No sabia exactamente que hora era, el lugar es tan oscuro para ser un lugar donde duermen los angeles , bueno aunque no me extraña que esta habitacion sea asi ya que es de Louis algo de el me dice que su vida es como su pieza lo refleja, fria y oscura pero aunque sea asi me gusta estar aca, estoy despierta hace ya mas de media hora pero no abro los ojos por miedo a ya no sentir mas los brazos de Louis sobre mis caderas, siento su mirada sobre mi y aunque sea algo incomodo prefiero pasar asi todo el dia.
-Ya creo que debes dejar de fingir que duermes- escuche decir a Louis - se que no lo haces brujita.
Yo abri solo un ojo mirandole a la cara y puedo jurar que hasta se le habia escapado una sonrisa pero volvio a su cara tan seria como siempre.
-Como lo sabias?- dije para terminar por abrir mis ojos y que se cumpla lo que tanto miedo tenia, sentirme tan desprotegida sin los brazos de Louis.
-Solo lo se- dijo ya parado alado de la cama-creo que lo mejor es que vuelvas a tu cuarto te estaran buscando- para darse la vuelta y caminar hasta la ventana y abrirla y mostrar el dia totalmente nublado y amenazando a las tipicas lluvias de londres.
-Que hora es?-dije levantandome y mirando aun la espalda de Louis ya que el parecia estar perdido en la vista de la ventana.
-Que importa, solo quiero que te vayas- dijo levantando su voz y nuevamente dejandome ahi parada completamente perdida, un momento me estaba abrazando cuidandome y al otro me grita idioteces.
Preferi no decir nada y cerrar detras de mi la puerta de un golpe,agradeci que por el pasillo de esa habitacion no haya algun angel para ver que yo estaba ahi, no necesitaba ahora escuchar como hablaban por lo bajo o simplemente no necesito la atencion de todos sobre mi
Camine por los pasillos vacios hacia la habitacion y No habia nadie, busque mi celular y tenia algunas llamadas perdidas de mi hermano, conteste su mensaje y luego vi la hora que era, eran las dos pm y yo sin aparecer, pense en que lo mejor seria tomar una ducha y asi lo hice.
- Y ? la encontraron- decia Daiana llegando alado de Harry y Carla habian estado buscando desde a la mañana a Maytte y ella no aparecia , parecia que se la habia tragado la tierra y la paciencia de todos se estaba terminando.
-No , ya buscamos por todos lados - dijo Harry - tu no la puedes oler con tu super nariz de perro?- dijo el chico de rulos mirando a la chica lobo que tenia enfrente la cual le regalo una mirada algo fria y capaz de matarlo si podia.
-Harry no estamos para las tipicas peleas de lobo y vampiro si?- dijo Carla mirando al vampiro que estaba a su lado el cual solo asintio y le regalo una hermosa sonrisa en forma de disculpas.
-CHICOS!- se escuho desde el otro lado del patio y viendo como Malik corria hacia su lado - Ya aparecio- dijo el chico ojimarron apenas llegaba.
-Donde esta?- dijeron los tres chicos.
-Bien, en realidad no la vi todavia- dijo rascandose la nuca zayn- es que me mando solo un mensaje diciendo que estaba bien- mostrando su celular en la mano.
-Zayn- dijo Daiana pero antes que siga el chico lobo le gano.
-Esta bien , eso solo importa linda- mientras pasaba sus brazos por el hombro de esta- donde estan Laura y Niall hay que avisarle que maytte aparecio.
-Tambien a Liam- dijo daina algo colorada por el abrazo repentino de zayn a ella- el tambien estaba buscandola.
-Que hace el bola de pelos buscando a mi prima?- dijo Harry mirando a los dos chicos lobos.
-Aveces me pregunto desde cuando eres tan celoso de mi hermana- dijo zayn mirando a Harry.
-Nose- dijo alzando ambos hombros- solo que celoso con las mujeres que me rodean - eso hizo que zayn largara una carcajada al igual que ambas chicas presentes- que? ademas no quiero que un hombre lobo como Liam este con maytte, tu tendrias que cuidarla- dijo harry mirando a su primo.
-Te recuerdo soy hombre lobo y ademas la cuido.
Despues de una larga ducha y de que el enojo con Louis se esfumara por completo de su cuerpo , Maytte ahora estaba rodeada de sus amigas hablando de todo lo que habia pasado desde que se convirtio en lobo hasta vampiro, le habian aconsejado que hablabara con el director pero ella preferia no hacerlo, habian llegado al acuerdo que Daiana ayudaria con su ira y que luego hablaria con su primo para que la ayudaria, desde donde estaban podian sentir como Louis tenia clavado su mirada azul sobre ella y eso le molestaba, le molestaba demasiado su bipolaridad y lo que mas le molestaba es que sea tan imbecil.
-Bien entonces dices que Louis te cuido toda la noche?- dijo Laura aun intentando entender todo lo que pasaba con Maytte.
-Si pero es un maldito bipolar - dijo la chica mirandolo de reojo logrando que nuevamente chocara su mirada vverde con la mirada azul de el.
-Chicas algo raro esta pasando aqui - dijo carla- y no hablo solo de lo que sucede con maytte pero no se percataron que ultimamente hay mucha gente que anda rara?.
-Si - Daiana- ultimamente hay mas peleas y unos que otros rumores que estan pasando en el mundo de afuera.
-Debo confesar que el mundo de los muertos cada vez esta mas molesto, hay espiritus por todo lo largo del instituto que intentan cruzar a este lado, casi ya no duermo por las noches ya que ademas- dijo laura parando de hablar para mirar a Maytte- emm- dijo buscando la mirada de igor para que este asienta- May creo que Gemma necesita ayuda- dijo ella para finalizar
Maytte estaba por hablar pero comenzo a sentir una apuntada en su espalda parecia que algo le estaba comenzando a molestar en ese lugar, le desesperaba , dolia y ardia, comenzo a tocarse desesperada ese lugar intentabdo ver si podia controlar eso que sentia, era una mezcla de muchas cosas, una luz comenzo hacer presente alrededor de ella haciendo que las tres chicas que estaban con ella tomen distancia.
-Estas bien?- dijo Daina algo segada por la luz que rodeaba a la pequeña bruja-Maytte estas bien?- mientras se tapaba con una mano para poder ver algo .
-Que esta pasando?- dijo Laura a igor cual solo miraba asombrado todo lo que pasaba
La luz ceso y las tres chicas pudieron ver a la brujita de pie frente a ella de espalda, pero lo que relamente sorprendio a ellas fue ver las alas que adornaban la espalda de su amiga.
-Es un angel- se escucho decir de igor.
___
Perdon que abandone unso dias la novela, pero aqui les traje capitulo , seque no esta tan bueno pero no queria dejar otro dia sin capitulo, espero sus comentarios
Besos y buenas vibras! xx