Mis dedos tocaron las teclas a su voluntad.
No entendí tu importancia.
Los días en los que solía ser feliz con sólo mirarte.First love.
×××
Quizá fueron las palabras de mis ex amigos donde me decían que Yoon Gi aún me extrañaba.
Quizá pudo ser que si hubiera tenido otra cosa que hacer no terminaría conectada a una página diciéndole a mi ex novio que le deseaba bien.
O quizá mi ser entero exigía verle hablar una vez más.
Pero los pensamientos sobre lo idiota que fui al sacarlo de su comodidad sofocándole con palabras mías no me permitieron dormir.Escuchar de su boca decir mi nombre había generado en mi aquel sinfín de emociones que no dejaban espacio a otras cosas como dormir, o existir.
Min Yoon Gi se había vuelto para mi una especie de vicio. Saber de él, llorarle una y mil noches... Estaba atascada en ese terrible círculo vicioso donde cada que parecía poder olvidarlo volvía a necesitarle más. Aquello debía acabar, lo más pronto posible.×××
-Al carajo, Nam. Era ella.
-En el nombre ni siquiera decía "Greci" como tal, debes controlarte Suga.
Min Yoon Gi caminaba por toda la habitación de hotel de que compartía con Jung Kook y Ji Min. Todos los demás yacían también ahí, en ese intento por controlar a su mejor amigo.
-No hay manera de que pueda ser Helena... De ser así se hubiera quedado a hablar contigo cuando pudo- Agregó Seok Jin.
-Grci4eyes me suena bastante a Helena cuatro ojos...- Dijo Tae-Hyung antes de ser reprendido por el mayor de todos.
-¡No la entiendo!- Gritó el pálido de pronto- ¿Porqué mierda se fue ese día si pudimos hablar? ¿Porqué carajo hace esto y me deja más confundido? Necesito hablar con ella ya.
-Yo creo que deberías hacer todo lo contrario- Sentenció Ho Seok- ¿No crees que el asunto de Helena ya debió ser superado hace mucho? Dios, Suga. Es horrible no poder dejar de verte así.
El pálido se sentó en el suelo. Abrazó sus rodillas y recargó la cabeza sobre estas.
-No necesitas hablar con Helena, necesitas tranquilizarte ya. A decir verdad, estoy de acuerdo con Ho Seok- Dijo Jin con cierto temor.
-Jin, cariño. El asunto es que Greci está exactamente igual; creo que debería hablar con ella, sólo necesito que Amber me dé su número y....
-¡Ustedes tienen su dirección!- Yoon Gi interrumpió a Kim Nam Joon- Tan sólo tienen que dármela, y en cuanto regresemos a Seúl iré a buscarla. Lo que pasó en la transmisión me dejó claro que mi Greci aún está pensando en mi.
-No tan rápido- Advirtió Seok Jin- No puedes ir a buscarla solo así. Lo siento, Suga, pero si no te controlas no podemos decirte donde vive Helena.
Yoon Gi se levantó del suelo con una mirada de furia. Se dirigió hacia su mayor, el cual se colocó de pie junto con los demás al notar la forma en la que su amigo se acercaba.
-Kim Seok Jin. Soy un adulto y sé que mierda estoy haciendo; tan sólo dame la jodida dirección.
-Si eres un adulto entonces comportate como uno- Nam Joon se interpuso entre su novio y su amigo- Suga, eres mi mejor amigo pero si no te controlas con Jin, te prometo que lo vas a pagar caro.
-¿En serio crees que te tengo miedo, Nam Joon?- Rió de forma sarcástica- ¿Cómo te puedes decir mi mejor amigo cuando tú y tu novio son los únicos que pueden llevarme hacia el jodido amor de mi vida y me lo están negando?.
-"Su novio"- Ji Min hizo comillas- También es tu amigo, idiota. Deja de comportarte como un estúpido y tranquilízate.
-Ya basta, todos ustedes- Dijo Jung Kook- Si no se controlan, nos van a terminar echando del hotel y el mánager estará furioso.
-Ahora todos están en mi contra. Gracias, amigos- Finalizó Yoon Gi, antes de abandonar la habitación dejando a sus amigos desconcertados.
°°°
-Tú y Helena Greci parecen tener la misma costumbre, olvidar sus problemas con alcohol.
Un relajado Nam Joon llegó hacia el bar de aquel hotel donde se hospedaban. Yoon Gi yacía bebiendo soju en soledad; sentado frente a una de las mesas más alejadas, tan sólo él una botella y un pequeño vaso.
-¿Gustas?- El pálido ignoró el comentario de su amigo.
-No por ahora, mañana tenemos grabación por si no lo recuerdas.
-Esto no me pondrá muy ebrio, descuida.
-Está bien, me tomo un trago. Ambos debemos hablar, Yoon Gi.
Nam Joon solicitó un vaso al mesero y este lo trajo con rapidez. Una vez que aquel empleado se marchó fue tiempo de que el mayor reanudara la conversación.
-Ahora Jin me odia, ¿No es así?.
-Sabes que él no sería capaz de hacer tal cosa. Los demás estaban un poco molestos, pero Ji Min y Jung Kook dijeron que podías volver a la habitación cuando quisieras- Respondió Nam Joon, antes de tomar un poco de aquella bebida alcohólica.
-Soy el peor de los amigos. Es sólo que el asunto de Helena me dejó tan confundido... No se que está pasando conmigo, Nam.
-¿Qué es lo que más te duele de todo esto? ¿No poder hablar con ella? Desde aquel día donde casi se ven, tu actitud está cada vez peor.
-Yo ocasioné todo esto. La terminé de la peor manera posible; le dije que interferiría en mi carrera y luego le abandoné.
-Entonces sólo es culpa.
-¡No!- Negó con la cabeza- Es más bien un sentimiento extraño que día a día me está acabando más. La extraño... No quiero que esto esté pasando. Incluso llevo conmigo siempre esto- Yoon Gi sacó aquel anillo de piedra color turquesa que hacía ya más de un año había sido devuelto.
-Pareciera que Helena Greci es tu vicio, Yoon Gi.
-Algo así- Admitió- Esto está muy mal, ¿Cierto?.
-Así es, pero cuando estemos de vuelta en Seúl te voy a ayudar. No te daré la dirección de tu ex novia justo ahora pero cuando sea tiempo lo haré. Debes hablar con ella.
-Gracias, Nam Joon. Y perdón por haber sido un idiota con todos ustedes. Voy a ver a Helena pronto... Tengo que verla pronto.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio! »Suga, temporada 2«
FanfictionPrometimos amarnos sin importar nada. Prometimos nunca estar el uno sin el otro. Después de la graduación, ¿Qué pasó? Portada: @-http_bangtaneko » No adaptaciones. » Prohibida su reproducción total o parcial. ©Todos los derechos reservados.