#38: Bailas?

2K 93 0
                                    

El día comenzó aparecer por la ventana de la habitación de mi hermano,sentí como este se movía para ocultar su rostro del sol y logrando que casi cayera de la cama.

-Zayn!- dije mientras con mi codo le dedicaba pequeños golpes en el abdomen, vi como el levantaba su rostro y con los ojos algo cerrados pude notar igual su confusión.

-Que haces aquí?- dijo el. haciendo que yo negara con la cabeza y me levantara de la cama pude ver antes de salir de la habitación como el colocaba su almohada por arriba de su cabeza y seguía durmiendo.

Al bajar me encontré con Gemma y Ane que desayunaban entre risas, dije un pequeño buendia el cual ambas respondieron con una sonrisa.

-Saben- dije hablando y pensando en contar lo de anoche pero preferí callar- no olvídenlo - dije haciendo que ambas se miraran y solo asientan.

-Bueno maytte entonces tienes algún vestido o algo para ponerte hoy?- dijo gemma levantando sus cosas que acaba de usar para desayunar al igual que yo.

-No tengo que ver que puedo usar todavía- dije mirándola y viendo como se formaba una sonrisa en su rostro para luego mirar a su madre.

-Esta bien- dijo mi tia- puedes usar el carro después del almuerzo- dijo ella como leyendo la mente de la rubia.

La mañana transcurrio tranquila entre libros o television, le conte a zayn que tube miedo y eso le parecio suficiente sin tener que contar lo que habia sucedido por completo por que en realidad si tenia miedo, estabamos en el supermercado junto con Gemma habiamos comprado muchisima ropa y mis pies como mis manos estaban cansados mi prima ofrencio tomar un helado lo cual acepte.

-Como extrañaba comprar ropa - dijo ella apoyando las bolsas en el suelo y en la otra mano con su helado yo le sonrei haciendo que ella haga lo mismo- Y dime - dice ella mientras come un poco su helado antes de hablar y clavar su mirada a la mia- Que pasa con Louis?-dijo ella haciendo que yo levantara ambas cejas en forma de asombro para luego sonreir.

-Nada - dije haciendo que ella nigue con la cabeza y coma un poco de su helado igual que yo.

-No nos conocemos desde pequeña Maytte pero conozco a Louis y se que no trata a nadie como te trata a ti- dijo gemma haciendo que yo haga una mueca con la boca algo rara.

-La verdad es que es muy raro y no se de que hablas con esa parte de "como te trata a ti" no creo que trate deferente a mi tambien me hecha esas miradas frias de el- dije yo y pude ver como sus labios se arquebaa para arriba, esta chica sonreia tanto como su madre pense por un momento.

-Creeme prima- dijo ella para mirarme a los ojos- el no llama a nadie linda, no lleva en brazos a nadie y menos sonrio a nadie como lo hizo contigo- ella me guiño el ojo y luego se levanto alzando las bolsas del suelo- ven vamos a casa - dijo ella para que yo le siguiera.

Estaba vestida con un jeans ajustado negro tiro alto una crop top turquesa que parecia esos corsel que vi en alguna pelicula vieja con mi madre pero esta era algo mas corta y debaja al descubierto una zona de mi piel pero no por completo gracias a que el pantalon era tiro alto, unos tacos negros y mi cabello suelto con un poco de ondulacion,me habia paquillado un poco nada mas no era de usar y ni tampoco de saber maquillarme, en el umbral de la puerta se asomo gemma y me sonrio.

-Te ves divina prima- dijo ella.

-No crees que voy , nose- dije mirandome como estaba ella negro con la cabeza y perdiendose por la puerta se pudo escuchar un los chicos fueron por las chicas los demas en cualquier momento llegan.

Segui mirndome por un momento mas en el espejo del lugar hasta que escuche unos pequeños golpes en la puerta al levantar la mirada ahi estaba luke con unos parado con unos jeans negro y una musculosa con la imagen de un enorme perro ladrando o algo asi, su cabello estaba para arriba y cuando mis ojos fueron a su rostro mi mirada fue directo a sus labios el cual el estaba jugando con su pequeño pircing y fue ahi donde me golpe mentalmente estaba jodidamente sexy pense.

-Hola- dijo el sonriendome haciendo que yo salga de mi cabeza y me sonrojara un poco por mi pensamiente-venia a decirte saludarte y que la mayoria ya estamos si ya estabas listas? solo faltan Louis y Oriana- yo asenti y ambos bajamos por la escalera, por la puerta se podia ver como louis y oriana estaban llegando y la mirada que louis nos dirijio no fue nada bonita.

Abajo estaba cada una con su novio tomado de la mano nos saludamos entre todos y decidimos que lo mejor seria marcharnos no sabia donde estaba mi tia pero preferi no  preguntar, decidimos que por el bien de los pies de todas nosotras iriamos en autos, en uno estaba harry,carla ,zayn,diana ,laura , Niall y como las chicas irian en el regaso de los chicos yo me fui con ellos y el resto se fue en el auto de Deimon.

La fiesta estaba totalmente llena, los chicos se abrian perdido y yo estaba ahora en la barra de trajos con mi prima la cual se notaba sumamente feliz y algo ebria se podria decir a lo lejos en los sillones se podian ver como estaban harry y carla , mi hermano y mi nueva cuñada no se los veia tal vez estaban afuera y niall y laura ellos bailaban junto a luke que bailaba con oriana.

-Creo que me ire prima- dijo gemma mirando a Liam y caminando a donde el estaba ambos se perdieron en la pista y yo quede ahi parado junto a mi trajo y buscando con la mirada a Louis , Patetico me grito mi conciencia haciendo que yo solo revoleara los ojos sola, mire nuevamente el sillon donde estaba harry y carla y ahora solo se encontraba mi amiga sola, camine hasta donde estaba ella y me sente junto.

-Y Harry?- pregunte mirandola haciendo que ella me señale con la cabeza hacia la pista donde estaba un harry bailando muy sonrisa con Oriana- y eso?- dije sin entender.

-No queria bailar mas, estaba cansada y en un momento vino ella a sacarlo a bailar, podes creer que me dejo aqui sola- dijo ella mirandome si habia alguien que era divertida era ella pero era facil de cabrear y eso no le costaba nada  ami primo sobre todo.

-Ya ven, vamos a bailar nostras- dije levantandola algo a las arrastrar y nos pusimos alado de niall y Laura , bailamos entre los cuatros hasta que por detras de carla aparecio Harry bailandole algo meloso la cual ella se resistio primero pero despues sedio ,yo sonria al ver eso y al mirar a la otra pareja no estaba mas , que bien me dije a misma y ahi estaba parada sola en medio de la pisa como una idiota.mire a mi alrededor y tenia mucha gente saltando al compas de la musica, tomando era totalmente un descontrol era mi primer fiesta y estaba parada en medio de una locura y sola sin saber que hacer.

-Bailas?-escuche a alguien decirme por detras 

Una bruja muy especial.(Louis Tomlinson) 1era Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora