En este mundo todos los lugares tienen sus historias o leyendes "paranormales" como todos suelen llamarlo, todo tipo de narrraciones donde exiten cosas como: Hombres lobos, Vampiros, Brujas, la vida despues de la muerte, medium ,videntes y demas cosas que depende de donde seas lo llaman a su modo pero nunca se preguntaron si esas historias urbanas exisitian? si realmente habia gente que poseia esos dones o eran esas criaturas que tanto nos platicaba la gnete , muchos diran que realmente existen esas criaturas que tanto nos asustan al escuchar una de sus historias, otras en cambio solo diran que no existen y son producto de la imaginacion de alguna persona que estaba algo aburrida e inventaba estas historia para asustar a uno que otro niño en su paso , Bueno en realidad yo era una de esas personas hasta que esas leyendas fueron convertidas en mi vida real y cuando me vi obligada aceptar que era algo a lo que todos llamaban Brujas o algo mas que una bruja, donde mi familia y amigos no eran muy lejos de lo que yo era y que lo malo y lo bueno exite y sobre todo que constantemente el mal esta intentado ganar al bien.
-Esta es mi historia de como me converti de ser una persona normal a ser la descendiente de Alice una de las primeras brujas en inglaterra.