#10:Que tanto del sueño puede ser real.

2.9K 132 12
                                    

Los ojos de Harry decian muchas cosas que no lograba entender yo solo asenti .

-Pero en un lugar donde no huela a perros- dijo esto harry para luego mirar a chico que la parecer era el mas grande entre todos los lobos que estaban ahi,este solo miro de arriba a bajo a Harry y se dio la vuelta para darse agarrar la mano de la chica que al parecer era su novia y se salio del lugar.

-Bien , a donde vamos?- dije mirando a Harry.

-QUE?- dijo zayn- Te vas a ir con este por que solo vino y te dijo que necesita hablar contigo.

-Por que no dejas de escuchar conversacion que no te incumben perro chihuahua- dijo harry refiriendose a mi hermano el cual ya comenzaba a cambiar de color nuevamente sus ojos a un marron mas oscuro cada vez que veia a Harry.

-YA!- dije yo- me tiene cansadas con sus peleas! - dije en medio de los dos y mirando a ambos los cuales ninguno dejaba de ver al otro con odio y rencor yo lance un suspiro y comence a caminar hacia la salida .

-A donde vas? - dijo zayn agarrando mi brazo.

-Lejos ! necesito irme lejos!- dije yo mriandolo desafiante ,.

-TU no te vas a ningun lado! - dijo el haciendo que yo me suelte algo brusco su agarre.

- Y nuestra charla mayyte- dijo harry detras de zayn haciendo que mi hermano lo mire nuevamente con odio el cual harry devolvia.

-Cuando tu odio con Zayn desasparezca habla conmigo y lo mismo digo para ti Malik - decia mirando a mi hermano el cual sabia que estaba realmente enojada por que lo llame por nuestro apellido, realmente me cabreaba que se miren asi y es que somos familia y que se le pasa a zayn por la cabeza querer odiar al lo unico que tenemos de familia ahora , gire para salir pero la voz de Daiana me freno-

-Mayyte a las cuatro tienes clases de Hechiceria- dijo ella algo timida- debes ir ya que si no el director llamaria a tu tia si no despertabas a esa clase- dijo luego , yo asenti y mire el reloj que tenia en mi mano , bien faltaba dos horas las ideales para relajarme.

Sali del lugar, camine casi una hora completa el sitio este y es que este lugar tiene tantas habitaciones extrañas: me encontre con una que tenia muchas plantas, otra que tenia al parecer espejos , otra que er todo blanca , ahora estaba en el patio interno sentada en una banca pensando que pasaria tan importante que Harry queria hablar conmigo, ademas desde cuando se preocupa por mi? pensaba hasta que dos jovenes se pararon enfrente de mi y al parecer estaban discutiendo y pude identificar al chico como Liam el hombre lobo de hoy y la otra chica aunque no la veia bien se notaba que era una muy bonita chica, ella levanto la voz hasta el punto donde yo escuchaba su pelea.

Chica: QUE NO ERES MI PADRE LIAM!- Decia ella realmente desafiante aunque el era mas grande que ella.

Liam: No te lo estoy piendo,por dios contigo es imposible! - dijo el para darse media vuelta e irse de ahi. la chica camino con pasos firmes y aun se notaba que estaba enojada, se acerco a mi y se sento alado mio en la banca, tapo su rostro con ambas manos y ahogo un grito pude escuchar entre dientes un como lo odio, pendejo de mierda y un como me hace enojar por dios! , luego saco sus manos del rostro respiro profundo dos veces y luego volteo a verme.

-Hola- dijo con una sonrisa en su rostro- Soy Carla - mientras extendia su mano-Carla Yadira, siento por lo de recien - dijo haciendo una cara al recordarlo .

-Hola, Mayyte Malik , no importa - dije mientras agarraba su mano en forma de saludo - Un gusto !-senti una descarga electrica cuando toques u mano .

