. -decía Jin mientras reía. 

Siguieron caminando y paraban en cada puesto que veían. El menor se sentía a gusto junto a sus acompañantes, pero se sintió mejor aún cuando NamJoon tomó su mano. Creyó que no lo haría, pero al parecer el mayor ya había pensado mejor las cosas desde lo ocurrido en el evento. 

Había otro puesto más que llamó la atención de Jin -al parecer todos los puestos le interesaban- y era uno de jugos naturales, pero esta vez avisó para que todos compraran. 

Por último, llegaron al final de la feria y había un puesto de joyería. YoonGi y JiMin se compraron unos anillos iguales, y NamJoon no dudó en comprar algo también. 

- ¿Cuál te gusta? -preguntó el pelinegro a SeokJin, quien miraba con atención entre todas las pulseras que habían. 

- Ésta está bonita, ¿te gusta a ti? -el menor había escogido una pulsera simple, era de color plata y tenía colgando un dije con la nota musical "sol". 

- Me gusta mucho. -respondió el mayor con una sonrisa y se puso a observar si había otra igual, y efectivamente, sí había. Tomó la que SeokJin tenía en las manos y sacó la misma- Quiero éstas dos por favor. -le dijo a la vendedora. 

El menor estaba muy sonrojado y agachó su cabeza para ocultarlo. Sentía que se enamoraba cada vez más de NamJoon, le encantaban los simples detalles que él siempre tenía. 

Pagaron todo y se sentaron los cuatro en el pasto, en la orilla del lago. En éste, se reflejaba la gran luna y las estrellas. JiMin y YoonGi estaban abrazados recostados en el pasto, mientras que SeokJin y NamJoon estaban sentados, el primero había apoyado su cabeza en el hombro del pelinegro, y éste tenía uno de sus brazos rodeando la cintura del menor.  

- Gracias Joonie... -habló el menor y levantó su cabeza para mirar a NamJoon. 

- No es nada... sólo... siento que es un símbolo. -dijo el mayor mirando a SeokJin a los ojos.

- ¿Un símbolo?

- Un símbolo... de lo tanto que te quiero, de lo tanto que me gustas y... de lo tanto que estoy enamorado de ti, Jinnie. -respondió NamJoon y reforzó el agarre, algo que hacía estremecer aún más a SeokJin. 

- Joonie... y-yo... tú t-también me gustas m-mucho... y... -tartamudeaba el menor, nervioso por lo que estaba por decir. 

- Sólo dilo... quiero escucharlo de tus labios. 

- Y-yo... t-también estoy enamorado d-de ti. 

El pelinegro siguió apreciando lo bello del rostro, de las palabras y de los sentimientos de SeokJin. Le encantaba ver cómo el menor se ponía nervioso en situaciones así, cómo el rubor subía por sus abultadas mejillas y le hacía ver de la forma más tierna posible.

Ambos seguían intercambiando miradas, sus ojos desprendían un leve brillo, sus mejillas estaban sonrosadas al igual que sus prominentes labios. Les encantaba cuando se quedaban así, observándose de cerca y sintiendo el suave roce de sus narices para después culminar el acto en un beso, uno lleno de amor y gratitud por estar juntos, por saber y sentir que su amor es correspondido. 

Luego de haber separado sus labios, NamJoon besó la frente de SeokJin, algo que a éste último le gustaba mucho. Finalmente entrelazaron sus manos y miraron por un momento la hermosa vista que les entregaba el lago. 

Les fascinaba estar juntos en momentos como estos, saber que el otro siente lo mismo ante tales simplicidades de la vida y compartir sus gustos era lo que más les llenaba el vacío que tuvieron antes de conocerse. 

~~~~~~ 

holi

me costó un poquito actualizar porque estoy resfriada :c y ayer tuve mi primera prueba y era de estadística, por lo que tuve que pensar demasiado asdjkfds y salí con un dolor de cabeza horrible ;; al menos me fue bien y estoy un poquito mejor hoy c: 

me dio un poquito de escalofríos escribir cuando se dijeron que estaban enamorados el uno del otro ;; pero no sé si fue por el resfrío jsdkffdg realmente ellos me enamoran <3 

I can't touch the Sky [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora