«They could touch the Sky: final»

2K 288 81
                                    

[OMNISCIENTE]

El último día del año había llegado. Después de que NamJoon y SeokJin durmieran juntos, el primero se había ido temprano por la mañana al departamento para ayudar a YoonGi y a HoSeok a ordenar, además que todos debían prepararse para la cena. Si iban a recibir un nuevo año, lo querían hacer bien.

Los chicos del departamento y la familia Kim almorzaron por separado, lavaron y secaron la loza, tomaron una ducha cada uno por su cuenta y se vistieron nuevamente con ropa ni formal ni informal.

Esta vez, NamJoon, YoonGi y HoSeok se fueron a las seis y media al hogar de los Kim, pues el día de hoy era un poco más especial porque querían hacer otra cosa para recibir el año 2018. Cuando llegaron, todos se saludaron y comenzaron a hacer la cena, pues se demorarían un poco más en hacer las alitas de pollo. TaeHyung, HoSeok y el Señor Kim preparaban la mesa, mientras que YoonGi, SeokJin y NamJoon hacían la cena. Casi siempre era la misma distribución.

En la mesa estaban los platos, utensilios, copas y vino, además de algunas servilletas y pan cortado en trozos.

Cerca de las nueve la cena ya estaba lista, era algo simple pero contundente, además de todas las ensaladas que habían hecho. Todos pasaron a sentarse cuando el plato de fondo estuvo servido, y el Señor Kim sirvió un poco de vino en las copias de cada uno.

Mientras comían, hablaban y reían, sintiéndose todos felices por celebrar una ocasión tan especial con personas especiales.

Ha sido un buen año. Creo que la mejor decisión que pude haber tomado fue aceptar la transferencia de trabajo. –decía nostálgicamente el Señor Kim cuando iban acabando la cena.

Opino lo mismo, Señor Kim. Nunca me cansaré de pensar que no sé qué hubiese sido de mí si no conocía a Jin, y a ustedes. Al fin pude encontrar a una verdadera familia, y estoy muy agradecido por eso. –agradecía NamJoon.

Yo siento lo mismo, ustedes nos ayudaron mucho a enfocarnos en algo, y Tae me ha ayudado a vencer muchos de mis miedos. –agradecía ahora HoSeok.

¿Por qué se siente como si fuese una despedida para siempre? –interrumpió YoonGi.

Porque el año se acaba, y muchas cosas también se acaban. Aunque otras cosas seguirán y otras más comenzarán, YoonGi. –respondió sabiamente NamJoon.

A eso de las diez y cuarto de la noche, todos habían acabado de cenar, aprovecharon de limpiar y secar toda la loza porque aún les quedaba un poco de tiempo. Cuando dieron las once, JiMin y JungKook llegaron, pues habían cenado cada uno en sus hogares y no querían perderse pasar esta vez con todos sus amigos. El Señor Kim dio la orden de que dejaran bien arropados a los perritos en la cama -no los llevarían-, y que también todos los demás se abrigaran bien, pues al lugar que irían podían pasar más frío de lo normal. Quince minutos después, todos ya estaban camino a ese lugar. El Señor Kim manejaba en su auto, llevando a TaeHyung, a HoSeok y a JungKook, mientras que NamJoon manejaba en el suyo, llevando a SeokJin, a JiMin y a YoonGi.

El viaje duraba un poco menos de media hora, y generalmente no estaban tan llenas de gente y autos las calles, así que el tránsito era rápido.

Faltando solamente veinte minutos para que diera la medianoche, y por ende para que empezara un nuevo año, los dos autos se estacionaron en los lugares correspondientes.

A SeokJin y a NamJoon se les hacía tan especial ir de nuevo a ese lugar, pues ahí había sido donde se dieron su primer beso.

Los ocho esperaron su turno y subieron al teleférico, ya que el mirador del Parque del Monte Namsan era el lugar perfecto para ver los fuegos artificiales, además que no mucha gente iba a pesar de la buena vista.

I can't touch the Sky [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora