#22: Esto es tan raro.

2.1K 113 7
                                    

Las tres chicas no sabian que decir, solo Laura pudo escuchar a Igor hablar pero enfrente tenia claramente a un angel tan hermoso como son cada uno de ellos, pero ella era especial y ellas lo sabian, nunca hubo un angel que fuera lobo, vampiro y menos bruja pero Maytte estaba ahi parada rodeada por esa luz tan brillante y que llenaba esa parte del patio vacio donde solo estaban las cuatros.

-May- hablo por primera vez carla despues de un rato en silencio, observando y ordenando todo lo que habia pasado recien, la pequeña bruja aun seguia de espalda a ella, pero al escuchar a su amiga se dio despacio vuelta haciendo que la luz aumentara mas pero esta vez no er auna luz molestosa sino una llena de paz y hasta se podia sentir la tranquilidad que trasmitia.

-Estas bien?- dijo Daiana acercandose de apoco a su amiga la cual solo asintio- segura?- dijo nuevamente,

-Si - dijo maytte- pero que paso? - dijo mirando a cada uno la caual solo negaban.

-Creo que lo mejor va hacer llamar a Niall ahora- dijo laura haciendo que maytte solo asintiera.

Laura fue a buscar al rubio el cual estaba con Harry y Zayn , los chicos al igual que las chicas comenzaban a llevarse cada vez mejor pero lo que ellos no sabian que eso estaba destinado.

-Chicos- dijo una agitada laura al llegar con ellos, los cuales tres pares de ojos se posaron en ella- es Maytte.

-Que paso?- se escuhco decir tanto a zayn como Harry, pero laura los ignoro completamente.

-Necesitamos tu ayuda- dijo mirando  a Niall, el cual la miro confundido y asustado, cuando alguien decia que necesitaba su ayuda era para curar alguna medium o guia pero que tenia que hacer ahora por maytte ella no era ninguno de los dos.

Mientras tanto en el jardin, estaba carla y daiana mirando asombradas las alas de la pequeña Malik y es que nunca habian visto las alas de un angel.

-Te duele?- pregunto Daiana.

-No- contesto ella- pero es incomodo, nose - dijo tocandose.

-Puedo tocarla?- dijo carla haciendo que la chica se diera vuelta par aque ella sintiera las alas, ella toco una, era blanca, muy blanca y suave, esta se desprendio y en la mano de la pequeña bruja se ilumino y se  transformo en una cadenita con un pequeño dije en forma de una flor la cual era verde esmeralda ,tan verde como los ojos de Harry- miren- dijo carla mostrando en sus manos la cadenita.

.Es hermosa- dijo daina.- pero de donde sacaste eso?- en ese momento no pudo contestar carla ya que fue interrumpido por un grito .

-WOOO- dijo un harry que habia llegado antes que todos por la velocidad de que caracteriza a un vampiro- PERO QUE MIERDA ESTO?- dijo mirando a su prima.

-CALLATE HARRY!- dijo maytte- intento que nadie se entere y tu gritas - mientras colocaba sus manos a su cadera, mientras negaba con la cabeza.

-Pero que?- dijo un NIall llegando junto a laura y zayn algo agitados- que ,,es .. esto?- mientras repiraba algo agitado.

-Son reales?- dijo zayn señalando a su hermana y mirando a daiana la cual solo asintio- Por un demonio maytte que mierda es eso?-

-No lo se- dijo por fin la brujita y sentandose como indio sobre el pasto , haciendo que todos hagan los mismo en forma de una ronda, carla aun seguia mirando la cadenita que habria salido de la pluma de las alas de maytte- esto me esta por dejar loca , primero la ira de lobo, despues quiero tomar sangre y ahora esto-dijo señalando sus alas.

-Que tu que?- dijo zayn mirando con los ceños fruncidos - lobo? lo de vampiro sabiamos pero lobo?- dijo el mirandola haciendo que ella levante ambos hombros.

-Woo esto es tan raro- dijo harry mirando las alas de su prima que estaba sentado alado de el- nunca vi las alas de un angel.

-Es que las escondemos- dijo Niall- pero las tuyas son algo mas grandes que las mia, mucho mas grandes- dijo el.

- Puedo tocarlas?- dijo harry estirando su mano, mientras maytte miraba con su cabeza apoyada en sus manos y sus codos sobre sus piernas- son tan lindas- dijo harry tocandolas- upps!- dijo al sentir una pluma desprenderse de las grandes alas de la chica- Te dolio?- mientras levantaba la pluma - haciendo que ella niegue.

La pluma en la mano de harry se ilumino al igual que el de carla, haciendo que todos queden asombrados por ver como se transformaba esa pluma enfrente sus ojos.

-......

Hola chicas, la cadenita de Carla la dejo en multimedia !

Otra cosa tambien, quiero que me cuenten si leen la novela o no por que siento que la estoy escribiendo al pedo ya que son muy pocos los comentarios o estrellas que me dan, asi que pido que me comente o algo por que sino tendre que cancelarla momentanemanete :( 

Besos y buenas vibras.

Una bruja muy especial.(Louis Tomlinson) 1era Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora