Louis junto a Oriana y Gemma observaba el cuchillo con la iniciales intentando recordar si conocian a alguien que pueda ser el dueño, Maytte se para pero en ese momento sintio como su estomago se contrajo, su respiracion se acorto y su vista se nublo, no pudo hablar pero de imediato su vision fue todo negro.
Luke que miraba con cierto cariño a la bruja que tenia alado vio como se paro que al instante algo andaba mal, vio sus ojos quedar blancos y como se cerraron pero antes de que la chica tocara el suelo el fue mas rapido y la trapo.
-MIERDA MAYTTE!- grito el chico rubio al ver a la chica en sus brazos, eso hizo que todos dirijiera su mirada a la chica que ahora estaba palida en brazos del angel, el levanto la remera del abdomen de la chica y donde estaba la marca del cuchillo se podia ver a su ardedor que estaba negro con una mezcla de lila- PERO QUE?- llego a decir y pudo ver como estaba louis ya a su lado.
-DIOS- dijo Oriana haciendo que mirara a Laura viendo si ella veia lo mismo - Laura- dijo al ver que la chica no despegaba la mirada de su amiga , al encontrarse con la mirada de oriana ella entendio que queria que hiciera, pudo ver como la mano de laura se iba a su boca mientras esta se abria en una perfecta O- Louis- dijo oriana al saber que la reaccion de su hermano no seria la mejor ,el levantos u vista azul al de su melliza y por los ojos de ella podia saber perfectamente que no seria una buena noticia- Su alma- dijo ella- Su alma no esta- decia ella haciendo que todos los que estaban ahi algunos abran la boca en forma de asombro , otros los ojos y que despues vean a la chica en brazos del angel.
-Que significa eso?- dijo zayn algo desesperado por ver a su hermana eso- que mierda signfica que no este su alma?.- Deimon se agacho junto a la chica y tomo su pulso.
-Tiene pulso- dijo el vampiro mirando a oriana y a louis.
-Que mierda esta pasando? que pasa con mi prima- dijo harry ya alterado.
-No sabemos-Dijo gemma- Louis mejor llevala arriba- el chico de ojiazules levanto en sus brazos a la bruja que ahora estaba palida ya no tenia ese color vivo en su piel y eso hacia que lo preocupara, llevo con sumo cuidado a donde ellos dormian estos dias y la apoyo sobre la cama, la miro varios segundo y luego beso sus labios que ahora eran morados y frios, para luego bajar junto a los demas, todos estaban alterados y preocupados hasta el lo estaba pero intentaba demostrar lo contrario.
-Bien tenemos que intentar saber donde esta el alma de ella- dijo louis al entrar a la sala.
-Como?- pregunto carla asustada por todo lo que esta pasando- como paso todo esto?- dijo la bruja nuevamnete.
-Eso se encagaran tu y gemma- dijo louis- laura y oriana encargense de saber donde esta Maytte- hablo serio- los demas encargense de cuidar que no pase nada, usar los dones solo logran atrar a diferentes cosas asi que podremos tener ataques esten atentos.- dijo para salir por el umbral de la puerta.
Los dias pasaban y maytte aun no aparecia su alma, Louis no se despegaba de alado de ella ni un momento y casi ya no dormia, estaba sentado junto a ella con sus manos entrelazadas constantemente revisaba sus signos vitales los cules eran cada vez mas bajos y todos comenzaban a desesperarse al ver que no habian conseguido saber que pasaba y ni encontrar el alma de la chica, no tuvieron ataques y eso tambien fue raro , este era el quinto dia dormido de maytte y comenzaba a tener fiebre.
En la sala estaba carla y gemma intentabdo encontrar algun rastro en el cuchillo pero nada hasta que carla penso que seria interesante probar con otra forma de analicis de los que sabian ellas, llamaron a Harry y deimon necesitarian de su ayuda.
-Bien que necesitan?- pregunto deimon sentandose en el sillon individual y harry junto a carla y gemma en el otro sillon.
-Necesito que me ayuden con esto- levanto el cuchillo haciendo que ambos vampiron frunzan el ceño- Sera facil , debemos saber si es un veno o un hechizo y ustedes con oler la sangre de alguien saben si posee algo segun me conto Harry- dijo la chica sonriendo al chico de rulos juntos a ella el cual devolvio la sonrisa y asintio- bien , a nosotras nos salio que son ambos pero sabemos que es imposible que sea un venono junto con un hechizo eso no se logro hacer jamas- explico la chica, todos asintieron- bien buscare un poco de la sangre de Maytte y bajare para que ustedes lo analicen con sus narices o como quieran llamarlo.