Veintitrés

3.6K 524 53
                                    

[OMNISCIENTE]

{Lunes 3 de Julio}

Pasaron aproximadamente dos meses desde el último encuentro en la casa de SeokJin. Ese día NamJoon decidió que no quería ver sufrir más al pelicastaño por su culpa. Sabía que Ailee siempre iba a estar haciéndole daño si seguía cerca de él, así que se "alejó" por todo este tiempo.

Los dos meses que pasaron semi separados fueron un poco tortuosos para ellos. No dejaron de verse ni tampoco de hablarse, pero si dejaron de tener encuentros a solas como antes. De vez en cuando hablaban por KakaoTalk, pero siempre en son de amistad, haciéndose bromas, contando su día a día, etcétera. Hablaban más por mensajes que en persona.

Ambos sabían que esa última noche que estuvieron a solas, algo había cambiado y no fue necesario decirlo para saberlo.

En sus pensamientos, antes de conciliar el sueño, siempre recordaban los momentos tan cercanos que vivieron juntos, como la primera vez que sintieron sus cálidos brazos alrededor de sus cuerpos, o cuando estuvieron recostados en la cama de NamJoon conociéndose un poquito más, o cuando casi conocen el sabor de sus labios en la cocina de SeokJin, o también cuando durmieron abrazados durante toda la noche huyendo de los truenos y refugiándose en sí mismos. Anhelaban tanto estar nuevamente así, echaban de menos el cuerpo del otro, además del cariño y amor que estuvieron construyendo en esos buenos tiempos.

NamJoon esperó con cierta paciencia durante estos dos meses que, al menos, Jin fuera feliz en compañía de Ken, pero nunca sucedió algo entre ellos. En ese sentido todo seguía normal, y en parte se alegraba.

Hubieron días en los que Ailee seguía mirando de forma despreciable a Jin, pero eso terminó hace una semana atrás, cuando ella decidió dejar la Universidad por temas de dinero.

Los segundos exámenes que dieron fueron aprobados, aunque quizá no perfectamente como los primeros, pues no estudiaron juntos. En dos semanas más venían los últimos, para luego tener unas preciadas y cortas vacaciones de verano.

El penúltimo lunes de las clases del semestre había comenzado como era lo usual para SeokJin: compartir las debidas clases con los alumnos de Composición, pasar los descansos con JiMin, JungKook y Ken, tomar apuntes, observar disimuladamente el perfil de NamJoon, entre otras cosas.

Cabe destacar que SeokJin y NamJoon seguían sintiendo tantas cosquillas como antes, todo su enamoramiento permanecía intacto pero bajo llave. La soledad de sus​ habitaciones era el único testigo de las sonrisas que le daban al teléfono por las noches, o de las lágrimas que soltaban por no poder estar juntos y entregarse todo el cariño que tanto añoraban. Pero el pelimorado quiso darle fin a aquello al enterarse que Ailee ya no interrumpiría. Definitivamente ella era alguien que impedía que su amor saliera a flote. Por el más mínimo cruce de miradas entre SeokJin y NamJoon, ella podía atacar al más débil de ambos. Realmente Ailee era un víbora y NamJoon quería proteger a su pelicastaño.

El mayor estaba decidido. Quería recuperar los momentos perdidos desde el día en que Ailee se había marchado.

En uno de los descansos de la mañana, NamJoon fue a la cafetería a comprar una paleta de chocolate, de esas que tanto le gustan al menor. La escondió en su mochila y fue a clases. Luego de un rato, sacó un pequeño papel y escribió en él:

"¿Querrá Kim SeokJin

pasar una tarde conmigo después de clases?

Si es un sí,

que me espere en el cerezo del campus.

Atentamente, NamJoon."

Y lo pegó en el envoltorio. En algún momento del día se lo dejaría en su puesto.

[JIN POV]

Estaba tan contento porque ya se aproximaban las vacaciones, me sentía muy cansado mental y físicamente a estas alturas.

La última clase de la tarde ya había comenzado y no había mucho que hacer porque ya venían los últimos exámenes. En un momento de la clase, el profesor se levantó y dijo que nos iba a dar unas hojas con apuntes para facilitarnos el estudio. Las iba a comenzar a entregar él pero NamJoon se ofreció a hacerlo. Es tan atento.

Cuando se venía acercando a mi asiento, me sentía tan nervioso que mis manos comenzaron a sudar y sentía que el corazón se me saldría del pecho.

NamJoon dejó las hojas​ sobre mi escritorio y le agradecí, al final no fue la gran cosa, ni tampoco quise echarle un vistazo a los apuntes.

Como que me sentía enojado, pero conmigo mismo. Siento tantas cosas pero no hago nada.

El profesor nos dio permiso para irnos un poquito antes, así que a las tres y media ya estábamos guardando nuestras cosas. Cuando eché las hojas​ de los apuntes en mi bolso, arriba de la mesa estaba mi paleta de chocolate favorita, ¡justo que tenía ganas de comer chocolate! Le iba a quitar el envoltorio para comerla de inmediato, pero tenía una nota. Y era de NamJoon. Ahí me di cuenta porqué él quiso entregar los apuntes. NamJoonie es perfecto.

Y ahora sí que estoy nervioso.

No lo pensé ni un solo segundo y fui directo al árbol, ya que NamJoon no se encontraba en el salón.

Me sentía tan emocionado porque él nunca había hecho esto. Hace mucho tiempo que no nos vemos a solas y ahora al fin iba a suceder. Nunca me atreví a hacerlo yo porque siempre he tenido ese miedo de que me rechazara, aunque desde que Ailee se retiró, todo ha sido paz.

Ailee era como esa mosca que te despierta por las mañanas, o como un zancudo que no te deja dormir por las noches. Molestosa y fea. Pero no la odio. O quizá un poquitito.

Me senté bajo el gran árbol a esperar a NamJoon y me puse a arrancar el pasto, es como una manía hacer eso. Después de cinco minutos, llegó a mi lado.

Lo echaba mucho de menos, quería tanto estar con él, estar frente a frente y poder ver esos tan bonitos hoyuelos que me cautivaron desde el primer día.

Quería estar con mi chico hoyuelos.

~~~~~~

MAYBE I, I CAN NEVER FLYYYYYYYYY

I can't touch the Sky [NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora