Cuando me encontré huyendo de la elegante celebración, ignorando la atónita mirada de Ra Nia y la orquesta que entonaba una tranquila melodía; fue ahí que no pensé en que Seung Baek iría tras de mi.
Pedí la llave de mi auto al hombre del estacionamiento; la voz de mi jefe fue lo que me impidió abrir el vehículo y salir huyendo de ahí. Huir, como una cobarde; parecía convertirse en una costumbre mía.
-¡Helena, detente por favor!.
Me giré hacia él y noté su mirada. Estaba llena de miedo e inseguridad, como si sintiese una gran culpa por haber confesado sus sentimientos y después besado los labios ajenos sin autorización.
No pude decir nada, tan sólo le miré, y entonces la de la culpa fui yo. Me sentía mal por intentar huir y no pensar las cosas antes de actuar, me sentía sencillamente imbécil.-Quiero pedirte una gran disculpa- Continuó, cuando vio que no pude emitir palabra- Se que fue una total falta de respeto haberte besado, me dejé guiar por el momento y no pensé en que podría hacerte daño.
Se reverenció múltiples veces ante mi, y fue mejor que los empleados del estacionamiento estuvieran en sus asuntos sin poner atención en nosotros, ya que la imagen era bastante penosa.
-No fue nada, para de disculparte- Le miré a los ojos- Es sólo que estoy bastante confundida y en este momento no se con exactitud qué responder.
-Crees que... ¿Podríamos hablar esto con más tranquilidad mañana?.
-Pero mañana el banco cierra por el aniversario- Dije, como si el director del banco no recordara algo que él ordenó.
-Lo sé, Helena. ¿Aceptarías ir por un café por la tarde?
-Así será, por ahora mejor me retiro- Le brindé una débil sonrisa y él hizo lo mismo.
Subí a mi auto, aún con la cabeza vuelta loca al pensar en como fui besada por mi jefe cuando sólo quise esperar a Ra Nia en el balcón. Ese pensamiento, me hizo recordar una última cosa:
-¿Jefe?- Le llamé, aún desde el auto.
-¿Sí?.
-¿Le molestaría decirle a Ra Nia que voy rumbo a casa? Se supone que ella venía conmigo, pero necesito soledad.
🔹🐇🔹
La mañana siguiente después de todo aquel drama del aniversario del banco, fue bastante tranquila.
Ya que tenía el día libre, me dediqué sencillamente a dormir. No quería hacer nada más, ni pensar en que estaba a unas horas de reunirme a solas con Seung Baek. No quería planear las palabras a decir ni la respuesta que daría; todo eso me parecía lo mismo a elaborar un contrato, y comenzaba a hartarme de ello.Entonces la hora de comida llegaba. Estaba por llamar a un restaurante cuando aquella llamada de Ra Nia me sacaba de mis planes.
No pude evitar sobresaltarme; la noche anterior no hablamos debido a mi costumbre de huir y evitar a todos cuando estaba asustada, tenía miedo de lo que pudiera decir.-¿Ra Nia?- Contesté el teléfono.
-¿Cómo estás, Helena? Estoy cerca de tu hogar y quería saber si estás ahí...-
-Tan sólo avisa a la recepcionista que vienes conmigo, no te olvides de darle mi apellido y decirle que soy la extranjera, sólo así te entenderá.
Colgué el teléfono sin más. Sabía que Ra Nia no estaba cerca del departamento por accidente, quería toda la historia y yo necesitaba desahogarme con alguien.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio! »Suga, temporada 2«
FanfictionPrometimos amarnos sin importar nada. Prometimos nunca estar el uno sin el otro. Después de la graduación, ¿Qué pasó? Portada: @-http_bangtaneko » No adaptaciones. » Prohibida su reproducción total o parcial. ©Todos los derechos reservados.