"Reunión"

7.8K 709 114
                                    

Perdón por todo, perdón por no haber sido la madre que Yoon Gi merece y perdón por fallar a la empresa de mi esposo. ¿Pero saben una cosa? NO PUEDO CON TODO.
Como escribí en la nota en la computadora, hago esto para mi misma y para ser feliz por primera vez en mi vida. Y sólo les puedo pedir que no me busquen más; estoy bien y muy lejos de Seúl. Sólo como una única recomendación, yo sé que Yoon Gi no puede hacerse cargo de IMN, entonces procuren dejar el cargo de la presidencia a Min Kwon Yang, él sabrá como llevar a la empresa de la forma correcta.

Min Se Eun.

-Es una puta broma todo esto- Espetó Min Yoon Gi, con sus ojos enrojecidos; producto de la ira y del hecho de haber llorado a escondidas minutos atrás.

-Esta es la letra de la señora Min- Han-Eul revisó la copia de aquella nota que la policía había dejado, ya que se había llevado la original para ser analizada.

¿Qué estaba sucediendo en ese momento?
Una reunión total y completamente de emergencia, debido a que de pronto en la correspondencia había aparecido una carta sin ningún dato, era ese manuscrito supuestamente de Min Se Eun.
Los ojos de Yoon Gi comenzaban a mostrar ojeras, parecía no haber dormido un par de días. Se notaba triste, cansado y confundido.

-Licenciada Helena- Habló Han Eul- ¿Cree usted que su jefe pueda entender la prórroga y así evitar que las cuentas se congelen?

-Me encargaré de que así sea- Respondí- Pero si se llegara a comprobar que esa nota fue escrita por Min Se Eun, no podré hacer mucho más.

-Park Shin Jee tiene a mamá- Yoon Gi habló con la mirada perdida y era notorio que su mente no estaba en la reunión- Quiere que me case con la idiota de Minzy... Quiere el dinero de mi padre.

-Hablaré con la policía para que lo investiguen de ser necesario, joven Min- Dijo Han-Eul.

-No será necesario... Lo mataré yo mismo, con mis manos.

-Una agresión física sólo terminaría de desatar un escándalo. Por favor, licenciado Min; usted debe mantener la calma lo más que le sea posible.

Cuando terminé de decir aquellas palabras hacia Min Yoon Gi, nuestras miradas acabaron cruzándose. Pero a ese punto, su mirada era muy distinta a él; era más una mueca vacía y llena de sentimientos negativos que podían percibirse en rasgados y obscuros ojos enrojecidos.

-Necesito conversar a solas con la licenciada Greci, si no les molesta- Pidió el pálido que vestía un traje gris obscuro con camiseta blanca debajo. Y de esa forma, la sala de juntas llena de abogados se vació, partiendo al final Han-Eul.

De ahí comenzó un silencio incómodo con tensión palpable en el aire. Ya no éramos simples estudiantes con problemas de adolescencia y juventud en puerta, no había coraje porque uno de los dos salió o besó a algún joven o chica... Todo era casi imposible para ser entendido.

-Odio que me llames licenciado Min, Helena- Inició.

-¿Cómo quiere usted que le llame?

¡Te odio! »Suga, temporada 2«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora