Capítulo 40.- Los secretos REVELADOS

948 124 35
                                    

-Sé que Quiroga te contó sobre nuestra vida en japón, nacimos y crecimos en el seno de una familia poderosa, el jefe de la familia nos acogió cuando eramos bebés , nuestros padres pertenecieron a su clan, pero murieron en disputas con los clanes rivales, la esposa del jefe era la madre de Karla, Akemi era su nombre, una mujer increíble con un magnifico sentido del arte, ella no podía pintar por ordenes del jefe, decidió entonces comprar una pintura todos los meses, las conseguía de una joven pintora que se hizo su amiga, akemi y su amiga se volvieron muy cercanas, pasaban mucho tiempo en la casa del jefe, como la casa era tan grande, había un hombre que se encargaba de limpiarla de arriba para abajo todos los días, comenzaron con conversaciones casuales Akemi y aquel hombre, el tiempo y la tristeza de ella por estar con un hombre por la fuerza hicieron que se enamorara perdidamente de ese hombre que todos los días entraba a su cuarto a limpiar, la trataba con amabilidad, le daba regalos simples, detalles significativos, 9 meses después ella dio a luz a una pequeña, el jefe sabía desde hace mucho tiempo que su mujer le era infiel, al nacer la pequeña la echo de la casa dejándola sin un peso y con una carga deshonrosa para su familia-Se detuvo un segundo para tomar aire, mientras inspeccionaba mi rostro.

-El jefe del clan se enteró que akemi se fugó con aquel hombre, y la amiga de akemi los acompañó, enfureció tanto que decidió matar a su ex esposa, pero no podía hacerlo en ese momento, sus hombres estaban envueltos en una lucha contra otros grupos de la yakuza por la supremacía y el poder, decidió enviar a dos aprendices a hacer el trabajo-Respiró mientras su mirada se perdía en la pared-Lograron su objetivo con éxito, akemi llevaba unos días de haber parido, en esa casa solo se escuchó el llanto de la bebé, quería a su madre, pero ella ya estaba sin vida en su cocina-Se detuvo de golpe y me miró.
Sentí que el aire me faltaba y que la habitación daba vueltas, era mucha información para digerir de golpe, mi padre y la madre de Karla Habían tenido una aventura y por esto la mataron, ¿!qué clase de ser tan horrible haría eso?!, pero...un segundo...

Antes de poder hablar, él retomó la palabra-La mejor amiga de Akemi entró a la casa justo cuando el acto contra su amiga se consumó, encontró a los perpetradores limpiando la evidencia y eliminando el cuerpo, no podía haber testigos, esa era la orden, pero aquella chica llevaba en brazos-tragó saliva con fuerza-un bebé-la mujer fue entregada al jefe, el bebé se quedó en la casa junto con la otra niña, pero la mujer fue repudiada, el padre de la pequeña era el jefe de la mafia, quien solía abusar de mujeres cercanas a su ex esposa. Pero ella no-suspiró con fuerza-el jefe decidió que su vida ya no tenía sentido, la mato y se dispuso a buscar a la niña. Pero el padre de Karla huyó con ambas, a Estados Unidos, para protegerlas-exclamó.

Mis ojos por poco se salen de sus órbitas, mi mente estaba al mil por hora. Había matado a la madre de su hija y a su ex esposa.

-¿Insinúas que ese bebé era yo?-pregunté con voz entre cortada.

-Si, princesita-trató de tomar mi mano pero me alejé instintivamente de él.

-Eso no puede ser verdad!, es una locura, eso solo pasa en las películas- solté una risa nerviosa pero al ver la seriedad de su rostro, el color pálido apareció en mi cara. Una enorme burbuja se instaló en mi garganta presionándome con fuerza, las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos, me resistí a que rodaran por mis mejillas.

-El mató a tu madre y a la de Karla-Exclamó kakashi

-¿Entonces...-tomé aire y cogi fuerza para seguir-mi padre es un criminal que m-mat...mato...a mi madre?-termine

-Si-sus ojos expresaban preocupación, cuando sus brazos me rodearon y mi cabeza se escondió en su pecho, las lagrimas empezaron a brotar al igual que los gemidos de dolor, habían matado a mi madre por tenerme, un hombre se había aprovechado de ella y después le quitó la vida, simplemente no podía creerlo pero al mismo tiempo tenía todo el sentido, dentro de mi siempre había sentido que algo en la historia que mi padre, el cual ahora descubro no es mi padre, no tenía sentido, algo no cuadraba. Llore por mucho tiempo. No estoy segura de cuanto. Cuando otra duda se insertó en mi cabeza. Me separé de kakashi viéndolo con incredulidad.

-¿Cuál es tu verdadero propósito aquí?-se quedó callado ante mi pregunta, solo se veía el dolor en su mirada-¡Contéstame!-le exigí pero él seguía sin decir ni una palabra, cuando mi cabeza hizo clic.-Los dos aprendices-exclamé en un jadeo, cuando levante la mirada para observar su rostro, este estaba con los ojos fijos en mi, como esperando una reacción-Quiroga y tú-fue lo único que alcancé a decir antes de que la puerta se abriera.

He vuelto para continuar esta historia ✨❤️ se viene salseo
TAKUS2010

Mi Guardaespaldas/Kakashi Hatake/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora