🍇🍫
Siempre pensé que mi vida iba a ser "normal". Viví durante toda mi infancia y parte de mi adolescencia con mis padres, soy hijo único. Según ellos, siempre les causé problemas, pero supongo que fue por la nula atención que me dieron cuando era pequeño, ya que pasaban trabajando o se iban de viaje de negocios dejándome al cuidado de la señora SeoMin, quien ahora debe tener unos setenta años. Creo que ella fue lo más cercano que tuve a unos padres. Las veces que me sentía mal o me enfermaba, ella siempre estuvo ahí conmigo, haciendo todo lo que mis padres debieron haber hecho, así que nunca le tomé el peso a la palabra amor o familia.
Cuando cumplí los nueve años, conocí a YoonGi y HoSeok, íbamos en la misma escuela pero en diferentes cursos porque ellos son dos años menores que yo. Los conocí porque un día los escuché discutiendo acerca de muchos cantantes y raperos que a mí también me gustaban, así que me acerqué a ellos y no nos separamos nunca más. Nos quedábamos después de clases conversando o haciendo nada, así que siempre llegábamos tarde a nuestras casas.
En términos de calificaciones siempre me destaqué, pero en conducta no, algo que les molestaba mucho a mis padres. Lo único que hacían era regañarme cuando yo solo necesitaba, aunque sea, un poco de cariño, o un simple "¿cómo estás?".
Para los días festivos o para mis cumpleaños, ellos nunca estaban, así que la pasaba con la señora SeoMin, y a medida que fui creciendo, me iba con YoonGi y HoSeok. Siempre nos dábamos ese apoyo que ninguno recibía de parte de nuestras supuestas familias.
A mis dieciséis años y ellos a sus catorce, fuimos a nuestro primer evento a presentarnos, y supongo que lo hicimos tan bien, que nos pagaron una buena cantidad de dinero, y así mismo fue hasta que cumplí los dieciocho años. Ahorramos mucho y con eso pudimos comprarnos el departamento en el que vivimos ahora.
YoonGi y HoSeok se fueron de sus hogares por las mismas razones: sus padres pensaban que andaban en malos pasos por querer ser raperos, nos les dejaban cumplir sus sueños. Y yo, me fui porque era como si no existiera en esa casa. Llegó el día en el que nuestro departamento estaba listo, cada uno empacó sus cosas y nos mudamos juntos. Mis padres me llamaron luego de una semana, preguntándome si me encontraba bien y que en dónde estaba, a lo que les respondí que para qué preguntaban si en realidad nos les importaba, así que no me insistieron. Ellos abrieron una cuenta personal a mi nombre en donde hasta el día de hoy, me pasan dinero. Supuse que fue y es en compensación por estar frecuentemente ausentes.
A los diecinueve decidí entrar a estudiar a la universidad. Mis padres pagaron todo, siempre lo hicieron a pesar de haberme cambiado tantas veces. Hace un año más o menos mi relación con ellos se volvió más estable, pero aún así no los he ido a ver.
En relación a lo mujeriego que fui, siento que fue debido a lo mismo, a la falta de amor y cariño, por eso buscaba a mujeres que no pasaban a ser algo más allá de una "buena" noche. Ellas de cierto modo me hacían sentir querido por la forma en cómo me halagaban, pero siempre todo terminaba igual. Sólo las usaba.
Si mal no recuerdo, fue en la misma fecha que comenzamos a ir a eventos a presentarnos que comencé a conocer mujeres, y la cosa empeoró cuando hacíamos fiestas en el departamento, las cuales eran todos los fines de semana, metiéndome una y otra vez con la primera mujer que encontraba, y claramente, me cuidaba. Luego conocí a Ailee, y ya se saben el resto de la historia.
Afortunadamente todo cambió cuando entré a estudiar Composición, primero porque estaba acompañado de YoonGi y HoSeok, quienes no se habían animado nunca a entrar a la universidad, hasta que encontramos esta carrera, y segundo, por Jin. Nunca pensé que alguien me iba a hacer poner los pies en la tierra, o llevarme tan lejos de ésta y aún así sentirme vivo. Él fue quien hizo que dejara todo atrás, quien hizo que creyera en el amor y quien me lo ha estado entregando sin esperar nada a cambio, o quizá sí, unas paletas de chocolate. Por primera vez estaba y estoy experimentando todas esas cursilerías que leía o veía, y estoy feliz de que sea junto a Jin.
Aún no entiendo porqué me comporté así ese día en el bar. Quizá fue porque hace mucho que no asistíamos a eventos así, además por no saber cómo toda esa gente iba a reaccionar ante una relación entre dos hombres, porque lamentablemente, sigue existiendo la homofobia y no quiero que vuelvan a hacerle daño a Jinnie.
Y sí, reconozco que la cagué ese día, pero les aseguro que estoy haciendo algo para recompensar los errores que cometí, además de cambiar mi mentalidad y dejar de importarme la opinión de los demás.
~~~~~
eztoi trizthe
ESTÁS LEYENDO
I can't touch the Sky [NamJin]
FanfictionKim SeokJin entra a una nueva Universidad. Su timidez y desconfianza de sí mismo muchas veces le han jugado en contra. Era un chico con muy pocos amigos por culpa de sus inseguridades y baja autoestima, además de tener una vida amorosa casi inexist...