-Aunch- dijimos las dos para luego frotar nuestras manos con la otra- Eso fue raro- dijo ella.

- Si - dije yo sonriendo - quien era?- dije yo rifieriendome al chico de la pelea.

-Mi hermanastro - dijo ella- peleas de siempre, es algo malhumorado igual que yo- mientras levantaba ambos hombros - tu eres nueva no? - yo asenti- yo soy bruja y tu eres?- estaba por hablar pero fui interrumpida- la brujita especial? .

-Creo que me estan conociendo asi por estos lados- dije para luego ver como ella reia.

-Si , la gente de aqui es medio chusma , bien me tengo que ir ya que tengo que caminar al otro lado del castillo para ir a mi clase y si llego tarde la magdalena me cortara en pedacitos y pondra a cocinarme en sopa para luego tirarselo comerselo- decia mientras se paraba y ponia ambas manos en su costado y miraba al frente como imaginadose todo eso que decia- Creo que esa mujer me odia-mientras seguia mirando a la misma direccion y asentia - Un gusto Mayyte y por cierto bonito nombre- dijo ella para sonrierme.

- Gracias y por las dudas no es clase de Hechiceria?- dije yo viendo como ella asentia- yo tengo esa clase puedo ir contigo ya que bueno me pierdo en este castillo aun- ella asintio y ambas comenzamos a caminar.

-Por que magdalena?- dije yo mirandole- es su nombre?-, ella comenzo a reir ocmo recordando algo.

-No- dijo ella- se llama teresa y le dijo magdalena ya que por la causa de esa pequeña broma me gane su odio - dijo ella riendo, yo la mire sin entender- es que en comienzo de este año habia aprendido un nuevo hechizo algo simple pero efectivo y necesitaba probarlo con alguien y sabia que con Liam ya no podia por que ya no cae mas en mis bromas , asi que dicidi hacerle a Taylor la que se cree la bruja mas poderosa y creia del lugar- dijo haciendo cara de asco- bueno el punto es que sobre el escritorio de tris deje una magdalena hechizada la cual ella penso que era de un admirado o algo ella estaba llevandola a su boca hasta que llego teresa y le saco la magdalena diciendo que no tenia que comer en clases, A la noche en la cena la magdalena de teresa llego a comer toda de blanco con manchas negra, ya que esa era la broma pintarle el cuerpo y que dure un mes,.

-Te descubrieron?- dije mirandola la cual ella coomenzo a reir mas fuerte- .

-Si saben que soy yo la que hago esas bromas cuando me aburro - dijo ella- y no me hicieron nada por que le saque el encanto y listo , es que este lugar tiene mucha gente como Taylor y defiinitivamente necesita un cambio a todos - estabamos en mitad del camino hasta que del otro lado me encontre con Louis haciendo el me miro y luego siguio caminando .

- Carla , nos vemos luego necesito hacer algo- dije marchandome y siguiendo a Louis necesitaba saber si lo que me habia contado igor era cierto.

-LOUIS!- grite detras de el haciendo que el girara y me mirara haciendo que solo con eso mi cuerpo entero temblara y no solo por su mirada tan profunda sino su nombre si era asi y como es que pude soñarlo si no sabia como se llamaba , que tanto del sueño puede ser real.

________

HOLA a todas! como estan? yo espero que si ! y que les parece como va la novela? aca les deje los tres capitulos que prometi algo tarde lose perodn pero esque ando con examenes.

Bienvenida a novela Carla! espero que te haya gustado el personaje :)

Otra cosita chicas y es que por unos cuantos dias no publicare capitulos y es que volvere a mi casa a visitar a mi familia y amigos y no creoo poder escribir alla, pero vere si puedo lo hare o sino recien el miercoles escribire de nuevo :( Lo siento.

Ahora si me voy dejandole besos y buenas vibras para todas! CHAITO! :D

Una bruja muy especial.(Louis Tomlinson) 1era Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora