[JIN POV]
Después de haber cruzado nuestras miradas, me fijé que él la desvío de inmediato, lo que hizo que me apenara un poco ya que fue bastante hipnotizante. Yo mientras bailaba, lo seguía mirando esporádicamente y sin que se notara demasiado, pero hubo un momento en que me sentí bastante incómodo porque había llegado Ailee y los dos bailaban muy de cerca. Decidí despreocuparme, ya que seguramente eran novios, y claro, Ailee es una chica muy bella. Al final me dispuse sólo a disfrutar de la fiesta con mis amigos.
Pasó un rato y decidí mirarlo. Ya no se encontraba con Ailee sino que con uno de sus amigos de sonrisa resplandeciente. Jiminie había desaparecido y ni siquiera me había dado cuenta hasta que llegó a nuestro lado, y vi que, mágicamente, también llegó al lado del chico de hoyuelos el que parecía papel. Miré a Jimin y me mostró una sonrisa ¿victoriosa? Que rápidos son los niños de hoy en día.
– Jin Hyung... ¿Quién es él y por qué te mira tanto? –Tae me dijo aquello de repente y rogaba porque fuera el chico de hoyuelos.
Y así fue al mirar donde miraba TaeTae.
– No sé Tae, el otro día le derramé mi juguito de uva encima y de seguro aún quiere matarme. –le dije soltando una risita nerviosa.
– ¿Se conocen? ¿Te gusta? –me miró con sus ojitos tiernos– Te gusta, ¡lo sé! –Tae me conoce tan bien, me encanta la relación de hermanos que tenemos. A pesar de que sea tan revoltoso, enérgico e inocente, él sigue siendo un amor de persona.
Igual... de pequeños nunca se nos dijo o rigió quién o qué sexo nos debía gustar, así que no es tema tabú para nosotros ni para nuestro padre que seamos homosexuales, porque sí, yo y Tae sentimos más atracción por personas de nuestro mismo sexo, y afortunadamente nuestros padres siempre nos aceptaron.
Mientras seguíamos bailando, le asentí a Tae. Siempre le cuento mis cosas y esto no era algo como para no hacerlo, a pesar de ser menor que yo siempre tiene buenos consejos que darme. Supongo que en nuestra casa hablaremos con más detalle del tema.
Y Tae seguía teniendo razón. El chico hoyuelos me miraba demasiado, aunque en un principio pensé que no era a mí, ya que no podía entender porqué alguien me miraba, pues, no soy la gran cosa, ni alguien llamativo y mucho menos bonito.
No sabía si pensar que era por mis movimientos ridículos de intento de baile o porque se acuerda que fui un tonto al derramarle mi juguito encima. Supongo que las dos, ya que nadie se olvidaría de lo torpe que fui ese día.
Decidí evitarlo y les dije a Tae y Kookie que saliéramos un rato a tomar aire, ya que el ambiente se puso un poco caluroso, además a Jiminie lo volvimos a perder de vista recién. Pasamos a la barra antes de salir y pedimos unas bebidas.
Mi corazón latió a mil por hora cuando salimos, ya que el chico hoyuelos estaba cerca de la puerta y vi por el rabillo de mi ojo que me observaba.
Nos sentamos en el pastito con JungKook y Tae. Luego llegó Jiminie.
– Jin Hyung, ¿Qué ocurre con ese chico? –ahora JungKook era quien preguntaba, pero mis tres niños me miraban expectantes por saber.
– C-creo que es muy atractivo... N-no lo sé... No quiero ilusionarme m-mucho con él porque no es de mí misma c-condición s-sexual. Porque ya saben... hartas v-veces lo hemos visto con Ailee besándose y t-tocándose. –respondí un tanto tímido y apenado, algo en mi interior pedía que él se fijara en mí de una buena forma, no como el chico torpe que le tiró el jugo encima.
– Solo ten paciencia Hyung. –me dijo un sonriente Jimin.
Nos acostamos los cuatro y nos pusimos a mirar las estrellas, hasta que la pancita de Tae rugió. JiMin, JungKook y yo nos sentamos y nos aguantamos las risas hasta que Tae nos miró, los cuatro ya estábamos riendo a carcajadas.
– Por favor... vamos a comer una pizza, no quiero que mi pancita siga enojándose, ¡en esta fiesta no hay nada para alimentarme! Siento que voy a morir si no nos movemos ya, ¡pero ya! –Tae y sus exageraciones. Tan tierno como siempre.
