«Epílogo: Touch the Sky»

2.7K 315 72
                                    

[OMNISCIENTE]

{01 de Septiembre del 2018}

Era increíble el pensar en cómo había pasado un año desde que NamJoon y SeokJin comenzaron su bonito noviazgo.

Ambos el día de hoy saldrían a pasear y a celebrar su primer -primero de muchos más- aniversario juntos. Y tenían pensado en ir nuevamente a ese lugar que se había convertido tan especial para ambos. Irían una vez más al Parque del Monte Namsan.

Hace unos días atrás, NamJoon había ido al hogar de los Kim a pasar la tarde junto a ellos viendo una película, pero de repente todos comenzaron a escuchar unos agudos y muy bajitos ladridos, como unos lloriqueos.

{Flashback}

Tae, ¿les diste algo? –preguntó SeokJin, dudando como siempre de su hermano.

Yo no hice nada, ¿por qué siempre piensan que yo les hago algo?

No lo sé, siempre eso es lo más probable. Iré a verlos. –había dicho SeokJin, levantándose y subiendo por las escaleras, entrando a la habitación en la que estaba la cama de los cachorros.

SeokJin se acercó y sus ojos se agrandaron a más no poder, poco más y se les hubiesen salido.

¡Joonie, Joonie, ven, sube! –gritaba desesperadamente el menor– ¡Papá, Tae, suban, es urgente!

TaeHyung, NamJoon y el Señor Kim se miraron horrorizados al escuchar los fuertes gritos de SeokJin, se levantaron y subieron corriendo las escaleras.

¿¡Qué pasó!? –preguntó NamJoon apenas entró a la habitación.

¿Les pasó algo a Jjanggu y a Rapmon? –preguntó ahora TaeHyung.

Jjanggu...

¿Jjanggu qué? –preguntó preocupado el Señor Kim.

Jjanggu... Jjanggu no era macho... ¡Somos abuelos de tres cachorritos! ¡Jjanggu y Rapmon tuvieron bebés!

Nunca nadie le dijo a NamJoon que los cachorros eran de distinto sexo, él y SeokJin sólo asumieron que los dos perritos eran machos, además que se despreocuparon totalmente de esterilizarlos. Sus mascotas también habían encontrado el amor.

{Fin flashback}

Cerca de las ocho de la noche, NamJoon y SeokJin se encontraban en el auto del primero rumbo al Parque. El viaje duró media hora. El mayor estacionó el vehículo, ambos se bajaron, entrelazaron sus manos y caminaron para subir en el teleférico.

Cuando estuvieron arriba entraron directamente a la Torre N y subieron al segundo piso -el del restaurant giratorio- para cenar.

Ambos seguían sintiendo las mismas cosas que cuando todo su enamoramiento había comenzado. Cada vez que conectaban sus miradas sentían que podían perderse para siempre en su mundo.

Cuando terminaron de cenar, agradecieron a los meseros y subieron al tercer y último piso, al del mirador. Estaban a casi 500 metros sobre el nivel del mar.

NamJoon, hace unos días atrás, había investigado por internet si el Parque aún seguía en funcionamiento, y fue ahí cuando además de saber que sí, supo que algunas parejas habían comenzado a llevar candados con la intención de sellar su amor para siempre. Y el mayor no lo dudó, así que compró uno.

Ambos se acercaron a la barandilla, y vieron como efectivamente en ésta había una infinidad de candados con letras y signos extraños.

Joonie, ¿por qué hay tantos candados? –preguntó el menor.

Se supone que es para que las parejas sellen su amor. ¿Quieres que lo hagamos?

Pero no tenemos candado. —dijo con tristeza SeokJin.

Pero el castaño sonrió de inmediato cuando vio que NamJoon sacó de su bolsillo un candado, además de un plumón.

SeokJin tomó el lápiz para escribir cuidadosamente "N+S" sobre el candado, recibiendo una sonrisa de su novio.

Ambos tomaron el candado y lo colocaron en la barandilla pero sin cerrarlo aún.

¿Para siempre? –preguntó NamJoon.

Para siempre, Joonie. –afirmó SeokJin.

Ambos cerraron el candado y tiraron la llave a quién sabe dónde.

Si bien llevaban recién un año juntos, aquél era solo el inicio de los tantos más que estaban por venir.

Y de algún modo, al estar allí, en la cúspide de la Torre N del Parque del Monte Namsan, les hacía sentir que literalmente, podían tocar el cielo.

~~~~~~

Y definitivamente I can't touch the Sky terminó, ¡qué nostalgia! :(

Les doy las gracias de nuevo por haber leído hasta aquí ❤

Y les pido, de todo corazón, que pasen a leer mi otro fanfic, ya está en mi perfil hace unos días y se llama, como dije antes, July 17th. Se los agradecería un montón c:

Y si no les gusta lo tragedia/drama de July 17th, lean Progressif, será bien Fluff y también lo pueden encontrar en mi biblioteca ❤

Nos leemos luego ❤

I can't touch the Sky [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora