Catorce

4.2K 569 155
                                    

[JIN POV]

Muchas emociones recorrían por mi cuerpo fugazmente cuando entré a mi casa. Mi padre estaría a punto de llegar del trabajo por lo que me encontré solamente con TaeTae. No quería que papá se preocupara.

– ¿Hyung, que no venía a las siete? ¿Qué ha pasado?

– Que controlador te salió eso Tae. –traté de mostrar una semi sonrisa– C-casi me asaltan.

– ¿Qué? ¿Está hablando en serio?

Le asentí y procedí a contarle toda la historia, desde que salí de la Universidad hasta que NamJoon me dejó afuera de mi hogar. Entre medio del relato Tae me preguntó muchas veces si ya me sentía mejor y se lo confirmé. Al terminar, decidió decir algo.

– Es como un héroe, así como cuando Mary Jane estaba en peligro y el hombre araña la salva.

– No compares TaeTae –le dije apuntándole–, no quiero ser la Mary Jane de la relación, además ¿por qué no ves mejor The Amazing SpiderMan? Es mucho mejor que ese vejestorio de película.

– ¿El viernes la vemos? ¿Sí? Por favor Hyuuuuuung, hace mucho tiempo que no vemos películas juntitos. –mientras me decía eso, hacía un puchero en sus labios.

– Sólo si me acompañas a comprar la comida al supermercado, ya sabes que sin comida no hay película. –me asintió repetidas veces. 

Vuelvo a pensar en lo ocurrido y me gustaría tanto volver a estar así con NamJoon. Al final no terminé sabiendo cual era realmente el motivo de mis latidos tan acelerados.

{...}

Hoy decidí saltarme la Universidad todo el día, mi cabeza aún dolía por el golpe de ayer y por suerte solo tenía dos clases que lamentablemente compartía con los de Composición. Luego me conseguiría lo que pasaron con Jiminie o Kookie. A propósito de ellos, anoche antes de dormir les conté lo que había ocurrido y quedaron tan preocupados que decidieron venir hoy a mi casa después de clases. 

Le mentí a mi padre diciéndole que hoy me suspendieron las clases porque los profesores tenían actividades extracurriculares. Me sentía tan mal al respecto, nunca miento y menos a él. 

Me la pasé haciendo prácticamente nada, sólo me dediqué a descansar. Prendí la televisión y estaban dando un drama, tenía la intención de verlo pero me volví a dormir bajo mis cobijas. 

Alrededor de la media mañana, me despertó el sonido de mi celular.  

[NAMJOON POV]

Cuando llegué al departamento luego de ir a dejar a Jin, me encontré inmediatamente con YoonGi y HoSeok, quienes estaban sentados en los sillones de la sala de estar jugando videojuegos. Los saludé y me serví jugo. Era de uva.

– ¿Cómo te fue con Ailee, Nammie? –YoonGi me preguntó aquello y me demoré unos segundos más de lo normal en contestar.

– Pues... Se me olvidó. –levanté mis hombros dándole menos importancia a Ailee que al asunto de terminar la relación con ella.

– ¿CÓMO QUE SE TE OLVIDÓ? –YoonGi se pone agresivo cuando se altera.

– Lo que pasa es que... ya, iba de camino a hacer todo lo que tenía planeado hacer, ustedes saben, pero me metí en una calle equivocada, iba dando la vuelta y entonces –le puse dramatismo agrandando mis ojos– vi que tenían a alguien acorralado, y como buen samaritano, me bajé automáticamente a defender a la víctima –me miraban como si les estuviera contando la mejor película de sus vidas– y era Jin, ¡ERA JIN! No saben toda la rabia que sentí cuando ese tipo lo tenía ahí... Así que lo defendí, ya saben cómo, lo abracé por mucho tiempo hasta que se calmó, lo fui a dejar y me olvidé completamente de Ailee.

I can't touch the Sky [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora