El motor de la camioneta se encendió. Salí con una mochila en mis manos, era un día soleado y mis shorts me refrescaban igual que mi playera sin mangas. Subí al vehículo junto al peliplata.
-Tardaste mucho princesita-se quejó mientras apagaba su cigarro.
-Estaba hablando con Anamari para que viniera a alimentar a Hinata-me excusé, aventé sin cuidado mi mochila hacia los asientos de atras y cerré la puerta tras de mi, el asiento estaba caliente, de inmediato encendí el aire acondicionado-Creí que lo habías dejado-El hombre me miró con una ceja levantada sin entender a que me refería mientras se colocaba su tapabocas-El cigarro-
-Es des estresante-nos pusimos en movimiento. Todo estaba bien, había un ambiente de calma y, como no, él la rompió apagando el aire acondicionado.
-Hey!-Exclamé molesta-Me estoy cocinando con el calor-
-Baja la ventana-dijo sin quitar la vista del camino.
-Muero de calor, hasta parece que estamos en la playa- el aire caliente golpeo mi rostro cuando bajé la ventana.
-Pasaré al club, no tardaré-
-¿Para qué?- su ceño se frunció al escucharme. Aquí vamos de nuevo.
-No es importante-Oh no,no no no, no me iba a dejar fuera de esto otra vez, seguramente era súper importante, pelear con él no resolvía nada, sólo empeoraba el problema, debía chantajearlo o algo así, debía hacer algo que lo dejará vulnerable sólo un momento.
-¿No me llevarás?-
-No tardaré mucho sólo será un segundo-Se estacionó en la parte subterranea del club, estaba algo oscuro y, para mi suerte, fresco. Abrió la puerta dispuesto a bajarse.
-Llévame-volteó a verme algo molesto. Yo estaba de rodillas en el asiento hacia él. Se sorprendió con la cercanía de nuestros rostros. titubeo un momento antes de responder.
-No insistas- estaba a punto de irse. Tomé su mano, volteo sobresaltado.
-Ahora no es pregunta-abrí la puerta de la camioneta sin dejarlo hablar.
-Tienes que entender que te debes quedar en el auto-exclamó cerrando la mi puerta. Es peligroso ahí afuera posiblemente te estén buscando y además no te van a dejar entrar con ese atuendo, quédate en el auto no tardaré mucho princesita-trato de tranquilizarme, acariciando mi mano
-Y tú tienes que entender que no voy a hacer lo que tú me digas siempre que tú quieras-Quité bruscamente mi mano- Quiero saber qué está pasando-Dije por 234892735927024753565 vez.
-Ya hablamos de esto- exclamó desesperado volteando los ojos- te lo diré llegando a la casa ahora quédate en el carro es una orden-su voz se volvió firme pero no agresiva. Cerró la puerta con fuerza y puso los seguros impidiéndome salir. Jalé con fuerza la palanca que abría la puerta pero esta no cedía.
¿Porque siempre era así? ahora comenzaba a arrepentirme de no estar con Draco, de haberlo dejado, después de todo es mi mejor amigo, la persona que siempre ha estado para mí y ahora estoy aquí encerrada en un auto y confiando en un hombre qué dice más mentiras qué verdades. ¿algún día terminará esto? ¿algún día podré volver a mi padre?
Extraño mi vida cotidiana, mi vida normal, ir a la escuela hablar con mis amigos sobre problemas de romances juveniles, cosas sin importancia en realidad.
Ahora mi vida está en juego y no tengo idea del porque exactamente, no sé si lo que estoy viviendo es real o me están manipulando.
Y lo peor de todo es que si este hombre me está manipulando no puedo dejarlo, no puedo odiarlo, porque estoy enamorada de él. Aunque detesto tantas cosas de él no cambiaría absolutamente nada de su persona.
Los minutos pasan y el automóvil empieza a calentarse, ni siquiera me dejó los vidrios abajo, me dejó peor que un perrito aquí encerrada, moriré asada en un auto.
En mi funeral todos oleran mi carne y se les antojaran tacos a la Alexis
Comienzo a barajar la idea de romper un vidrio como último recurso de supervivencia y cuando meto un puñetazo a la ventana lo único que logró es que mis nudillos se enrojezcan y suelto un grito ahogado mientras me sobo la mano.
¿Muy bien Alexis, otra estúpida idea que tengas en mente?
Los seguros de las puertas se abren y entra Kakashi algo sudado prendiendo la camioneta de inmediato.
-¿Fue rápido cierto?-Me sonríe con suficiencia, por la gota que escurre en su frente, adivino que corrió para conseguir... lo que sea que quería conseguir ahí dentro en un tiempo récord. Sus ojos viajaron a mi mano enrojecida que no paraba de sobar.-¿Y eso?-tomó mi mano y la examinó-¿Alguien te lastimo?-La preocupación se instaló en su voz. Tal vez él pensaba que habían sido yakuzas o algo así, jamás imaginaría que mi vida estaba en riesgo por un enemigo mortal: Mi impaciencia combinada con el calor. ¿En serio a alguien le gusta el estúpido calor?
-No es eso-Tome aire para contarle mi vergonzosa historia-Quería algo de aire fresco, pero... no sabía que el vidrio era tan duro y...entré en pánico...y....-El sonrojo creció por mi rostro, antes de poder decir algo más las carcajadas del peliplata inundaron la camioneta, haciendo que un jadeo escapara de mis labios, casi había olvidado el hermoso sonido que el peliplata emitía al reírse.Posiblemente es el sonido más placentero que he escuchado-N-no es gracioso-Dije haciendo un puchero con los labios cruzandome de brazos.
-Si lo és-exclamó el hombre sin dejar de sonreír, tomó mi mano nuevamente y la acercó a su rostro, en un rápido movimiento bajó su tapabocas y se me escapó el aliento cuando sus labios dejaron un tierno beso en cada uno de mis nudillos, haciendo que mi corazón palpitara, su respiración chocaba con mi piel y el calor de su boca se extendía por todo mi brazo, cuando dejaba el último de sus delicados besos sus ojos se encontraron con los míos.-Eres el ser más hermoso que jamás veré, te amo Alex-sus palabras me sorprendieron al punto de retirar mi mano con rapidez y voltear mi rostro hacia la ventana, tratando, sin dar resultado, que mi sonrojo fuera notable, el rojo viajo hasta mis oídos, coloreando mi cara, no quería que lo notará, ni mucho menos como mordía mi labio inferior intentando, una vez más, ocultar una sonrisa, igualmente sin el resultado esperado. El hombre prendió el motor y pusó en marcha el automóvil, alejándonos de aquel lugar.
*****************************************************************************
Alexis es ingenua o astuta
¿Qué opinas?
Takus2010