Nos paramos y fuimos a la pizzería más cercana.
[NAMJOON POV]
No quiero sentirme así. Cuando lo vi salir sentí que empezaba a aburrirme, más aún cuando él no volvía. Me escabullí sin que HoSeok y YoonGi se dieran cuenta y salí del lugar. Me escondí detrás de un árbol y ahí estaba él, contemplando el cielo estrellado. ¿Cómo se sentiría estar ahí con él a solas? Él sería mucho más brillante que las mismas estrellas y se seguiría robando toda mi atención.
Estoy sintiendo un poco de miedo porque desarrollé la necesidad de observarlo, y es que es realmente alguien hermoso, alguien de otra galaxia.
Nadie nunca se podrá comparar con él.
– ¡Aquí estás! –mi corazón dio un salto. Me di la vuelta y ahí estaban HoSeok y YoonGi mirándome como si yo fuera el culpable de algo.
Los miré y me sentí muy avergonzado.
– ¿Qué hacías aquí escondido detrás de un árbol, Monie? –YoonGi empezó a mirar alrededor en busca de algo. Su mirada se fijó en algo -alguien- y me miró de forma acusatoria.
– ¡N-nada! Digo... nada... Sólo quería tomar aire, ¿se dieron cuenta que estaba muy caluroso dentro? –por favor que me crean.
– Sí Nammie, mucha calor... –y ahí están los dos moviendo sus cejas de arriba a abajo rápidamente. ¡Estos imbéciles terminarán por volverme loco!
Desvié mi mirada hacia los cuatro chicos y ya no se encontraban ahí, sino que ya estaban saliendo del campus. Malditos Jung HoSeok y Min YoonGi. Quería seguir mirándolo al menos por un rato más.
– Oye Monie... Estaba hablando con JiMin y –lo interrumpí.
– ¿Quién es JiMin y a quién le importa? –creo que soné muy pesado.
– A ti te importará, hombre. Es amigo de tu chico, ¿le puedo decir ya "tu chico"? –mi cara se desfiguró completamente y quise golpearlo ahí mismo– Ya, cálmate. El otro día estaba en Instagram y vi la sección de personas recomendadas, y pues... Ahí salía él, el príncipe. No te dije nada porque no sabía que lo comenzaste a mirar con otros ojos, y por cierto, se llama Kim SeokJin, salía en su perfil, lindo nombre, ¿no?
Sí que era lindo nombre, así como él. Le encajaba completamente.
– ¿Y JiMin quién es? No me digas que fuiste tan rápido para ya hablarle, y quizá qué cosa más... ¡Apenas y llevamos una semana en la Universidad! –verdaderamente no entiendo a YoonGi.
– ¿Que acaso nunca han sentido amor a primera vista? o... ¿A segunda vista? –maldito, maldito, maldito YoonGi.
No creo que sea eso lo que yo siento, porque no es amor. Supongo. Pero si no es así, ¿por qué me siento tan identificado con esa pregunta?
– Nammie ya, quita esa cara. No tiene nada de malo que te guste alguien. –Hoseok no está entendiendo.
– Eso es lo complicado Hopie... Creo que no es solo que me guste, hay algo más pero aún no sé qué es. Tengo esa necesidad de verlo a cada momento. Nunca me había sentido así. –YoonGi y HoSeok se miraron y luego me sonrieron.
– Ay, Monie Monie Monie... Diría que es amor a primera vista, pero lo estropeaste todo cuando lo trataste tan mal. Y como hoy fue que lo observaste bien... Definitivamente es amor a segunda vista. Estás cagado. –y ahí de nuevo su risa estruendosa.
– ¿Lo quieres seguir viendo? –le asentí a YoonGi un poco triste.
– Entonces, ¿estaría mal si los seguimos? No tienen porqué enterarse, sólo fue una simple coincidencia. Vamos andando.
Cómo amo a estos imbéciles.
ESTÁS LEYENDO
I can't touch the Sky [NamJin]
FanficKim SeokJin entra a una nueva Universidad. Su timidez y desconfianza de sí mismo muchas veces le han jugado en contra. Era un chico con muy pocos amigos por culpa de sus inseguridades y baja autoestima, además de tener una vida amorosa casi inexist...