Quince

4.2K 540 184
                                    

[JIN POV]

Con TaeTae estábamos en el supermercado comprando las cosas correspondientes para nuestra tarde de películas. Nuestro padre nos había dado el dinero.

Elegimos helado de vainilla, galletas, chocolates y juguitos de uva para mí y de piña para Tae.

Sé que me arrepentiré después por comer tanto. Así no sé cómo llegaré a ser una persona presentable.

Pagamos todo y nos fuimos a casa, no quiero arruinar nuestra tarde de películas por culpa de mis inseguridades.

Cuando llegamos, echamos las cositas que compramos en recipientes y los jugos en los vasos -obvio-, los dejamos en la mesita de centro, nos sentamos en los sillones y nos abrigamos con unas cobijas. He visto la película como unas cuatro veces, siempre la dan en la televisión.

Aprovechando que Tae estaba pegado a la película, me puse a revisar mi celular. Lo iba a dejar a un lado hasta que vibró, indicándome que tenía un mensaje nuevo de Kakao y abrí la ventana de notificaciones.

Número Desconocido [18:47]

Jin

hola

cómo estás?

soy NamJoon

Y volví a dar un chillido. No quería parecer tan desesperado así que me demoré en responderle mientras agendaba su número.

Yo [18:48] (pls)

hola NamJoon

estoy bien, y tú? cómo estás?

NamJoonie [18:48]

bien...

mañana estarás ocupado? por la tarde?

- ¡ME INVITÓ A SALIIIIIIR! ¡KIM TAEHYUNG PRÉSTAME ATENCIÓN! -grité con todas mis fuerzas y apagué el televisor.

- Pero Hyuuuuuung, ¡era la mejor parte! ¿Quién lo invitó a salir?

- NAMJOON, MIRA MIRA.

Le mostré la corta conversación, NamJoon aún seguía en línea.

- Eso no significa nada Hyung. ¿Y si quiere saberlo nada más? ¿O.. o si quiere seguirlo así como Spiderman lo hace con Gwen para protegerla?

- No creo que la gente pregunte cosas así sólo para saber Tae. ¡Y deja ya de compararme con las chicas de las películas! ¿Qué le digo?

- Pues dígale que no estará ocupado, o ¿acaso no lo quiere ver, Hyung?

- Pero tengo que estudiar mucho y mañana debería aprovechar de hacerlo.

- Entonces no lo sé. ¿Puedo seguir viendo la película?

Sólo me limité a mirarlo y siguió viendo la peli.

Yo [18:51]

un poco...

la próxima semana comienzan los exámenes y debería estudiar

NamJoonie [18:51]

qué te parece si estudiamos juntos?

como compartimos cuatro de seis clases, supongo que no estaría mal

además dicen que se estudia mejor entre más personas

I can't touch the Sky [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora