#17: Solo respira profundo

2.3K 108 1
                                    

Bien decia Laura, mirando a su amiga.

-Sabes de la exitencia de Gemma no?- dijo ella mirando tanto a Maytte como a Igor ambos tenian una mirada de preocupacion y eso es lo que comenzo a decesperar por completo a la pequeña bruja.

-Si es mi prima, pero como saben ustedes de eso?- dijo una maytte algo ya mas alterada que la recien chica que estaba riendo a carcagadas, ambos amigos se dieron cuenta que algo habia cambiado en ellas y eso comenzo hacer que esto sea mas dificil de decir lo que sabian.

-Este bueno eso tiene que ver con lo que tenemos para decirte - dijo laura mirando a igor intentado encontrar algun refugio en su guida, su amigo, su hermano el cual lo conocia tanto que juraria que estaba tan confundido como ella - bueno es que - dijo nuevamente alrterando mas a la bruja que ahora habia cambia su color de ojos a uno marron completamente diferente al verde musgo que era de ella haciendo que laura abriera sus ojos como dos platos al ver el rostro de su amiga y como su pecho bajaba y subia -Maytte?-dijo ella con temor y viendo como igor ya se habia posicionado enfrente de ella en forma de escudo , ninguno sabia que pasaba con la chica ahora.

-YA DIME DE UNA MIERDA VEZ QUE PASA CON MI PRIMA!- grito maytte intentado controlar ese calor que nacia desde su pecho, sentia que eso comenzaba a tomar posicion por todo su cuerpo, este le pedia que rompa algo no mejor que rompa todo, sentia una ira gigante que le era tan dificil controlar, respiraba para ver si ese dolor en su pecho salia pero no resultaba ,miro a Laura y ver como Igor le defendia hasta de el sabia que no era ella pero no podia frenarse tenia que salir de ese lugar con la poca cordura que le quedaba antes de que dañara alguno de ellos dos.

Sin decir mucho y como pudo salio del lugar, sus puños se cerraban solos con tanta fuerza que hasta a ella misma lastimaba, por el camino hacia afuera del dormitorio todavia estaba alguno que otro guia de los chicos y alguna medium volvio de uno que otra paseo por el jardin , ella caminaba y podia hasta sentir su vista nublarse, habia salido y dirijido a un pasillo donde estaba completamente sola o eso es lo que ella pensaba, no sabia que tenia alguien que la miraba desde la oscuridad viendo cada paso que hacia y como esta comenzaba a golpear la pared con los puños y hasta llegar a darle patada para intentar tranquilizar ese odio o ira que salia de ella .

- Y bien? - dijo zayn caminando al cuarto junto a Daiana, ambos habian ido a intentar enseñar o intentar ver si zayn podia ya comenzar a tranformarse por si solo, habia intentado por tres horas pero solo conseguia llegar que solo el rostro se transformara logrando que la chica riera a mas no poder, zayn no queria confesar o aceptar mejor dicho que esa pequeña mujer lobo que habia visto hoy defenderlo frente a todos hacia que con solo sonreirle a el se le iluminara todo, era la primera vez que sentia algo por una chica y es que al vivir con su madre no salia y solo tenia como amiga a su hermana lo que era obvio no despertaba ese cierto interes en el, el veia como ella era fuerte, decidida y como controlaba tan bien todo lo que tenia a su alrededor.

-Bien que?- dijo ella sacandolo de su trance para ver como le regalaba una sonrisa algo timida , todavia seguia siendo timida con ella despues de que ella fuera la mayor amiga que tuviera aca ella aun tenia esa pisca de timides que al le encantaba, el le sonrio como auto respuesta para luego hablar.

-Y bien como estuve?- dijo para que ella comenzara a reir tan fuerte que se escuche por todo lo que seria ya los vacios pasillos del instituto

-Nada mal para un cachorro- dijo en forma de burla haciendoque el la mirara mal ya que entendio su burla- a todos nos cuesta al comienzo pero con el tiempo lo lograras- dijo para darle un pequeño beso en la mejilla haciendo que si el mundo del ojicaramelo estaba hecho desastre ahora sumenle que estbaa dado vuelta por completo, entre risas llegaron a su dormitorio sin pensar que hay estaban toda la manada esperando a los rebeldes como llego a llamarlo Liam enfrente de todos,entraron entre risas pero pararon en seco al ver a un Liam de cara con pocos amigos y a los demas lobos alrededor de este el se acerco a ellos y por autoreflejo zayn se paro enfnrete de daiana en forma de proteccion haciendo que ella sonriera por ese acto.

-Bien , bien- dijo ahora liam mas cerca de ellos- si aqui tenemos a los dos rebeldes lobos-mirando a zayn como a Daiana logrando que zayn levantara mas el pecho al igual que el meton para hacerle frente- Ni lo pienses novato- dijo mirando a zayn- no sabes ni como transformarte como para retarme- dijo Liam mirando con cierta risa en su rostro , una risa de burla.

-El no pero yo si - dijo por fin Daina saliendo detras de Zayn y parandose a enfrentar a Liam, talvez eran muy amigos pero ella odiaba cuando el tenia esos arranque de macho alfa innecesarios- no me provoque Payne - dijo ella haciendo que liam borrara toda sonrisa de su rostro volviendo al semblante de siempre - Tu y yo solamente sabemos de que hablo- dijo firma Daiana sera timida pero desde pequeña tubo que aprender a defenderse, Liam solo se limito a mirarla en silencio para luego mandar a dormir a todos.

En otro lugar del instituto se encontraba una Maytte totalmente dominada por la ira que ni se habia dado cuenta de la sangre que sus manos tenian de tantos golpes que daba a la pared ella solo queria eliminar de su pecho ese sentimiento queria arrancarlo sentia que lo iba a consumir todo, su vista estaba nublada y podia jurar que su respiracion mas agitada que nunca, sintio unas manos agarras las suyas para evitar que siguiera torturando de ellas pero ella aun cegada intentaba hacerlo haciedno que esta persona le agarra tan fuerta y llevara a su cuerpo, sentia como con una mano acariciaba su cabello y con una voz trnaquila escuchaba que le decia.

-Tranquila, tranquila .. solo respira profundo y la ira se ira-

Una bruja muy especial.(Louis Tomlinson) 1era Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora