Pero no tenías que cortar todos los lazos conmigo;
hacer como que nunca ha pasado,
y que no fuimos nada.
Y ni siquiera necesito tu amor,
pero me tratas como a un extraño
y eso resulta tan duro.-Somebody that i used to know.
🔹💠🔹
-Sólo ten cuidado en tu viaje, hija.
-No sé porqué, pero presiento que cuando dices que tenga cuidado no te refieres del todo a cómo pueda llegar a Daegu, papá.
-Ah, Helena- Gian Lucca soltó un sonoro suspiro.- Es que, eres joven y a veces los sentimientos pueden llegar a dominarnos a esa edad.
-No te preocupes por eso, estoy con Baek ahora y Yoon Gi no será un problema.
-Eso espero, Helena. Buen viaje.
Esa conversación se había llevado a cabo con mi padre horas atrás. ¿Porqué Gian Lucca Greci me advertía con tanto interés sobre mi ex novio?
Ni siquiera yo lo sabía.
Mi padre no conocía a ciencia cierta la razón del término de aquella relación. Tampoco sabía que había visto a Min Yoon Gi una vez hacía un tiempo ni cómo habíamos terminado; habían cosas que era mejor que incluso mi padre no las supiera.
Y aunque papá no estuviera del todo conforme con mi relación con Baek debido a la diferencia de edad, lo había aceptado y quizá me decía todas esas palabras para no ver sufrir a mi novio como sufrió él con mi madre.Pero ahí me encontraba, atorada en esos pensamientos mientras veía cómo cada vez más estábamos acercándonos a Daegu bajo esa nevada que no parecía querer finalizar; la tormenta era sencillamente aterradora.
¿Era quizá alguna advertencia sobre que debería regresar a Seúl y no volver a pisar el suelo de Daegu? ¿O era sólo un invento del estado de discreta histeria en el que me encontraba? Las preguntas no dejaban de inundar mi mente cuando la gran fila de autos me impedía llegar a mi destino casi seis horas de viaje después.-Debí haber tomado un vuelo- Dije a mi chófer con cierta molestia; comenzaba a ser desesperante el tráfico.
-Esta es la manera más segura de llegar, licenciada Greci. Por ahora el tren se encuentra saturado y no hay vuelos debido a la tormenta- Respondió Choi Kwang con toda amabilidad, ese chófer de edad avanzada y una cabellera canosa que parecía estar cubierta de bellos rayos de nieve.
-Lamento que usted tenga que hacer un viaje tan largo, señor Kwang- Dije con cierta pena.
-No se preocupe- Me sonrió, dejando ver unas pequeñas arrugas en sus ojos- Prometí al licenciado Seung Baek traerla con bien a Daegu y eso haré.
Estaba segura de que Baek me había enviado a su mejor chófer; un hombre que además de paciente resultó bastante amable. Mi novio se había encargado de hacer mi viaje lo más cómodo posible. Así era mi Baek, y aunque no estuviera cerca de mi no me quedaba duda de que no podía fallarle.
🔹🌸🔹
Casi dos horas después ahí estaba. El chófer se había retirado con la promesa de volver después de cumplir con su trabajo en Seúl; mientras tanto yo me encontraba en mi hotel ya que debido a la hora aún no tenía motivos para pisar IMN.
Baek había reservado para mi una habitación sencillamente grandiosa; y era algo que debía aprovechar en esos minutos que tenía soledad a mi disposición.
Ordené comida ya que moría de hambre, y mientras llegaba aproveché para revisar los asuntos de IMN antes de cualquier reunión.
En esos momentos llegaba a mi un correo con información actualizada. Revisé los documentos que mencionaban a Min Kwon como el presidente sustituto de la compañía y fue ahí donde encontré algo interesante: No había nada oficial que lo nombrara como el cargo que al parecer ese hombre había tomado sólo por su voluntad.
Por más que indagué y me comuniqué con tanta gente me fue posible; ni siquiera habían elegido a ese hombre como el presidente por mayoría.¿Qué rayos estaba pasando en la compañía de la desaparecida Min Se Eun? Comenzaba a creer cada vez más que había algo muy turbio detrás de eso.
Y así fue como después de mis alimentos en el reloj ya marcaban las 19:00. Tomé una ducha y envié un mensaje a Baek para agradecerle por todo; en esos instantes llegaba otro correo a mi bandeja.
Estimada licenciada Greci.
Por su bien, no haga preguntas demás, no hable con nadie de este correo ni intente hacer un movimiento en falso. Le recomendamos hacer tambien su visita a IMN lo más corta posible y aceptar los tratos que se mencionarán en la primer reunión sin objetar. Esto es por el bien de su trabajo y más que nada, de usted.
Que disfrute mucho su estadía en Daegu.El mensaje había sido escrito desde un correo que parecía sólo tener letras al azar.
¿Debía acudir hacia Baek o hacer lo que se me indicaba?
Sí, mi instinto de estupidez natural me llevó directamente a buscar un taxi para dirigirme a la mansión de Min Se Eun en busca de respuestas.Hice una copia del correo enviado, avisé a recepción no permitir que absolutamente nadie pisara mi habitación en mi ausencia y cuando por fin me encontraba fuera del lugar la noche comenzaba a caer.
Aún nevaba aunque un poco menos que cuando llegué a Daegu.Y a pesar de que mi visión era poca debido a que la nieve golpeaba mis gafas pude reconocer a alguien afuera del gran hotel.
Min Yoon Gi, frente a mi.
¿Qué hacía en ese lugar? No lo sabía ni me interesaba, lo único que me importaba era buscar respuestas ya que incluso mi vida podría estar en riesgo.
-Helena- Fue su saludo. Ignoré cualquier sensación que me generara el escuchar mi nombre salir de sus labios.
-Licenciado Min, buenas noches. Justo me dirigía hacia su hogar ya que algo anda mal. Creo que deberíamos hablar.
Así sería el trato con el que fue mi novio hacía ya tiempo atrás. Ya no había nada entre él y yo, y así quedaría por toda mi estadía en Daegu.
Sólo éramos conocidos que se hablarían de trabajo y de una posible amenaza contra mi persona.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio! »Suga, temporada 2«
Hayran KurguPrometimos amarnos sin importar nada. Prometimos nunca estar el uno sin el otro. Después de la graduación, ¿Qué pasó? Portada: @-http_bangtaneko » No adaptaciones. » Prohibida su reproducción total o parcial. ©Todos los derechos reservados.