Treinta y uno

3.8K 516 182
                                    

[OMNISCIENTE]

{Sábado 22 de Julio, vacaciones día 6}

NamJoon y SeokJin miraban la hora cada cinco minutos esperando encontrarse.

Era una tarde calurosa de verano, algo que ayudaba a lo que los hermanos Kim habían planeado. El día viernes habían ido al supermercado y compraron cuatro botes de helado de los sabores que encontraron. Les encantaba compartir con buena compañía las comidas​ que les gustaba.

Por otro lado, NamJoon había comprado, como siempre, paletas de chocolate y jugo de uva, pero esta vez para todos, además, se propuso que cada vez que vería a Jin, lo iba a consentir con sus dulces favoritos.

Esperaron ansiosos durante el día, y cuando eran las cuatro y media de la tarde, NamJoon junto a HoSeok estaban tras la puerta de los Kim esperando para entrar.

SeokJin abrió la puerta, recibiendo un fuerte abrazo de HoSeok, y tras él, entró NamJoon. Al menor le recorrió por el cuerpo una extraña sensación al verlo con la sudadera verde olivo que traía su Joonie, la cual dejaba ver sus trabajados pero no sobresalientes brazos junto a sus clavículas. Todo lo que iba descubriendo de él, le iba gustando cada día más y más. 

El pelinegro se acercó a SeokJin y pasó sus brazos por la cintura de éste. Estaban con ropa tan delgada debido al verano, que podían sentir sus cálidos cuerpos. NamJoon aprovechó la situación y  depositó un húmedo beso cerca de la oreja de su Jinnie.

¿Trajiste mi paleta de chocolate? –le decía SeokJin con una mirada pícara. No había olvidado lo que NamJoon le había escrito estando borracho.

Sí, y perdón, soy un tonto, no quería que te molestaras... Además, se supone que debía ser un secreto. –expresó el pelinegro con vergüenza mirando hacia el suelo.

No me molesta... De hecho, me gusta... que pienses eso...

{...}

Estaban los cuatro en la cocina preparando los pocillos de helado que iban a comer e ir al patio de la casa de los Kim para disipar el caluroso día.

¿Te piensas comer todo ese pocillo de helado tu solo Tae? –preguntó SeokJin.

Mmh... ¿No? –TaeHyung pensaba que no era mucho, pero con el tono en que lo dijo SeokJin, dudó un poco.

Vamos a comer juntos de ahí, ¿cierto? –HoSeok había aparecido para salvar al menor de los Kim.

¡Sí! Lo que dice Hobi Hyung, comeremos juntos de aquí. –respondió TaeHyung mientras levantaba su pocillo y miraba con agradecimiento a HoSeok, mostrándole su típica sonrisa cuadrada.

HoSeok no pudo evitar no sonreírle de vuelta. Aunque después de haber recibido esa sonrisa de TaeHyung, el ambiente se había tornado un poco vergonzoso, así que por impulso, el mayor de ambos pasó su dedo por el helado y le manchó la nariz al menor.

¡Hobi Hyung! ¿Por qué me ensució con nuestro helado?

Perdón Tae. –dijo esto con cierto nerviosismo. HoSeok tomó a TaeHyung por las mejillas y comenzó a limpiar con su dedo el helado de la nariz del menor para después saborearlo– ¡Que rico es el helado de pistacho, me gusta mucho! siguió hablando -gritando-, exponiendo más su nerviosismo por no callarse nunca.

A mí t-también. respondió un tímido TaeHyung, sintiéndose raro por sentirse por primera vez de tal forma, por lo que ensució a HoSeok de vuelta, pero en la mejilla.

I can't touch the Sky [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora