Capítulo 8.- Cambio de look

3.1K 317 211
                                    

La alarma sonó avisándome que debía ir a la escuela, me levante y me prepare, esta vez me arregle un poco más, cepille mi cabello y lo planché, limpie mis rodillas que estaban llenas de sangre, me puse unos vendajes y calcetas largas para que no se notarán las heridas, tome mi mochila y baje a desayunar, después de que Anamari me diera mi uniforme limpio, me lo puse, estaba aburrida y cansada. maneje por las calles hasta parar delante de la casa de Ale. Toque el claxon tres veces, a los pocos segundos salió a paso veloz, abrió la puerta del copiloto y subió.

-¡¿DONDE TE HABIAS METIDO?!-exclamó demasiado alto - Te mande miles de mensajes-

-Nada importante - ella volteó los ojos

-Cuéntame-su mirada era fuerte y lo sabía.

-Me atrapó Kakashi-dije entre dientes

-Cierto, es tu niñera-dijo entre risitas.

-Perdón por preocuparte-inquirí sincera.

-Mejor ven a mi casa esta noche-exclamó

-Lo intentaré-estacione el ibiza enfrente de la escuela, caminaba hacia mi casillero, cuando Draco llego impidiendome el andar

-Hola-exclamó.

-Hola-su mirada estaba perdida

-¿A la segunda hora?-Pregunto animado, una sonrisa ilumino mi rostro.

-Te veo en la entrada- dejé un beso en su mejilla y seguí andando. El timbre sonó, tomandome por sorpresa, camine al salon, me sente junto a Ale.

-Mira, ya llegó tu niñera-voltee hacia la puerta, el peliplata llevaba un maletin, unos pamtalones de vestir y una camisa negra era su conjunto de hoy-Admite que se ve muy sexy-Ale lo miraba fijamente mientras mordía su lápiz. Preferí no contestar.

-Buenos días, saquen una hoja, examen sorpresa-el peliplata se sentó en el escritorio.

-¿Examen de qué?-exclamo Draco en voz alta-No hemos visto nada-dijo molesto.

-Con mayor razón deberias de sacar una buena nota-anoto las preguntas en la pizarra-Comiencen-señalo. Inicie con el examen, era pan comido, cosas que habíamos visto desde la primaria, en cuestion de unos minutos ya habia terminado. Me levante y dejé el examen en el escritorio.

-¿Todo en orden señorita Rosales?-Pregunto el peliplata. Yo asentí sin animos de hablar. Me recoste en la butaca hasta que dieron el timbrazo anunciando la segunda hora. Teniamos 5 minutos, salí como bala del salon. Llegué corriendo a la puerta que daba a la calle, el pelirrojo ya estaba ahí.

Escalamos la barda que nos separaba de la libertad. Cuando nuestros pies tocaron el piso de la libertad hechamos a correr hacia Weest Boo. Cuando llegamos quitamos las cajas y entramos sin olvidar acomodarlas nuevamente, El lugar estaba lleno de gente como siempre. Nos dirigimos hacia uno de los cubículos.

-Llegamos-dijo Draco, El lugar estaba lleno de personas haciéndose cambios en el cabello. Una chica se cabello morado se nos acerco.

-Hola Draco-lo saludó de beso-Hola Alex-me saludó-Siéntate aquí-me señaló una silla delante de un espejo. Así lo hice.

La chica de cabello morado era muy conocida en este lugar, siempre estaba haciendo cosas respecto a la apariencia de las personas , de hecho ella me hizo la perforación de mi ombligo, si mal no recuerdo su nombre era Naomi. Comenzó lavando mi cabello, Draco decidió hacerse una perforación mientras esperaba, según me dijo quería otra en la oreja, a este paso su oído parecería un colador. Cuando mi cabello estuvo listo para el cambio, comenzaron a hacer la mezcla de colores, y digo COMENZARON por qué Andrés ayudo mucho, el color era difícil de hacer pero cuando lo lograron sus esfuerzos se vieron recompensados, lo pusieron en todo mi cabello. Ahora solo tenía que esperar algunas horas hasta que pudieran retirar el tinte. Después de un rato Draco se sentó a mi lado.

Mi Guardaespaldas/Kakashi Hatake/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora