¿Cómo demonios terminé en esta situación?
El jeep era conducido por Kakashi, quien llevaba pueto una camisa negra arremangada y un pantalon de vestir, su ropa era muy formal, yo me había ondulado el cabello, el cual aún mantenia un hermoso color azul, mi vestimenta tampoco se quedaba atrás, un vestido negro justo así:
Lo peor no es el escote tan pronunciado que tiene(Al menos para mi) sino los ligueros que tiene, me siento bastante avergonzada por llevar este atuendo.
(Alexis no tiene tatuajes)
Una hora antes
-Tu acompañante quería que le explicara como te la vas a coger en un club frente a todos por meterse con uno de los yakuzas más poderosos del área-Sonrío Quiroga.
Mi mandibula toxaba el suelo y nis ojos se saldrían de su lugar. El ceño del peliplata se pronunció hacia abajo. Alcancé a ver que su mandibula estaba apretada.
-Sal del cuarto-Habló viendo al pelinegro, quien lo obedecio al momento.
-¿De qué está hablando?- Exclamé tratando de sonar tranquila.
-Es difícil de explicar-se rascó la nuca nervioso, dio unos pasos eb mi dirección, yo retrocedí hasta que mi espalda chocó contra la pared-Debes confiar en mi, princesita-Murmuró
-D-dimelo ya-Ordené, tomó uno dw mis mechones de cabello entre sus dedos, jugando con él.
-La persona con la que estabas en el bar es un yakuza, en resumen un jefe de la mafia japonesa, digamos que nadie puede negarle una invitación, a menos que lo quieras de enemigo, resulta que nos "invitó" al club de Emilio Quiroga, que es un buen amigo, el problema es que pidió aue fueras conmigo-Se pasó las manos por el cabello en un claro signo de molestia.
-¿Tan malo es llevarme contigo?-¿Mafia Japonesa? No tengo idea de que tengo que ver con ellos, que tiene que ver mi PADRE con esta gente.
-Ese club es diferente a los comunes, no cualquier persona piede entrar, son selectos clientes los que pieden acceder xon sus acompañantes-Parexió tardar un poco esxogienso las palabras-Digamos que...emm.. ¿Cómo digo esto?...Todo tienen sexo a plena vista-sus palabras me cayeron como un balde de agua fría, sus ojos estaban clavados en mi reacción-El smotie del que hablamos antes es un sitio cerrado y muy privado dentro del club-Acomodó el mechon de cabello tras mi oreja-¿Princesita estas bien?-Su mano acarició mi mejilla.
-No iré-Me abrace a mi misma, estaba temblando-No iré-repetí con la voz temblorosa.
-Necesito que vayamos juntos, a ese hombre le gusta jugar con la vida de la gente, no podemos darle motivos para ser su blanco-Sus ojos me miraban suplicantes-Te cuidaré estando allá, lo prometo-Inquirió, me estaba mareando, la sola idea de personas teniendo sexo en un lugar así de daba arcadas.
-N-nunca he tenido sexo-Solté, mi rostro se tiñó de rojo al darme cuenta de lo que dije, el peliplata sonrió.
-Lo sé princesita, esta noche no terminará con eso-Me sonrió dulcemente-¿Me acompañaras?-Entrelazó su mano con la mía, provocando que el calor inundara mi cuerpo. Su mascara quedó de lado, dejando a la vista su rostro completo-¿Princesita?-Sus labios rozaron los míos, su suave aliento golpeaba mis labios como una leve brisa que nublaba mis sentidos haciendo que mis piernas temblaran, mi respiración se dificultó, quizas por que el corazon se saldría por mi boca. Empuje su pecho, alejandolo de mi.
-¡Iré!-Exclamé aún sonrojada-Ahora sal de aquí-el peliplata sonrió, podría jurar que sentí mi cuerpo derretirse por su intensa mirada. Salió de la habitación, para mi desgracia, Quiroga entró nuevamente a eligir las prendas adecuadas.
Aún despues de la resumida explicación de Kakashi, muchas dudas circulaban por mi cabeza.
¿Kakashi era cliente regular de aquel club?¿Cómo es que los yakuzas lo conocían?¿Por qué mi padre les debía dinero?¿Qué tenía que ver KARLA con todo esto?
Actualidad
Me revolví nerviosa en el asiento.
-Te ves muy bien princesita-Elogió el peliplata, me sonrojé involuntariamente por su comentario.
-G-gracias-dije sin levantar la vista.
-Lamento que hayas tenido que usar eso-Suspiró, el auto de enfrente era el de Quiroga-Tengo un plan para escabullirnos entre el cúmulo de personas que probablemente habrá, una vez dentro debemos apresurarnos para llegar al smotie, saldremos cuando ya se hayan ido todos, pero primero hay que saludar a Takeshi para que vea que fuimos-Asentí al escucharlo, el plan parecía sencillo-Ah y una cosa más-Exlamó-Cuando te pregunten tu nombre, no digas tu apellido-
-¿Por qué?-Pregunté curiosa inclinandome hacia él.
-P-por que no-Tartamudeo.
¿¡QUÉ?!
El GRAN Kakashi Hatake ¿Tartamudeando?
-¿Por qué tan nervioso?-Me incliné aún más, reí burlona.-¿Por qué tartamudeas?-Su expresión cambió totalmente de avergonzado a satisfecho.
-Quizás por que te inclinas aún más hacia mi, y me dejas una buena vista de tus pechos-Lo siguiente que pasó en resumidas palabras fue lo siguiente.
1.- Mi rostro completamente rojo
2.- Cubrirme como maniaca
3.- Un golpe en la entrepierna con mi cartera al peliplata
4.- Casi morimos en un accidente automovilistico.
5.-Mis carcajadas inundando el jeep por la cara de dolor del peliplata pervertido.-Eso ganas por idiota-Exclamé triunfante.
-¿Está mal decir que valió la pena?-levanté la cartera amenazante hacia Kakashi-Es broma es broma-Se excusó risueño. Su mano defecha fue a dar a mi muslo, a diferencia de otras ocasiones en las que había hecho lo mismo, en esta retiré su mano-¿Qué pasa?-Dijo con su típica actitud desinteresada.
-N-no creo que sea buena i-idea-Le reproché. Kakashi sonrió. Con un veloz movimiento jaló el liguero de mi pierna, para soltarlo un segundo despues. El ardor en mi enrojecida piel me hizo soltar un gritillo.-Me dolió!-Le recriminé.
-Solo estaba probando su calidad-Se excusó-Por cierto, ya llegamos al club Quiroga-
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¿Qué?
Dos capítulos en un día, si se que es difícil de creer peeo estaba inspirada, muchas preguntan acerca de la relación de Karla y Kakashi, y como adoró ver el mundo arder no diré nada. MUAJAJAJASi los votos siguen siendo tan constantes no duden que tendran capítulos más seguido.
Por cierto ¿No deberías estar dormida?
Takus2010