Doce

4.3K 622 149
                                    

[NAMJOON POV]

Han pasado casi dos semanas después del día en que vi a Jin con ese chico. Y tomé la peor decisión que alguna vez pude haber tomado.

Me encontraba tan decaído o traicionado -de algún modo- y busqué en donde no debí haber buscado. 

– ¿Por qué lo hiciste Nammie? ¿Ya no te interesa Jin? 

– ¿Qué quieres que haga si lo veo con otra persona, que está tan cerca de él todos los días? No puedo quitármelo de la cabeza, YoonGi. Necesito olvidarlo y con Ailee supongo que estará bien.

– ¿Y lo has logrado en estas dos semanas? De algo te está sirviendo, ¿cierto? –negué con mi cabeza.

– Monie, bien sabes que no es la mejor forma de olvidar a alguien. En primer lugar, un clavo no saca a otro clavo, y segundo, ni siquiera los has visto besarse o algo más allá de sólo abrazos, no saques conclusiones por favor, lo único que terminarás haciendo es destruirte más de lo que ya estás. 

Las palabras diarias que recibo de YoonGi y HoSeok hacen que a veces me arrepienta de haberle pedido a Ailee que seamos novios, me hacen pensar que quizá, solo quizá siga existiendo una posibilidad con SeokJin. Pero hasta el momento, no puedo hacer nada más.

{...}

Como todos los lunes, compartíamos clases toda la mañana con los de Canto. Trataba muchas veces de no mirar a SeokJin sin que él se diera cuenta y a veces me resultaba. Desde que somos novios con Ailee, ésta siempre se sienta a mi lado cuando compartimos clases, y al parecer se dio cuenta que miraba a alguien más. Ella a veces logra distraerme un poco, sin embargo es la única feliz de esta relación.

– ¿A quien ves tanto Nam? ¿No es suficiente tenerme a mí cada vez que lo desees? –que mujer tan agotadora, suena tan suelta al decir eso.

– A nadie Ailee, y tampoco te debería importar.

– Eres mi novio, solo deberías mirarme a mí.

Verdaderamente es una controladora, me ahoga demasiado. Pero no queda nada más que seguir actuando. Le pedí perdón por cómo le respondí y la besé, pensando en que eran los labios de SeokJin, pero seguramente los de él serían suaves. Así nunca podré olvidarlo.

Mi vida se está resumiendo en una total desilusión, pero trato de afrontarlo lo mejor posible, aunque duerma todas las noches con mi abrigo, el que tiene su dulce aroma.

[JIN POV]

La próxima semana se entrega el trabajo de Historia de la música, y con Jiminie y JungKookie no nos queda mucho por hacer. Decidimos quedarnos hoy martes después de clases, aprovechando que salíamos a las cuatro de la tarde. No creo que nos demoremos tanto.

Desde que Ken está aquí, casi siempre pasamos juntos, pero sin dejar de lado a mis amigos, quienes pudieron conocer mejor a Kenie y se llevan bien con él, así que no hay drama en que pasemos los cuatro juntos durante los recesos.

Cuando le conté a Ken que me gustaba NamJoon, reaccionó muy mal. Cabe destacar que Ken no es homofóbico, aunque me dijo palabras hirientes y desilusionantes, como que él no era mi tipo, que no era alguien con quien pudiera estar en un futuro, que se notaba que era lo bastante heterosexual como para fijarse en mí, que yo no le podría gustar en absoluto. Y creo que tiene toda la razón. Ahora trato de evitar de hablar de NamJoon cuando Ken está cerca.

Mis amigos me han ayudado a dejar al margen la relación de NamJoon y Ailee. Se veía que estaban más juntos en comparación a como estaban antes, y eso me ponía muy triste.

I can't touch the Sky [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora