El día siguiente trascurrió tranquilo para todos menos para Maytte que comenzaba a sentir sensaciones raras a diferente horas ella solo intentaba respirar tranquila y calmarse ahora si sabia que estaba pasando y es que ya lo había sentido antes el lobo y el vampiro quería salir a flore, en todo el día no había visto a Louis y Luke no le hablaba a ella aunque debes en cuando le regalaba una que otra sonrisa, Gemma había marcado como lugar de encuentro el lago a las 11 de la noche ya que no seria posible que alguien los encuentre y últimamente el director del instituto no aparecía por alrededor que según Daiana eso era muy extraño.
-Entonces están saliendo?- dijo carla a laura y naill lo cual niall asintió con una sonrisa- felicitaciones entonces!- dijo la bruja mientras sonreía ,al igual que todos en la mesa era la hora de la cena y todavía no habia visto a louis.
-Y louis?- se escucho decir por lo bajo a deimon cuando se sentó junto a gemma, la cual solo se limito a negar con la cabeza, como no había visto tampoco a Sierra en todo el dia suponía que estaba con el pero intentaba no preguntar por el antes los ojos de Luke.
-Bien chicos- dijo oriana- me alegro por la nueva pareja pero acordarse de hoy a las 11 en el lago, lleven sus cadenas y mayyte tu también tiene que ir si?- para luego pararse y salir del lugar.
Las horas después pasaron entre risa, las ocurrencia de harry y el regaño de carla por sus ideas hizo que el tiempo pase rápidos todos esperaron en la sala común y luego se verían con el otro grupo frente al lago, habia miradas frias y calculadoras sobre ellos pero los chicos intentaba parecer lo mas calmado posible, eran las diez y cuarto y prefieron caminar hasta el lugar, maytte volvio a ver como cada chica tenia quien la cuidara mientras ella caminaba sola en el medio del grupo observando como niall tomaba la mano de laura,Harry la cintura de carla y zayn tenia atrapada a daiana por los hombros era irónico pensar que ella no tenia quien la proteja ya que ese era el objetivo de esos chicos aunque ella queria solo sentirse protegida como muy pocas veces los hizo y era siempre alado de louis a lo lejos se vio al otro grupo esperándolos y al llegar ellos hicieron señas de que se sentaran.
-Bien- hablo gemma- cada uno ayudara al que sea de su misma especie y luego cuando ya sepan manejarse mejor podremos intentar unir sus poderes.
-Unir nuestros poderes?- dijo niall .
-Si unir sus poderes- dijo oriana- pero se los explicaremos luego, ahora ven conmigo laura y tu igor ve con Sierra.
-Sierra?- dijo harry mirando a la chica.
-Si, es mi guía- dijo ella para regalarle una sonrisa algo que molesto un poco a carla pero no lo digo- ella solo puede ser vista por mi, laura, maytte, louis y los angeles presentes aqui- dijo la chica señalando a cada uno mientras volvía a regalarle una sonrisa a harry el cual la devolvió.
-Emm- dijo niall mirando a todos lados- yo solo puedo ver Igor- dijo el haciendo que luke largara una risa.
-Lo esta haciendo otra vez- dijo luke mirando a oriana- nuevamente no se muestra para nosotros- la chica largo una largo suspiro y camino a donde estaba su guia.
-Que hablamos?- dijo ella haciendo que la chica pelirojo solo revoleeara los ojos- ya sierra intento que esto sea lo mas facil posible ahora haz de tu parte quieres!- decía la medium a su guia la cual solo largo un suspiro y se ilumino un poco mas de lo que estaba su luz alrededor de ella.
-Ohh- dijo niall- ahora si la veo- para ver como la guia le regalaba una sonrisa algo falsa.
-Digamos que ella no se lleva bien con los ángeles- dijo luke- ven niño tenemos que practica- hablando a niall- y como estas sierra?- ella solo se limito a mirar a igor el cual la miraba con los ojos abiertos.