Cuarenta y uno «express»

2.4K 400 35
                                    

[OMNISCIENTE]

SeokJin no se había dado cuenta que NamJoon estaba ahí, mirando todo. El menor sabía que no estaba haciendo nada malo, pero en ese instante pensó en cómo se sentiría él si viviera algo parecido. Se soltó inmediatamente de Ken y corrió al baño en busca de NamJoon, preocupado y triste por pensar en cómo éste estaría.

- ¿Joonie? -preguntó el castaño en voz alta apenas llegó. Vio a YoonGi, quien también estaba en el baño esperando a NamJoon. Sólo se observaron, aunque el blanquecino demostraba cierta alegría en su mirada, algo que tranquilizó a SeokJin.

YoonGi se fue y el menor llamó de nuevo a NamJoon, pero no recibió ninguna respuesta. Se acercó a la única puerta cerrada y se apoyó en ésta para susurrar.

- Joonie, abre la puerta por favor.

- No quiero, vete con Ken. -dijo el mayor en un tono un poco infantil mientras se secaba las lágrimas.

SeokJin, al escuchar aquello, no pudo evitar sonreír. Él pensaba que los celos eran algo irritantes, pero que éstos provengan de parte de NamJoon, le parecía adorable, aunque no por eso iba a causarlos.

Y por otro lado, adentro del cubículo, estaba NamJoon tratando de calmarse mientras escuchaba el suave tono de voz con el que SeokJin le hablaba.

Luego de unos intentos más, el menor no siguió insistiendo y se sentó a esperar que NamJoon abriera la puerta, algo que pasó sólo unos minutos más tarde.

- Joonie... -apenas la puerta fue abierta, SeokJin se levantó y abrazó al mayor con fuerzas- Perdón, perdón, no hice nada, te lo prometo.

- Si lo sé, sólo que me sentí muy mal al verte ahí, con él. Yo quería ser el único. -dijo NamJoon mientras reforzaba aún más el abrazo, refugiandose en el menor.

- Pero sí lo eres, perdóname, ¿sí? No lo haré nunca más. Por favor Joonie, lo siento mucho. -rogó SeokJin y levantó su cabeza para mirar a NamJoon a los ojos, dándose cuenta que éstos estaban un poco hinchados y brillosos.

- Confío en ti Jinnie, demasiado, y no tengo nada que perdonarte. -respondió el mayor, tomó al castaño por las mejillas y juntaron sus labios, terminando el roce en una sincera sonrisa, para finalmente, quedarse unos segundos más abrazados.

- ¿Joonie?

- ¿Qué ocurre?

- ¿No irás a clases?

- Oh, se me olvidó. De igual manera no me dejarán entrar, es muy tarde.

- ¿Vamos a comer algo? ¿Sí? -dijo el menor sacudiendo sus pestañas en forma de ruego.

El mayor miró a SeokJin y pensó que nunca dudaría de una persona así, tan inocente como lo es el menor. Confiaba ciegamente en él.

NamJoon sólo asintió, entrelazaron sus manos y caminaron hacia la cafetería de la universidad, pidieron un jugo natural para cada uno y un pie de limón. Fueron a sentarse mientras conversaban y demostraban su amor de vez en cuando, pero no sabían que alguien los estaba mirando de lejos. Ken había quedado un poco perplejo luego de que SeokJin lo soltara tan bruscamente para irse tras de NamJoon, pero ahora lo podía entender todo.

En ese momento, Ken sólo pudo pensar que Jin nunca estaría con él, y que ahora lo veía más feliz que nunca, algo que no logró hacer durante los años en los que estuvo enamorado. Tomó sus cosas y se fue, un poco triste, pero feliz a la vez porque su mejor amigo al fin, también lo estaba.

~~~~~~

solo era la continuación, por eso tan cortito 😟

perdón por la demora >:c

I can't touch the Sky [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora