Los cuerpos mutilados se veían por doquier, Hilltop, Alexandria y el reino se habían unido y al final habían vencido, el silencio se hizo presente cuando el humo por fin se disipó.
Jerry se encontraba al pie de su rey, con una rodilla en el suelo y la mano en la espada que aún escurría de sangre enemiga, el rostro se le lleno de llanto su amigo incondicional había perdido la vida.
Carol colocó la mano sobre su hombro, pero no reaccionó. Siguió perdido en sus sollozos que cada vez parecía cobraban fuerza tenía que dejar que todo saliera.
Jerry había crecido hombro con hombro con Ezequiel, sus padres fueron amigos y ellos compartieron tanto cosas buenas como malas, cuando Ezequiel regreso de la gran batalla con el cuerpo de su padre en un ataúd, Jerry fue su consuelo, ese amigo que velaba por él para que no se olvidara de seguir con vida y ahora todo aquello se había terminado, ni siquiera pudo decirle cuanto lo apreciaba aunque sin duda el rey siempre supo aquello.
—Mi señora —se levantó Jerry limpiándose la nariz con la mano —que haremos con él, en donde debemos enterrarlo.
Carol lo miro, abatido, con la cara sucia y la armadura mal colocada, con el cabello despeinado y la boca seca, respiraba de forma pesada.
—Debe ser aquí, colocaremos su altar junto al de su padre, sé que así lo hubiera querido. —Miro al tigre a su lado —lo mismo haremos con Shiva se fueron juntos así que así deben seguir.
Comenzaron a limpiar las calles, a levantar los muros, las tropas del sur ayudaban tenían que reconstruir su reino.
—Es momento de decirle a todos Daryl —se acercó Michonne —debes tomar tu lugar.
Daryl se encontraba a las afueras del reino, el dragón le acompañaba.
—No lo haré, Carol es la reina ahora —paso un pedazo de pescado crudo al dragón.
—Daryl es tu deber para con todos, no sólo en el norte o el sur, es en todo el terral.
El sonido de hojas crujiendo los puso alerta. Levantaron las armas por posibles amenazas.
Rick levantó las manos como seña de que era él y no había peligro alguno.
—Así que nuestro Lord Grimes nos busca —dijo Michonne de forma sarcástica aún no terminaba por aceptar del todo a Rick.
—Tranquila mi Lady no vengo a buscarte a ti, vengo por él. —Levantó la ceja y el tono. —Tengo a alguien en el calabozo del reino, dice que Negan solo era el pelele de alguien más, alguien a quien de verdad debemos temer, no quizo decirme de quién se trata solo quiere hablar con el rey dragón.
—Te he dicho que ya tienes popularidad Daryl asume tu puesto. —Volvió Michonne
—No pretendes que este tipo sea el rey o si —Rick tomó el brazo de Michonne quien lo retiro de inmediato.
—No lo pretendo, lo es, Ezequiel le arrebató algo a su pueblo, el poder lo tiene Daryl si no hubiera sido por él y la tropa del sur tú estarías muerto.
—Escucha Rick no quiero ser rey pero no dudaré en tomar el puesto si implica evitar una lucha, Carol tiene el poder aún, no pretendo robárselo así que haremos las cosas bien llévame con ese tipo necesitamos saber qué sucede.
El calabozo se mantenía custodiado, la obscuridad era más intensa ahí, Rick golpeó con fuerza sobre la celda, el hombre dentro salto al escuchar aquel ruido.
—El está aquí —le grito —más te vale que hables y expliques que sucede.
—Te he dicho solo hablaré con el rey dragón quiero que te vayas y llévate a la morocha contigo.
—No tienes derecho a ordenar nada aquí —se acercó Daryl al prisionero —dime querías verme ahora habla.
El hombre miro a Rick y después a la mujer.
—Déjenme a solas con él —dijo Daryl.
Michonne tomó a Rick de la mano y lo llevó hasta la salida.
—Habla ahora idiota y más te vale que digas toda la verdad o te costará la vida.
—Sé que me matarás de cualquier manera pero tengo que decirte algo —hablaba de forma pasiva —nuestro ejército, al que venciste con tal facilidad, no es el último que queda hay más de nosotros, muchos más monstruos caminando hacia acá, muertos cada vez más Fuertes y si no los acabas pronto cobrarán más fuerza.
—Quien lo está haciendo —se acercó a la celda.
El prisionero sonrió con sarcasmo —lo hace él...es él quien los crea más y más fuertes cada vez, no te tiene miedo sabe quién eres y también sabía que estarías aquí para matar a Negan, él quería que lo hicieras, no le soportaba más.
—Te he dicho que me digas quién es —lo tomó con fuerza del cuello —como te llamas y quién es ese tipo del que hablas.
—Mi nombre —suspiro —no recuerdo con certeza mi nombre —cambio su semblante —pero alguna vez ella me llamó Dwight, pero la perdí, Negan me la quito y se la entregó a él, a veces veo sus ojos mirándome desde donde se encuentra, su cabeza cuelga en un enorme altar.
Hablaba con desesperación —Negan la entrego a ese maldito, y él la mató tenía que hacerlo, su sangre sirvió para crear más de ellos, como la sangre de todos los del pueblo del Este, él la mato —grito eso último.
—Quién es él y donde puedo encontrarlo.
—Se llama Philip Blake y está escondido en la montaña obscura en el oeste del terral, tienes que matarlo, tienes que vengar la muerte de Sherry.
—Espero que todo esto que dices sea cierto y no solo una distracción, iré a buscar a ese tipo si has dicho la verdad tal vez no te mate.
Daryl salió del calabozo, Rick y Michonne lo esperaban afuera, les contó todo lo que Dwight le dijo, tenían que ir de inmediato antes de que fuera Blake quien los atacara.
ESTÁS LEYENDO
The Secret of the Kingdom.
FanfictionUna reina en busca de su verdadero ser, un reino que le regalara todo incluso la ilusión del amor verdadero, por el cual estará dispuesta a dejar la Corona. Advertencia. Esta historia es larga con toques épicos y medievales Caryl universo alterno...