Intentar (2)

6.5K 589 62
                                    

Déjame correr. 
Déjame correr hacia ti.
Incluso si hay cicatrices en mis pies. 
Sonrío cuando te miro a la cara. 

-Run.

🔹💠🔹

Sí, fue otro de esos nada lindos desmayos producto del estrés y de mi estado de salud. Fueron pocos los minutos que pasaron cuando desperté. La única diferencia era que ahora me encontraba en mi cama mientras había seis jóvenes esparcidos por mi habitación.

-Por esto Yoon Gi no quería que Greci supiera- Era la voz de Seok Jin- No debiste hacerlo, Nam Joon.

-Fue Jimin quien lo dijo todo- El mencionado se defendió mientras sostenía su teléfono celular contra el oído- Para hacer peores las cosas, papá no contesta y no sé cómo explicar a la recepción del hotel que seis hombres entraron a la habitación de una mujer y de pronto ella está desmayada.

-No podemos hacer eso- Habló Jung Hoseok- Si alguien le dice algo de esto a la prensa habrá problemas serios, si no es que ya los tenemos...

Esa fue la conversación que pude escuchar con dificultad cuando mi cuerpo comenzaba a ser consiente de sí mismo. Fue hasta ese momento que recordé lo estúpida que había sido al olvidar tomar las vitaminas.

-Siento mucho que me vieran así- Dije, en cuanto el habla volvió a mi en un débil intento por parecer que no estaba jodida.

-¡Greci!- Gritó Nam Joon- ¿Cómo te sientes? Estoy haciendo lo posible para que papá conteste y así te pueda ayudar.

-No será necesario, pero muchas gracias. Es sólo que lo de Yoon Gi... No sé si estoy muy segura de que escuché lo que creo...

-Lamento haberlo dicho así- Dijo Jimin- Pero de nada sirve venir hasta acá y pedir tu ayuda si te ocultaremos las cosas.

-Gracias por ser honesto- Correspondí- Me siento como una estúpida por no haberlo notado... Creí que Yoon Gi estaba jugando una vez más conmigo y no supe cómo reaccionar...

-Yoon Gi no jugaría contigo, Helena- Jungkook tomó la palabra- Todo esto lo hace por tu bien, y por ver a su madre de nuevo.

-¡Ya no sé qué más hacer!- Solté un débil intento de grito en el cual trataba de sacar toda la frustración al tiempo que me levantaba de la cama.

Y a partir de ese momento, no tuve más que contarles a todos aquel asunto de Río y su investigación, además de todo lo ocurrido. Lo único que obtuve como respuesta, fue un silencio bastante incómodo. Era como si cada uno se concentrara en sentirse menos frustrado, la desesperación era el sentimiento general en ese momento.

-No podemos permitir que esos dos se casen- Seok Jin habló.

-Díganme lo que sea que quieren que haga, no se aparezcan por la casa de Yoon Gi antes que yo y les prometo que haré todo lo posible.

-Tienes que hablar con él, Greci- Respondió Nam Joon casi de inmediato- Solo trata de convencerlo para que aplace la boda unos días más, porque si todo sale como me lo dijo él, tan sólo faltarían exactamente diez días para que la estúpida boda ocurra.

-Es demasiado corto el tiempo, el reloj está jugando en mi contra pero aún así les prometo que voy a hacer todo por convencerlo... Pero primero debo hablar con el señor Oh y para eso necesitaré estar a solas.

-Nam Joon y yo nos quedaremos en una habitación de éste hotel para estar cerca de ti- Dijo Seok Jin- No cometeremos más errores, y queremos estar cerca de ti como tus amigos; como nunca debió dejar de serlo. Es tiempo de que nos retiremos, los chicos irán a perder un poco el tiempo antes de que sea tiempo de visitar a Suga, seguro que él les dará asilo en la mansión Min y de esa manera ellos estarán cerca de él.

Suspiré en una muestra de alivio. El hecho de que Seok Jin me dijera aquellas palabras, era una especie de empujón que me venía siendo necesario si quería ganar en la guerra en la que sin querer me había metido. Por primera vez en ya un tiempo fue que sentí que no estaba sola.

-Entonces, es tiempo de intentar esto, manos a la obra- Finalicé, en definitiva con más energía que en los días anteriores.

Justo comenzaban a ponerse en pie para retirarse, hasta que la voz de Kim Tae-Hyung resonó por primera vez en la habitación.

-Volví a hablar con ella, Helena.

Sólo había una "ella" que Tae-Hyung y yo teníamos en común. No era mi madre, no era alguna profesora del pasado o ex novia de Yoon Gi.

-¿Y cómo está? La extraño- Susurré lo último.

-Va a volver pronto, también quiere verte. ¿Y sabes? Estamos trabajando un poco en lo nuestro; te aseguro que ni siquiera la distancia la ha hecho perder lo hermosa que es. Por ahora se encuentra trabajando en una buena empresa de su país, pero prometió venir a Corea en cuanto sus vacaciones lleguen.

-Espero poder volver verla de nuevo, al fin de todo, ella es y será mi mejor amiga... Mi Amber Williams.

Y sí, ese había sido el último empujón necesario para no caer.

🔹💠🔹

17:30 en el reloj.
Ya había hablado con Río y hecho un esfuerzo sobrehumano para convencer a Jin Sil de que inventara algo a Baek para permitir un poco más de tiempo antes de decidir sobre las cuentas bancarias de IMN; afortunadamente lo había logrado.
Y ahí me encontraba, en el taxi que el mismo Kim Nam Joon había ordenado para mi, aún con aquellas palabras en mente que dijo sólo para mi una vez que los demás se marcharon y Seok Jin yacía despidiéndoles.

"Helena, por ahora Yoon Gi y yo no tenemos la mejor amistad que hemos tenido, pero te ruego que ayudes a mi amigo".

Claro que iba a dar todo de mi para intentarlo, tonto Nam Joon.

Mi panorama ahora estaba un poco más claro. A pesar de que no creía en el destino, sabía que esos seis no iban a abandonarme; lo dejaron claro cuando todos anotaron mi número en sus teléfonos, también cuando en la última conversación prometieron que pronto nos reuniríamos todos como en los viejos tempos. Y Kim Tae-Hyung incluso había prometido que Amber estaría ahí.

Por ese momento dejé de sentir nerviosismo a pesar de lo que estaba a punto de hacer. Por que, si no lo intentaba por ellos y por Min Yoon Gi; entonces lo peor ocurriría.
Y si Yoon Gi estaba intentando protegerme a mi y a su madre aunque tuviera que sufrir y sacrificar lo que él quería como el precio a pagar, entonces yo debía intentar pelear aquella batalla y salir con la victoria.

En ese instante, intentar era lo único a lo que todos podíamos aferrarnos.

.................................................

Se suponía que "intentar" iba a ser un sólo capítulo, cuando vi que quedaba muy largo lo recorté a dos, y ahora creo que habrá un tercero. Ninna, cálmate pofavo :v

Oh, y hace rato por pendeja le piqué a publicar cuando aún no estaba listo. (Lo iba a guardar pero estoy toda meca y lo publiqué, lo siento).
Bueno, ya me prendí mucho escribiendo. Las amito, bai.

Ninna fuera.🌸

¡Te odio! »Suga, temporada 2«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora